anuncio

¿Típica historia de amor no correspondido, qué opinan?

Bueno, he aquí mi primera vez en el amor y lo mal que me salió. Lo típico: conocí a un chico en el instituto, muy tímido e inseguro de sí mismo. Coincidimos en una clase y empezamos a charlar. Antes no le conocía de nada. Dio la casualidad de que íbamos en la misma dirección hacia nuestras casas, y a veces me acompañaba. Llegado el tercer trimestre, el día antes de darnos las vacaciones, le confesé que me gustaba. Se quedó en silencio. Entonces, le mandé un mensaje y quedamos para hablar del tema. Él me dijo que estaba muy enamorado de mí los dos primeros trimestres... pero que en el tercer trimestre, no sabe qué le pasó que no se encontraba preparado para una relación, que éramos muy jóvenes (él tiene 18 y yo la edad que aparece al lado de mi usuario), que teníamos unos gustos muy parecidos y que no saldría bien... y me dijo que era un sabor agridulce (me sentó eso como un tiro, no le dije una grosería por cortesía), pero que quería, me pedía por favor que fuese su amiga. Para no hacerle daño, le dije que sí. Empezamos a mandarnos mensajes por correo (lo crean o no, no tengo acceso a Internet), y en algunos me decía que era muy guapa, lista, buena con los demás, que tengo unos ojos azules preciosos... entonces, para hacer una prueba, en uno de los correos le escribí: "Te gusté muchísimo pero ya no, ¿verdad?" y me respondió al resto del mensaje menos a esa pregunta. No sé muy bien qué significa. En otro, le dije que debería de olvidarme y que siga con su vida, y me respondió literalmente: "dices que me olvide de ti, pero eso no puedo hacerlo... aunque sea... dejame acompañarte a casa de camino como llevamos haciendo este curso..." Así que, de momento, he decidido dejar de enviarle mensajes porque me siento muy dolorida, y si me acompaña alguna vez a mi casa después del instituto, hablaré bien poco con él. ¿Qué opinan? ¿Es mi acción la correcta?

Actualizaciones:
He dejado cuatro días sin escribirle y ésta es su respuesta literalmente: "Mmmmmmm llevas mucho tiempo sin escribir... no te voy a obligar... pero espero que no te haya pasado nada... supondre que ya no tienes internet... bueno... tal vez leas estos mensajes algun dia...". ¿Qué creen que debería hacer? ¿Sigo sin escribirle o le mando alguna respuesta? ¿Me ayudan con la indecisión, por favor?

0|0
0|3

Más Util de Ellos

  • No sabe ni lo que quiere. En primera te dijo que no se sentía preparado. Y después te dijo que no te quería olvidar. No sabe que decisión tomar.

    0|0
    0|0
    • Sí bueno, tal vez tengas razón. Pero como dijo Anónimo, son experiencias valiosas ara la vida. Más bien preguntaba porque no sé realmente cómo actuar.

    • Éso de actuar ya no depende de ti

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Enooooooooooorme huevonada me da leer todo ese choro y lo único que puedo decirte es que tienes solo 17 años, relax, ya habrá tiempo de hacer dramas a tu esposo, mientras disfruta la vida y anda con tantos muchachos como quieras pero hazlo solo por diversión que la vida es corta.

    0|0
    0|0
  • Esta bien asi, muchas veces ocurre que podemos gustarle a una persona pero no tanto como quisieramos.
    No te culpes y sigue adelante, eres muy joven y estas experiencias son valiosas cuando puedes recordar enseñanzas para el futuro.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…