anuncio

¿De verdad no quiero regresar con mi ex. Lo quiero muchísimo, pero no quiero regresar con él. ¿Qué hago?

La relación con él fue de 4 años y 6 meses, tuvimos problemas como en todo, pero él rompió algo muy importante para mi, que es la confianza. Razón por la que rompimos como otras 4 veces anteriormente. Y otra vez, pero de verdad ya no quiero regresar con él y él insiste en que si. Pues sé que lo más sano es dejar de ir y venir, mejor soltar... Pero siento que si me insiste se me van a caer los calzones y ahi voy a ir de mensa a regresar otra vez con él... Necesito consejos concretos, pues para mi suerte lo veré el 14 (no creo que eso ayude en la situacion) =(


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Hola amiga, primeramente en mi opinión, no regreses con el, si es necesario deja de verlo, hay veces en que pasan ciertas cosas que obvio merecen la ruptura como eso, si paso 1 o dos veces pues tal vez se pueda perdona pero, ya 4 veces no no, tu novio no cambiara y volvera a pasar, yo también acabo de terminar una relación de 5 años en la cual hubo problemas fuertes y por mi culpa, cometí errores que estoy seguro que jamas cometería de nuevo, aun tengo esperanza de volver con ella pero fueron errores de 1 sola vez, y si volviera a pasar ya estaría de acuerdo que no cambiare, así que, amiga no regreses con el y continua tu camino, encontraras a alguien que si logre apreciarte y amar de verdad sin hacerte daño disfruta de este 14, suerte!

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Pregunta: que te hace pensar que una 5ta o 6ta las cosas, su relación sea diferente?
    Cuando una relación se rompe la primers vez es por algo, se puede dar segundas oportunidades, pero no terceras ya que se vuelve un circulo vicioso, te acostumbras y Crees que esta bien, cambiaran etc mas no es así. Te estas desgastando en una relación que ves no ha mejorado , de tantos intentos y vuelven a lo mismo. Para mi es falta de respeto hacia uno mismo, falta de seriedad y compromiso, no hay confianza, se perdio la magia y aunque traten 10 veces mas, siempre será lo mismo. Que ganastes? Si no aprendio en las primeras separacion , Crees que esta hara la diferencia?
    Haz la diferencia tu, enamorada o no, es mejor dejar ir, parece un juego vicioso Del nunca terminar, sin ganancias solo perdida de tiempo, energias y juventud. Analiza bien, date un espacio de tiempovpara pensar, no permitas que el interfiera, date ese espacio lo necesitas, quizas así alejados, veas las cosas mas claras y puedas tomar una decision mas concreta, decisiva y conveniente para ti. Saludos!:)

    0|0
    0|0
Cargando…