anuncio

¿Habrá alguna posibilidad de que me hable un chico después de que me dejó de hablar y aparte me eliminó de Facebook o ya no le intereso?

Espero que alguien me pueda ayudar o dar su consejo, es muy importante para mi. Conocí a un chico por una aplicación de 'match' (que es de conseguir pareja), yo tenía muchos 'match' pero ese fue especial, al instante nos llevamos muy bien, coincidíamos en muchas cosas, platicábamos mucho, tenía plática y era divertido, me marcaba en algunas ocasiones llegando de su trabajo (yo me desvelaba por el) su horario es en la noche-madrugada más o menos 8 horas y yo estoy de estudiando en horario vespertino en la facultad, entonces según tenía poco tiempo para contestar los mensajes, como quiera se metía al whatsapp y yo veía que estaba en línea pero no me contestaba luego luego, yo le enviaba mensajes algo largos por lo mismo que solo hablábamos como 2 veces al día y decía que no los podía leerlos o contestarlos bien porque estaba en el trabajo o porque estaba muy cansado, entonces me entraba la duda porque si se metía al whatsapp por que no contestaba mis mensajes? y siempre que quedábamos de vernos decía que no podía o cuando el podía resulta que era de repente, entonces no me daba tiempo de prepararme, entonces así duramos como 3 meses, aunque nunca nos vimos en persona, quedamos en ser novios se podría decir, entonces un día simplemente no contestó mi mensaje y me metí a su Facebook (que por cierto ya tiene mucho tiempo que no lo usa) y resulta que me había eliminado... no he sabido nada de el, no le quiero preguntar por que tengo miedo que me bloquee o que no me responda, pero a la vez quiero saber lo que pasó. Estoy muy confundida ya que a veces parecía como si me quisiera o le gustara y luego no por su comportamiento. Ahora según va a trabajar 12 horas, eso fue lo que me dijo pero yo lo veo que se sigue conectando y no me ha hablado hasta ahora, ya van 4 días, pero era de que hablábamos diario y cuando tardaba se disculpaba. No sé si me haya eliminado de whatsapp también ya que tiene todo en público. He hablado con otros chicos pero siento que no es lo mismo. :'(

  • Me volverá a hablar
    27% (3)18% (2)23% (5)Votar
  • No me volverá a hablar
    0% (0)18% (2)9% (2)Votar
  • Vale la pena hablarle
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • Es mejor olvidarlo
    73% (8)64% (7)68% (15)Votar

0|0
2|5

Más Util de Ellos

  • se que duele amiga, a mi tambien me cuesta mucho pasar de alguien que siento le interesaba al principio , pero hay que aceptarlo, debemos seguir nuestro camino. duele y es casi imposible dejarlo de lado, sin tener un claro rechazo,

    tienes dos opciones

    continuas con tu vida sin esperar nada de el, por si es que en algun momento te vuelve a hablar,

    o hablas con el y le pides que te aclare las cosas, si te da una larga, mejor ya olvidalo, si te dice que no, te dolera ero es mejor que te lo diga y si te dice que si pues no te comportes tan desesperada pero si interesada.

    (yo elegi la primera opcion, hay dias en que si me interesa, otros por los que muero hablarle, pero tambien hay otros en donde te sientes bien y disfrutas mas cuando te hablan y hablan nromal, que sentir que te hablan solo por que te mueres de ganas por el o ella)

    y por cierto su comportamiento se a de deber a que lo buscastes demasiado y el se a de haber sentido un poco agobiado por sentir que estabas desesperada.

    y tambein te ves muy desesperada por su atencion, se lo que se siente querer estar viendo cada cuanto se conecto, y ver que cuando esta en linea imaginarse muchas cosas, por tu bien no hagas eso, no lo busques tanto, con eso solo te lastimas, tu continua con tu vida aunque quieras su atencion,

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Las cosas están bastante claras, si no te contesta y hasta te eliminó es porque ya no le interesas.

    Dices que lo conociste por una app y nunca lo viste? ¿Sabes que existen posibilidades de que él le diga lo mismo a TODAS las chicas con las que él hace "match"? Si en realidad él hubiera estado interesado, ustedes dos se hubieran conocido en persona, pero no sucedió.

    Yo también he usado una app de ese tipo, pero te digo algo? no te ilusiones con esos sujetos, sal, diviértete, socializa, pero no esperes encontrar algo serio (que puede suceder pero mejor no te ilusiones).

    Esas apps son para divertirse y muchos les dicen lo mismo a todas (te lo digo por experiencia), y salen con varias al mismo tiempo-cada quien tiene sus propósitos, para socializar, para cosa de una noche, etc. si hay muchos patanes, pero también hay unos pocos que son bien intencinados, no todo es malo, - pero no los tomes tan en serio luego luego (incluso si es solo para amistad no los tomes en serio tan rápido) porque no sabes si ellos lo harán contigo, tómatelo ligero, dale la vuelta a la hoja y sal con otro y de él ya ni te acuerdes, ¿para que?

    Yo me hice amiga de tres de ellos, y ya entrados en confianza es como me han contado (y me he dado cuenta) que la palabrería es la misma para todas.

    Otra cosa (importante): cuando un chico te llama y dice que puede verte, pero a la voz de ya!!, sin siquiera ninguna planeación con anticipación, es probable que no tuvo otra cosa mejor que hacer esa noche y ya te llama porque eres su última opción de la lista para salvar la noche y no quedarse encerrado en su casa. Si a él le interesara verte, planearía al menos con varías horas de anticipación para asegurarse de que efectivamente te va ver.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • No le interesas, olvidalo. Ni te molestes en saber que paso porque ni vale la pena, solamente lo aburriste (o mas probablemente nunca le interesaste despues de la primer semana) y finalmente te borro con la esperanza de que ni le preguntes que pasó. No vale tu energía.
    Por cierto algo me hace pensar que la historia de su tantísimo trabajo y que es por eso que estaba siempre ocupado / podía hablar poco contigo... debe ser mentira. Y solo era una forma de mantenerte a raya de tal horario a tal horario.

    1|2
    0|0
  • Pues ya dalo por perdido es mejor conocer personas en la realidad que en el internet.

    1|0
    0|0
  • Es simple. Se aburrió.

    1|0
    0|0
  • No leí todo el drama barato porque es innecesario dado que tu pregunta es muy directa.

    No sabrás hasta que lo intentes, ¿te queda claro?

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • No sé si voy a ser muy realista pero me parece que le rompiste mucho las bolas.
    Hablar todos los días? Es un embole mujer, para vos y para el. Un poco de libertad.
    Yo no le hablaría, tal vez el te hablé o tal vez no. Si te habla, la próxima no seas tan dependiente y si no te habla, ya consignarás a otro y real.

    1|0
    0|0
Cargando…