anuncio

¿Terminé relación y la eliminé de mis redes sociales porque parecía que me quería provocar (en mal sentido)¿Qué creen que esté pasando por su cabeza?

¿Por qué se porta así mi ex?

Estuve con una chica que amé mucho ( puede ser que una parte de mí la siga amando). Sin embargo tuve que separarme de ella porque era muy conflictiva, violenta y agresiva.

Cada diferencia de opinión por más calmado que yo trataba el tema ella lo convertía en una dicusion y me amenazaba en que terminaría conmigo. Conforme fue pasando el tiempo. Ella se enojaba con mayor magnitud, era más violenta y sus comentarios eran aún más hirientes que los anteriores.

LLegó un punto en dónde me sentía cansado, deprimido y constantemente amenazado porque con el mínimo disgusto ella me hacía comentarios tipo: "yo a todos les digo que vamos de la chingada" "yo contigo ya me puse fecha, si no funciona me voy a ir", "Ya estoy harta de llorar por tí", "Me conozco y si seguimos así me voy a ir alejando poco a poco", "mañana ya no quiero verte"

Por otro lado, cuando estaba contenta decia: "eres mi mejor amigo" "confío ciegamente en ti", "te amo y quiero estár contigo siempre", "Me encantas y no tengo ojos para nadie más"

Sin embargo los primeros meses de la relación mantenía contacto con su ex novio ( el exnovio daba claras señales de interés) y ella no le marcó un límite nunca hasta que ya me vío mal.

Como se podrán imaginar yo estaba en la duda, confundido todo el tiempo y ya no sabía que creer de ella. Por eso decidí terminarla y no la borré de facebook.

Al tiempo en instagram subió una frase "todos me lo advirtieron pero yo quería que me destruyera en persona"

En facebook subía fotos con amigos que jamás hicieron aparición cuando estabamos juntos ( como si los hubiera escondido)

En snapchat subía videos de ella a las 3 am. ( Jamás la dejaron llegar a su casa después de las 2 y yo siempre le pedía que negociara sus horarios de llegada) me parece que lo subío a drede.

Por último, abrió un nuevo facebook y agregó a puros hombres que quieren con ella y se pintó el pelo de pelirrojo (siempre pedí que lo hiciera y decía que no lo haría)


0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Se llama ser bipolar , estar loca y tratarse de vengar de ti por que terminaron se parece a mi ex sinceramente te digo que la olvides yo estaba igual que tu el me hablaba súper mal y yo ay ay ay pero decidí olvidarlo porque era lo necesario por que si seguía ay o si sigues te lo hará 1000 veces por son como bipolar te quieren , luego te odian, luego lloran luego esto , luego aquello y así , borra la de Facebook si te parece necesario ese es mi consejo espero haberte ayudado

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • We, la chava tenía trastorno de personalidad bipolar, no sabía ni controlar sus emociones ni sus actitudes, además por lo que te decía, se notaba que era inmadura y lo reafirmó con su comportamiento después de la ruptura.
    Y su comportamiento hacía otras relaciones como su ex , lo afirman.

    Que bueno que decidiste dejar ésa relación, era muy muy tóxica.

    0|1
    0|0
  • cuando esta chica te dice "eres mi mejor amigo" te colocó la lapida en ese instante.
    Lo que indica la pregunta es que cometiste un grave error en la interpretacion de la situacion y de lo que verdaderamente ocurria

    0|1
    0|0
    • No, a ver jaja va de nuevo. Ella me decía "te tengo tanta confianza que eres mi mejor amigo" y me lo decía siempre y teníamos sexo y eramos novios. Lo dijo siempre. Era su manera de decri "confío en tí" jajaja

Cargando…