uno sabe que no le conviene y que no le interesas ni te quiere, aun asi duele, y uno se siente mal y le cuesta superar, porque sera eso? alguna vez lo pensaron
¿Porque uno sigue sintiendo cosas por alguien que sabe que es un mentiroso e idiota y solo hace las cosas para su beneficio?
Actualizaciones:
Preguntas Sugeridas
¿Qué decisión me recomiendan tomar? ¿Como hacen para seguir adelante cuando pierden al amor de su vida? ¿Que pensarían o sentirían si su ex les dice que quiere olvidar que un día se conocieron? ¿Por qué no es "buena idea" comenzar una relación después de haber roto recientemente otra relación? ¿Mi Ex esta con otro pero dice que en el futuro quiere volver conmigo que hago?
Pregunta cerrada
No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.
Ellos Dijeron 2
Ellas Dijeron 0
No hay opiniones de Ellas :(
Haz clic en "Mostrar Más" para ver tus menciones
Porcentaje de Opiniones Más Útiles (OMU)
Leer más
Leer más
Elegir Opinión Más Util?
No puedes deshacer esta acción. El dueño de la opinión será notificado y obtendrá 7 puntos XPER.