anuncio

¿Mi ex novia me habla y me tiene la misma confianza de siempre (¿) Que hago (?) (todavia la quiero)?

Terminamos hace como 3 semanas;
Se volvió muy violenta la situación, ella dijo que nunca mas hablaría conmigo, hace como 8 dias me hablo y a los 5 empezo a hablarme normal.
Según ella me ha olvidado y solamente lo hace en plan de amigo, pero ella todavía conserva mis cosas y tiene las cartas que le escribí. No se si pueda llegar a olvidarme tan rapido.
Le toque el tema sobre un "nosotros" y me dijo que no sentia ya lo mismo, que me habia superado y no queria nada. Siento que usa ls redes sociales para tratar de demostrar cosas que no son -o eso pienso yo-.
¿Qué pienso sobre ello?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • No es tan fácil olvidar... yo creo que está enojada o dolida, y bueno, está en vos dejar que te ponga en lugar de "amigo" o darte tu lugar y jugártela... alejándote un poquito para que vea que la cosa no es tan simple, probablemente si te ama te va a echar de menos, y darse cuenta lo que valés, por ahí si le dijeras, que está bien , la querés todavía, pero aceptás su decisión y no queda más que darle su espacio a su nueva vida... Te digo , parece contradictorio jajja pero funciona si de verdad te ama, y si se ven después de un tiempo, es posible que la cosa cambie para bien, y , te estarías dando tu valor, y dejando que ella te extrañe, que por lo que veo, si te extraña, o no te buscaría y se haría ver en las redes sociales de ese modo, para llamar tu atención, no?

    0|1
    0|0
    • Primero: Gracias por tu comentario.
      Segundo: Dejamos de hablar por su decision y yo la respete. Ella me hablo y no paso nada, duraron 4 dias y me volvio a hablar pero ahora muy diferente, cambio aspectos que me molestaban ( pienso que para que no me enojara) y ella lo hacia como si nada hubiera pasado, como si solamente faltara un beso, porque las miradas y esa pequeña "cosa" seguia ahi.
      Nos viimos un dia, le entregue una carta, y me dijo que tenia prohibido usar mi perfume cerca de ella "Soy debil" solamente me dijo. Pero luego me dice que ya me supero, que me olvido pero que ella sabe que yo la puedo hacer feliz, sentirse amada y valorada y ella me lo admitio pero dice que ya no quiere nada. Siento que tiene miedo.

Ellos Dijeron 1

  • 3 semanas es poco tiempo, ten paciencia y espera, porque las señales de acercamiento que esta chica puede demostrar te ayudaran a aclarar el panorama y podrás saber si hay oportunidad de regresar con ella o no

    0|1
    0|0
    • Muchas gracias por tu comentario.
      Pero, es algo extraño la forma tan repentina, demuestra algo pero se contradice totalmente, Es incongruente en sus palabras y acciones

    • Esta relacionado con la madurez en el caracter, si no hay madurez siempre existe esta contradiccion entre hechos y palabras

Cargando…