anuncio

¿Por que es tan difícil superar algunas cosas?

Normalmente me llevo bien con mis problemas, los manejo, los soluciono, pero este sabado que paso la verdad que toque fondo.
Termine con mi novia hace poco mas de 7 meses, después de 4 años y medio de relación, una relación con sus altibajos como todas, pero bien, en esos 7 meses no tuve ningun tipo de contacto con ella por ningun medio, como dice "el manual" hasta este sabado.
Sali con un amigo a un pub, y a eso de las 3 de la mañana entro ella con las amigas y lo que aparentemente era el pibe con el que anda ahora y la verdad que no lo tome para nada bien.
Lejos de armar cualquier tipo de escena, me vinieron a saludar todo el grupo, las salude, me pare y me fui, me volvi para mi casa.

Capaz que es la idea de darme cuenta que la perdi del todo lo que me hace sentir así ahora, pero sinceramente desde ayer que se me vino todo abajo, estoy en una situacion en la que ni yo me conozco, lloro, no hablo con nadie, no hago nada, estoy aca sentado escribiendole esto a ustedes porque tampoco tengo ese tipo de amigo con el que podes hablar de estas cosas y que te entienda sin darte el tipico consejo de "no te amargues, hay una banda de minas por ahi".

la verdad que estoy hecho un desastre desde ayer y no sé, escribo esto porque necesito decirselo a alguien.

en fin, esa es mi historia jaja, cualquier opinion que reciba me va a servir ahora como para sacar mi cabeza de todo esto, asique sientanse libres de escribir lo que quieran, palabras de aliento, puteadas, cualquier cosa jaja


0|0
4|2

Más Util de Ellas

  • No sos el unico. A mi todavía no me paso eso de verlo con otra persona. Pero se que puede pasar y voy a sentirme igual que vos, una patada en los genitales! Que vas a hacer Ferru? Es inevitable que te sientas así, llora, deprimite, hace lo que quieras.. Pero la idea no es esa, cuesta un millon de huevos!
    Sinceramente no hay nada que te haga sentir mejor ahora. Pero si tanto la extrañas. pórque no la vas a buscar? Que te impide hacerlo? Estas triste, que seria lo que te hiciera sentir bien?
    Arriesgate, si perdes, al menos lo intestaste. Yo se que es difícil, pero de a poco se tiene que ir asumiendo.

    0|0
    0|0
    • Si, es una re patada en las bolas, para citar tu frase con un poco mas de paisanismo jajaja

      No la voy a buscar porque cuando terminamos te juro que hice lo que estaba a mi alcance para no terminar y evidentemente si ella queria terminar era porque no se sentia bien con lo que teniamos y bueno, yo no puedo forzarla a estar conmigo, esa no era la idea.
      por otro lado si ella esta saliendo de nuevo y ya conocio a alguien y esta bien, me parece que no seria correcto de mi parte ir a plantearlo algo como esto y complicarle la vida al pedo, si esta bien ahora, que este bien... ademas creo que ya se la respuesta.

      Lo gracioso es que yo pense que ya habia llegado a la etapa de la ruptura donde si me la cruzaba con otra persona iba a poder manejarlo, si bien la extraño y pienso mucho en ella, pense que que ya estaba preparado para soportarlo, evidentemente le pifie mas que funes mori al arco jajajaj

      gracias maru!

    • Ay ferru ya escribi dos veces lo que queria responderte y se me borra por alguna razon!!
      En fin, lo que escribia es que a no me importo jamas la respuesta que me fueran a dar, la verdad siempre que senti extrañar, amar, etc, siempre lo dije y aunque no siempre obtuve buenas respuestas, la mayoria si. No se, no tiene sentido extra{ar tanto a alguien y no decir nada. Yo me arriesgaria a todo aun sabiendo que puedo fallar. No me doy por vencida así de facil.. mas si sabes que la queres tanto!

    • Voy a decir algo que va a sonar extremadamente cursi y azucarado pero no encuentro otra forma mejor de representarlo:
      el motivo por el cual no lo hago, es porque no creo que mi corazon aguante otro golpe.
      prefiero tratar de superarlo y seguir adelante... al menos por el momento jajaj

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Oh, Ferru :/
    Te re entiendo, debe haber sido una muy fea sorpresa. Ya comprendés lo que te pasa, ahora falta que te des tiempo para sanar esa herida. Sin embargo, yo pienso que esto fue una dosis, si bien dura, de realidad, y aunque ahora estés muy dolido, te va a servir para terminar de hacer tu duelo y comenzar de nuevo... vas a ver... ;)
    Ánimo!
    Y acá estamos para vos!

    0|0
    0|0
    • Espero que si, siempre tuve problemas para superar las rupturas, pero esta es bastante mas especial, la verdad que la extraño un monton y no pasa un dia sin que piense en ella en algún momento, pero no se puede vivir así, osea hace 7 meses que terminamos ya, es hora de seguir, asique espero que sea como decis vos por el bien e mi esdtado de animo jajaja

    • jajaja si, te entiendo, pero va a ser así :)
      ahora no trates de quitarte lo que sentís. Solo sentilo. Si tratás de evitarlo y negarlo, vuelve con más fuerza o sale por otro lado... mejor sentir aunque duela, que ya a va a ir menguando el dolor.

