anuncio

¿Chicas, Como terminarla sin hacerle daño?

Pues resulta que tengo una relación de hace casi 10 años (estamos a 2 meses de cumplirlos), pero es algo complicado.

Lo principal en esto es que ella no cree en el matrimonio (y no la culpo, tiene sus motivos), tampoco quiere tener hijos y yo sinceramente con lo que más sueño en esta vida es con casarme y formar una familia.

Yo la quiero muchísimo, siento horrible solo pensar en dejarla, no por el hecho de ya no verla o extrañarla (que obvio la extrañare, 10 años viéndonos todos los días no es algo fácil de olvidar), lo que siento feo es el hecho de que la voy a destrozar si la dejo, apenas toco el tema y ella sufre mucho, además de que muchos podrían decir "Ya me lleve los mejores años de su vida", a esta altura ya no es tan fácil que conozca a nuevas personas y tengo miedo que termine sola. Pero también mi temor es terminar solo, sin una familia.

Hasta hace unos días había pensado en aguantarme y vivir mi vida así, correspondiendo por el tiempo que me hizo feliz. Pero recientemente conocí a una niña que siendo sincero me encanta, físicamente es hermosa, su manera de ser es espectacular, alegre, amable, es un auténtico ángel!!, ella sueña con formar una familia. Y he comenzado a sentir cosas por ella, cosas que hace mucho tiempo no sentía dentro de mí, esa emoción que te da ver a la otra persona sonreír.

Sinceramente no sé qué hacer ni cómo hacerlo, es una situación en la que nunca había estado y es horrible.
¿Mujeres, Que me recomiendan?


0|0
8

Más Util de Ellas

  • Mira si sigues con ella tu sera infeliz y ella tambien porque tienen camunos opuestos tus ideales no son. los de ella y no puedes eztar con una persona porque sientes tristeza en dejarlla, me parece muy bonito de gu parte querer casarte y tener hijos y aunque ella no quiera tocale ede punto dile tus necesidades y dile que es mejor separarse porque tu no la vas a obligar hacer lo que no quiere asi se termina una relacion dicieldo el porque y cuando hallas terminado puedes comenzar con la otra muchacha enserio te deseo que todo te salga bien éxitos :-D

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 7

  • No esta bien que te que des con ella por compasion, ni agradecimiento, despues de Tantos años juntos, se merece sinceridad, seriedad. Ella todavia esta a tiempo de hacer su vida al igual que tu. Si encontrara quien la quiera y le de lo que ella busca.
    Se honesto y dile lo que sientes, piensas de esta siruacion. Deseas formar una familia y ya no sientes l mismo por ella, es mejor dejar la relacion, antes de entrar en una situacion incomoda.
    Ya conocistes esta chica y no se te ira el sentimiento, la sensacion nueva que te trae, si continuas con tu pareja, sera una convivencia insoportable, porque no seras feliz y poco a poco iras soltandote. Porque mejor no ser honest contigo mismo y ella. Ya no puedes seguir, quizas ella no te entienda, sea dificil pero es peor vivir en una relacion donde no existe mas nada que costumbre, compasion o agradecimiento.

    Dale a tu pareja la oportunidad de ser feliz. Antes que te involucres mas con la otra chica, mejor resuelve esto y sé justo con los dos. Suerte!

    0|0
    0|0
  • Hablar con tu pareja, tal vez no creó que llevas decírselo que te fijastes en alguien más ella no quiere el compromiso y esta bien, habla con ella y hasle saber que necesitas tiempo o hablar con la verdad
    Suerte :)

    0|1
    0|0
  • Es imposible que no les vaya a doler, no importa cuanto lo suavices o que tan directo lo hagas, eso es inevitable. Si tu sientes que los dos no van por un mismo camino habla con ella, hablen de su relación y hacia donde va, que planes hay y que no. Si no coinciden, pues es mejor que sigan caminos diferentes, porque no serán felices siguiendo caminos que no quieren sólo para darle gusto al otro. Si fue mucho el tiempo que estuvieron juntos, pero aún son jóvenes. Sólo hablen de su relación y hacia donde va esta y que quieren los dos.

    0|0
    0|0
  • De cualquier manera va a sufrir. No le digas por ningún motivo que hay otra, porque en realidad esa es la verdadera razón y seguramente ella lo intuye, pero no se lo digas, sera echar limón a la herida. El amor verdadero es algo consciente, a mi parecer. Tu no eliges de quien enamorarte, pero si eliges a quien amar. Ni se si comprendas esto. Alguien que te acompaño 10 años, no es cualquier cosa, pero debes timar una desicion para bien o para mal. Si tienes temor a arrepentirte pues aprietala, pero piensa que mientras mas tiempo ella este engañada, es menos el tiempo que le das a ella la oportunidad de serverdaderamente feliz y de encontrar a alguien que la ame de vverdad.

    0|0
    0|0
  • yo le plantaría las cartas sobre la mesa, pero ni se te ocurra contarle nada de la otra niña. Simplemente decir: que tú ya no eres un jovenzuelo pero tampoco eres un viejo, aún estás a tiempo de encontrar a alguien, date cuenta de que cuando cumplas los 35 se te va a ver un poco raro que no tengas novia aún o que no hayas formado una familia aún... entonces, el retraso que puedas tener tu en tu vida, puede alargarse no se sabe hasta donde si sigues aguantando... que también es ella quien está destrozando tu vida. Así que yo se lo plantaría con firmeza y quedar como amigos. Si ella es capaz y tú también.

    0|0
    0|0
  • el dolor es inevitable en cualquier perdida pero mira yo creo principalmente que lo que tenemos que hacer es ser felices y sinceramente si te quedas con ella creeme no la vas a hacer feliz porque vas a sentirte inconforme con tu vida,¿robarle sus mejores años? No le robaste nada :) por el tiempo que estuvierom juntos fueron felices el uno con el otro pero esa estapa ya paso.
    Tu no sabes tal vez si la dejas, ella un día decide ir a "X" lugar y conoce al "amor de su vida" que comparta su forma se ver las relaciones de parejas. No te sientas culpable a parte siempre es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que NO se hizo.
    La vas a hacer sentirse mal de cualquier forma las rupturaa siempre son dificiles pero tienen que pasar. Tambien piensa que la chica a la que conociste tal vez no sea con ella tu vida, tal vez sea alguien mas...

    El punto es que seria muy feo que pongas tu felicidad por debajo de cualquier persona ella tiene que entender algun dia.
    Se valiente y lucha por lo que deseas ¡una familia propia! :)

    Mucha suerte! y un saludo 😊

    0|0
    0|0
  • ues nada mas dile que su relación no va a funcionar y dile que apreciaste todo el tiempo que estuvieron juntos

    0|0
    0|0
Cargando…