anuncio

¿El desahogo que me hacia falta, me ayudan?

bueno, acabo de caer super bajo, hablo de mi vida sentimental, siento como si mi espiritu se hubiera hundido en un pozo y me cuesta salir de él, cada accion que tomo haga lo que haga me sale desganado, terminar con una persona con la que llebabamos casi 3 años es durisimo, crei que despues de lo que vivi en el pasado podria estar preparado para superar cosas asi, sin darme cuenta esto me hundio jodido, me esta costando retomar mi vida, lo que antes me encantaba hacer ahora lo hago desganado no puedo consentrarme en nada, es la 1 de la mañana y no puedo dormir y se que esto se prolongara hasta las 4 o 5 de la madrugada, todo el dia estoy pensando en xq ella logro superar la ruptura tan rapido, ni bien terminamos comenzo a hacer su vida como si yo no hubiera existido antes, y eso es lo que no entiendo, como alguien que te juraba amor eterno que te decia casate conmigo que hacia de todo por estar a tu lado ahora te vea como una persona mas en la calle, si lo pienso mas a detalle veo los errores que cometi y daria todo por volver con ella y demostrarle que nuestra relacionpuede mejorar, que yo cambie que todo sra distinto, pero ya es tarde para mi, yo ya no formo parte de su vida y no quiero seguir sintiendome asi, queiro luchar por mi, quiero dejar esto en el pasado y levantar mi autoestima, eso me shockea mas, mi autoestima se perdio, no puedo agarrar esa confianza que tanto me tenia, me siento de lo mas bajo, quiero volver a crecer y ser esa persona fuerte que era antes que nada pase, muchos me dijeron que debo ver las cosas de una forma mas fria, que hago entonces para ser frio? como comienzo como doy el primer paso para seguir adelante, que debo hacer, eso solo lo vere con el tiempo, ya no quiero mas lagrimas, o bueno, las pocas que logro sacar de mi, quiero seguir adelante y olvidar todo esto. si leiste todo esto pues gracias por escuchar lo que tenia que decir, fue una forma de desahogarme pero las preguntas siguen ahi, q hago, frio de q modo, por donde comienzo?


1|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Sabes, el primer paso para superar algo es aceptarlo, ya has aceptado que te equivocaste, pero también has dicho que ahora ya no puedes hacer nada porque ya no formas parte de su vida y que quieres salir de ese hoyo en el que estás inmerso. Hasta ahora vas por buen camino, desahogarte es una excelente idea, no es sano que te guardes lo que sientes, si lo guardas tan solo te seguirás lastimando. Entonces, dices que te han aconsejado que seas frío, en realidad crees que esa podría ser una SOLUCIÓN, yo no, tan sólo estarías utilizando un mecanismo de defensa, escondiéndote bajo una coraza, huyendo, y no creo que en realidad quieras hacer eso. Sabes, en momentos como éstos es necesario que vivas el duelo, ese momento en donde puedes estar triste, lamentarte, etc., y que es necesario para que puedas superar ésta situación. Ya luego de que hayas vivido el duelo debes tratar de dedicar tu tiempo a diversas actividades, las que más te gusten, el punto es mantener tu mente ocupada en algo productivo, no te puedo asegurar que de la noche a la mañana vayas a superarlo, eso requiere tiempo, en algunos casos más y en algunos menos, pero lo superarás, saldrás adelante y podrás continuar con tú vida. Cuando pasamos por el momento que ahora atraviesas tú, sentimos que todo está perdido, que ya nada vale la pena, que nada tiene sentido, pero eso sólo es producto de la tristeza que sentimos a causa de la ruptura, luego seremos capaces de mirar atrás y verlo como una experiencia que en determinado momento dolió pero que ahora sólo es un recuerdo.
    Ánimo, la vida no ha terminado, la vida continúa y no porque tú te detengas la vida también se detendrá.
    Te diré un secreto, cuando te sientas triste y quieras llorar, SONRÍE, el cerebro lo interpretará cómo si tú en realidad estuvieras feliz y producirá una sensación de bienestar en ti.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Déjate de ése negativismo, que si sigues con esa forma de pensar, no llegarás a ningún lado. Date la oportunidad de liberar tu mente de todo eso que te preocupa. Deja atrás los problemas y busca una solución. Que eso estará fuera de tu cabeza

    1|0
    0|0
  • Comprende tus errores. Aceptalos. Intepretalos e interprerate a ti mismo.

    Intepretar, comprender y aceptar esas tres palabras fueron mis guias. Si las podes observar en buena forma. Vas a lograr todo lo que te propongas. !!

    0|0
    0|0
Cargando…