  • Lo siento mucho! Llorar y sentirse así es parte del proceso de duelo, pero solo tu tienes el "poder" de decididr hasta cuando quieres que eso siga sucediendo!
    Se que es difícil y duele ver a una persona en una nueva relación cuando compartiste tantas cosas con ella, pero ya no estan juntos, ella ya esta rehaciendo su vida... intenta tu tambien hacer lo mismo!
    Mantente ocupado en otras cosas, realiza actividades que te gustan, sal a caminar al parque, distraete! No te quedes solo en casa pensando y pensando en los hubieras, ni en los errores, ni suponiendo cosas... los pensamientos son una de las peores torturas!

    0|0
    0|0
  • Quisas no teas desaogado lo que sientes del todo... date tiempo conose nueva gente, nuevos amigos y sal a disfrutar de la vida que la vida es corta y mas si piensas en personas que no lo valen, recuerda quien eres en verdad creeme eso te servira a mi me paso algo hasi pero mas feo y sali de ello yo considero que tu tambien podras animo te ara mas fuerte tu experiencia :)

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Jaja Ferru!, ¿quien lo hubiese dicho?
    Mira papa no voy a decirte nada que vos no sepas, ni voy a decirte algo diferente a lo que le dirías vos a un amigo si te lo encontras en la misma situación. Las cosas pasan, peores cosas han pasado y seguimos acá, peleando el día a día.
    Y te entiendo eh, porque te entiendo. Hace ocho nueve meses terminé una relación de seis años, bastante parecida la situación. Por ahí la diferencia es que le di fin yo, pero era ese tipo de relaciones donde quien lo hace no importa, eventualmente alguien tenía que hacerlo. Me decidí primero, nada más.
    Pero la vida es así, es la vida misma Ferru. Es complicada, es difícil, te va a hacer mierda unas cuantas veces y te aseguro que esta no va a ser la peor. Te aseguro otra cosa, también vas a salir de la peor.

    Yo no creo que haya que tirar esa de 'mira todo lo demás que hay afuera', porque es imposible mirar lo que hay afuera si tenemos las ventanas cerradas y miramos lo que hay adentro. Pero eventualmente se van a abrir, y no solas. Las vas a abrir vos. Y eventualmente vas a salir, no solo.. alguien estará ahí, jugando al wingman -me ofrezco para esto dicho sea de paso, juego de enganche creativo, onda Riquelme, armador-.

    Los tiempos serán los que tengan que ser, y todo llegará cuando tenga que llegar. Yo soy de los que no creen ni en el destino ni en nada así, pero creo que siempre SIEMPRE estamos exactamente donde tenemos que estar, en el momento indicado. Así que, desde donde yo lo veo: ¡Bienvenido!, llegaste a esta situación que tenías que llegar, justo ahora. Espera que pase y después te sorprenderemos con lo que sea que este por llegar.

    https://www.youtube.com/watch?v=esI9dPBmt34

    Será la vida que siempre nos pega un poco, nos encandila con lo que esta por venir, Ferru.

    Saludos campeón y para lo que necesites, ya sabes. Vamos de joda hoy, me importa todo nada, avisá ;D.

    1|0
    0|0
    • Punto uno, no voy a escuchar eso, no es para nada mi onda jajajaja

      lo copado es que esto ya me habia pasado una vez y creo que lo maneje mejor cuando tenia 17 años que ahora y digo lo copado para no tirarme por la ventana ahora mismo jajaja
      pero si, ya fue, en parte me hacia falta, porque siempre hubo una parte mia que pensaba que capaz en algún momento ibamos a volver y eso no me dejaba darle cierre, asique ahora esperemos que esto halla sido todo, espero jajaja

    • Mostrar Todo
    • ahi la escuche... carajo! jajaja

  • Tu situación me recuerda muchísimo a la que yo he vivido :O
    Incluso tengo casi el mismo tiempo de ruptura que tú con diferencia de sólo un mes o algo más...
    En fin, créeme que te recontra que entiendo... incluso los más fuertes emocionalmente tenemos en algún momento nuestros bajones!
    Por más cátedra de "superación" que hayamos sabido dar, por más que sepamos todo el "manual" las técnicas, y los "x" número de pasos para superar rupturas... en algún momento nos toca estar a nosotros del otro lado! Sintiendo en carne propia todo aquello por lo que aconsejamos varias veces a nuestros amigos!
    De lo que si estoy seguro mi brother es que no vas estar en el hoyo por mucho, lo que pasó y lo que viste este sábado es parte de lo que tenía que suceder para que cerraras ese ciclo totalmente!
    Ya verás que a la larga es lo que necesitabas!
    Fuerzas campeón! "Salí y comete el mundo" (léase con acento argentino) xD

    0|0
    0|0
    • Es un garron viste, cuando se ve la situacion de afuera es bastante mas facil aconsejar al otro, pero cuando le pasa a uno, incluso sabiendo lo que se supone que tenes que hacer, es difícil no escuchar esa voz interior que te hace cagarla jajaaja
      pero si, pienso que debe ser así, parte (o todo) de lo que me pasaba era por el hecho de que siempre en algún punto uno, o al menos yo, pensaba que capaz en algún momento ibamos a volver a estar juntos y ese pensamiento no me dejaba seguir, pero bueno, después de esto, ese pensamiento se borro, asique espero que sea como decis vos.

Cargando…