anuncio

¿Me seguirá queriendo o algo mi exnovia?

Bueno creo que los dos tuvimos la culpa de haber terminado , bueno yo la termine porque sentía que yo daba mas entregaba todo hasta perdí amistades personas que yo quería todo por ella y creo que ella no lo valoraba , y creo que no respetaba cuando yo estaba con ella.-. hablaba de tal tal tal y me enojaba pero no le hacia saber eso y bueno creo que mi error fue no decirle las cosas en claro , pero le termine y bueno ella me dijo que le diera otra oportunidad que iba a cambiar pero mm no le di :s. Cuando yo le iba a terminar la primera vez yo me estaba yendo y ella vino asiami llorando y que le diera otra oportunidad me pidió perdón y bueno si cambio en algo :) pero después yo ya me sentía incomodo con lo que hacia y así, era muy sentimental (ella) y bueno siempre le daba varios detalles como peluches - rosas- chocolates o una cadenita :S hasta hacia locuras por ella me arriesgaba a todo y no me importaba lo demás hacia de su día mal algo bonito y no me gustaba verla triste por eso cada momento que la veía le sacaba sonrisas y ella estaba conmigo en las malas y en las buenas , preocupándose por mi , cuando tenia problemas estuvo conmigo se podría decir que en esa parte de estar conmigo y ser cariñosa era remucho :) nos queriamos ufsss pero creo que yo me canse de otras cosas que ella hacia y decidí terminar la relación pero ahora no sé creo que la sigo queriendo o no sé.
Me pueden dar un consejo , porfavor.


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Mira pasaron varias cosas juntas, yo diría que lo pienses, no es imposible pero es costoso que alguien cambie, lo que tengas que plantear planteáselo siempre a ella o a quien sea así evitas conflictos. Después de lo que pasaron es obvio que le vas a taner cariño, yo te diría que te despejes un poco , entretenete porque el tiempo para pensar todo el día agobia. Si te pones en seiro con tu interior vas a saber que necesitas y qué querés. Suerte

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Un factor importante es tu edad y si se trata de las primeras relaciones sentimentales lo que puedes hacer es entender cual es la enseñanza para tu vida de toda esta situacion, así que en el futuro cuando una situacion similar ocurra sabras como actuar.

    0|1
    0|0
Cargando…