anuncio

¿Mi novia me termino, lo unico que me dice es que por ahora dejemos así, existe una posibilidad de volver y vale la pena luchar?

Mi novia me ha terminado hace unos dias, estoy afrontando una situación muy fuerte ya que al principio nos juramos amor eterno y que siempre lucharíamos por ese amor que era tan especial al inicio, los motivos por los cuales que ella argumenta son que por el momento Me quede sin un trabajo estable, obviamente las cosas están cambiando en la parte laboral, ella estudia y trabaja el tiempo que nos veíamos era muy poco la verdad. me dice por ahora dejemos así, no se si exista una segunda oportunidadde volver , pero algo muy raro es que ella me dice que me ama aun que soy muy importante en su vida pero por el momento dejemos así..:( yo amo a esa mujer pero la situación que estoy pasando es muy fuerte, agradezco sus consejos y respuestas por que la verdad tengo la duda en que volvamos.


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Yo creo que es cruel haberte dejado porque te quedaste sin trabajo. Eso le puede pasar a ella también...
    No te parece una actitud un poco egoísta y hasta desamorada?

    0|1
    0|0
    • La verdad si lo que no entiendo es por que me dice que aun me ama y que le duele dejarme pero por ahora dejemos así

    • La gente tiene distintos motivos para decir las cosas que dice. No sé cuáles sean los de ella. Pero los hechos son los que hablan más elocuentemente que las palabras.
      Una persona que ama a otra no la abandona porque se quedó sin trabajo.
      A menos que hayan pasado otras cosas entre ustedes y eso por algún motivo haya sido un detonante, o una excusa para salirse de la relación.

Ellos Dijeron 1

  • Yo creo que lo mejor que podes hacer es aclarar tu cabeza. No digo que estés muy confundido ni nada, pero cuando pasan esas cosas lo mejor que uno puede hacer es dejar el mundo fluir. No derrumbarte y andar lloriqueando por los rincones, metele más ganas a tus otras actividades, más ganas al trabajo, al estudio, a tus proyectos, a tus hobbies, a tus amigos. Vas a ver que eso te va a aclarar muchísimo la cabeza, después de hacer eso vas a entender que podes ser feliz sin ella. Y cuando sepas eso, vas a poder actuar más inteligentemente INCLUSO si queres recuperarla.

    Yo no soy una persona que no crea en el amor eh, ni estoy diciéndote que no le des bola... pero encontra la felicidad en vos. Claramente igual me parece que si una mujer te hablaba de amor eterno y a la primera de cambio como que te quedes sin trabajo se vaya, es un indicio de que tipo de persona es.

    Preocupate por estar bien vos, date cuenta que el mundo no para si desaparece una persona, por más que todas las canciones y todos los románticos del mundo te lo digan, la vida sigue.

    Todo pasa.

    1|1
    0|0
Cargando…