anuncio

¿Esta bien que le pida explicaciones?

Hace 5 años conozco a mi ex, estuvimos dos años juntos , terminamos fatal, el me mentía y nos faltábamos el respeto, yo porque me sentia decepcionada y él porque quería q confíe en el a pesar d seguirme mintiendo... A los seis meses volvimos y esta vez mepidio q vayamos poco. apoco, no me dejaba preguntarle nada ni comentar ni opinar, si pensaba diferente a el se enfadaba, criticaba todo lo que hacia, me gritaba me dejaba ttirada. Aveces no nos veíamos varios días y todó esto decia q es porque yo no lo apoyo ni lo comprendo y no me callo laboca. Me dijo que hasta qno vayamos más enserio no podía tener sentimientos y si algo me preocupaba el se ponía peor y q tenga paciencia... El caso es q Aveces me cansaba e intentaba hablar con el , hasta q alfinal me dejó y yo lenpedi explicaciones, le pedí q hablemos en persona y me dijo qno q lo olvide si me trata tan mal... Yo insisti porq no entiendo nada, nocreo q haya sido mala con el.. Y alfinal me pidio q espere a q termine su carrera (2meses ) y. Q como no tendría exámenes el me hablaría , q no me aseguraba q volveríamos pero q podríamos aclarar las cosas Ha pasado ese tiempo y ahora sale de fiesta y no me dice nada, yo me siento impotente y no porque quiera volver. Sino porque no entiendo q alguien q una vez me quiso me haya tratado así y q todavía piense q soy mala persona y ni me pida perdón por como me trató... necesitó hablarle pero tengo miedo de qme bloquee o siga diciendo q yo no lo ayude callándome... Q puedo hacer me siento fatal


0|0
4|2

Más Util de Ellas

  • Bueno amiga sinceramente creo que es momento que abras los ojos el NO TE QUIERE, si te quisiera un poquito te respetaría, lucharía por ti pero no lo hace yo creo que estas perdiendo tu tiempo, lo mejor es dejarlo, estas luchando una batalla que al final no ganaras por que si a el le importaras actuaria diferente. Esto es duro lo se pero lo único que veo hay es que eres su sumisa, no tienes vos ni voto y una relación no es así es ir el uno a uno, el compromiso, el respeto ante todo y en esa relación enferma no hay nada de eso.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Algunas veces no logro entender esto porque a las mujeres les gusta que las traten mal cuando hay personas (Como yo) que las tratan bien etc... las tratan como basura pero bueno (Aclaro no digo que tu trates como basura a las personas que te traten bien) Ahora pues es normal ese enojo que sientes pues el ya te dejo atrás lo que te recomiendo es hacer lo mismo apartate de el eliminalo de tus redes sociales cuando te lo encuentres no le hables yo se que eso es lo mas duro pero a largo plazo te vas a sentir mas feliz y mejor y no lo tomes en cuenta pues lo unico que esta haciendo contigo es manipularte.

    0|0
    0|0
  • Fue una relación destructiva, el no siente nada por ti y por eso no te dio explicación alguna del porque se comporto de esa manera... si se lo preguntas de frente no te lo dirá porque es un cobarde... así que mejor ya déjalo ir... y sigue con tu vida... si alguna vez llegas a necesitar un chiste malo cuentas conmigo =) .

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Yo no se como pudistes y quieras soportar el dolor, eres masoquista? No te das cuenta como te trataba, y asta la fecha sigue pensando que eres mala persona, el chico es evidente que no te quiere, por que si tuviera respeto y amor hacia ati no tendría por que insultarte, ni pegarte, dejalo que haga lo que quiera, no lo rueges es lo peor que puedes hacer por que esa no es la manera de recuperar a un ex que no te quiere, dejalo que el amor llegue ati de nuevo, en busca de un hombre que valga la pena, no derrames lágrimas en vano con tu EX , sólo eso puedo decirte , suerte!

    0|0
    0|0
  • Ignora a ese estupido! eres mucho para el! para que vas a pedir explicaciones? demasiado te ha dicho con sus acciones.
    O sea déjalo! preocúpate POR TI!
    Yo estuve en una relación que pese a que el me ignoraba etc, me hacia daño con su indiferencia... permanecia ahi porque sentia que el me necesitaba. Y entonces, donde quedamos nosotras? Sufriendo por alguien que no nos valora!
    Hace una semana me dejo por otra!
    y si hubiera sido mas fuerte, y me hubiera amado mas a mi que a el (pues asi tiene que ser), no me hubiera hecho tanto daño y me hubiera evitado quedar como estupida.
    Le di lo mejor de mi, me quedaba ahi en silencio sin pedir, ni reclamar nada.. le daba su espacio etc... me olvide de mi misma y para que no lo valorara y me dejara asi de facil? no!
    Somos mucha mujeres para hombres como ellos!
    No te hagas daño nena. Para con esto, porque despues va a doler mas!

    0|0
    0|0
  • no entiendo si durante su primer noviazgo él te trato mal porque volviste con el, ahora en tu caso yo creo que lo mejor que puedes hacer es sacarlo de tu vida solo te estorba, si se fue que bien pues te libraste de un hombre violento, ya no le hables, suena imposible en estos momentos para ti, pero lo lograras, trata de distraerte para no pensar en ello y veras como te sentirás mejor, ánimo !!

    0|0
    0|0
Cargando…