anuncio

¿Por qué cuando hay una infidelidad la culpa siempre recae en la tercera persona? Por qué no en el que dejo que pasara?

Porque cuando hay una infidelidad la culpa recae en la tercera persona, sea hombre o mujer? Porque no en la persona que dejo que pasara? Porque no compartir las culpas? Porque no tomar conciencia que es una culpa compartida? Un lado mas culpable que el otro. Ejemplo : un hombre es infiel la mujer con que se metio es mas culpable que el y vice versa. En este caso el hombre tiene mas culpa que la segunda mujer porque lo dejo pasar. Igual si la mujer fuese infiel. será justo culpar a esa tercera persona por completo De tal infidelidad?


0|0
2|4

Más Util de Ellas

  • Porque quieren lavarse las manos.. pero la culpa es de la persona que comete la infidelidad, de nadie mas... porque el solo tomo su propia decisión, sea cual sea la circunstancia!

    1|0
    0|1
    • Pienso lo mismo que tu, ya que el infiel estando en pareja conoce De antemano las consecuencias De tal acto mas sin embargo no se detiene a pensar y se deja llevar por sus impulsos carnales. El/ Ella es la unica persona quien puede decir "No" no puedo, no quiero y antes De empezar termina. La tercera persona puede insistir he insistir pero es el infiel quien tiene la ultima palabra siempre.
      Pienso y creo que el infiel es Mas culpable que las otras dos partes, sin duda! Gracias 😊

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Yo me atrevería a pensar que los 3 llevarían parte de culpa! No en el 100% de los casos, pero generalmente si (según como yo lo veo claro) Y por qué?
    Primero, porque alguna falencia tenía que haber existido previamente en la relación, y dicha falencia no puede ser sólamente de uno, sino de los DOS, incluyendo de la víctima (es decir del cachudo/a xD)
    Por otra parte tenemos a la tercera persona, esos put*s infelices que saben que no deberían meterse, pero aún así les vale y lo hacen!
    Y obvio, no olvidemos al fucking mentiroso/a que en lugar de escoger resolver sus problemas de pareja, o en su defecto... separarse, esperar un tiempo prudencial y empezar su nuevo amorío, escogen lo más "fácil" ENGAÑAR, mentir, traicionar la confianza de quien decía querer o amar!
    Falta de pantalones? Cobardía? Estupidez? Inmoralidad? Simples deseos de sentir esa "adrenalina"? Quien sabe! Muchas son las posibilidades!

    1|0
    0|0
  • Todo depende. Y si esa tercera persona no sabe que es la amante? normalmente si saben, pero no siempre. Y bueno en una infidelidad la culpa recae sobre 3, en diferentes porcentajes, aunque ninguna de esa culpa justifique el hecho. Y puede variar, la culpa puede ser de 1, 2 o tres personas aquí los casos de cada uno:

    1 persona: La culpa solamente cae sobre el cuando la amante no sabe que es la segunda y el lo hace por seguir el patron de su papá, es decir, si la persona infiel viene de una familia donde veía que alguno de sus papas era infiel, el va a copiar y ser igual (aunque no siempre suceda así.

    2 personas: Igual que en el caso anterior, solamente que la amante si está enterada de la situación (poca etica de la tercera persona).

    3 personas: La pareja engañada dejo de hacer algo por mantener viva la relación, a lo que lleva a que la persona infiel cometa infidelidad y la poca etica de la tercera persona en aceptarlo.

    Ojo, ninguna situación justifica el hecho

    1|0
    0|0
  • La culpa es de los 3...

    La mujer que fue engañada por quizás orillarlo a el engaño, por que no lo complacia, falta de tiempo, estres, me duele la cabeza, cosas de esas...
    el hombre por engañarla y aceptar engañar
    y la amante por andar buscando lo que no debe en un matrimonio...

    1|0
    0|0
  • no siempre ocurre así, en algunas parejas existe la conciencia que la responsabilidad es conjunta y se esfuerzan para que su relación perdure

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Por que a todos (tres personas) les gusta pensar "La culpa no es mía es por que el/ella no me da lo que busco" "La culpa no es mía yo le doy lo que el/ella necesitan" y cosas como esas las cuales son graves errores según mi punto de vista:
    1. La culpa es del Infiel ya que el es el que consiente mente esta traicionando, esta engañando a su pareja y a el mismo con la típica frase ya mencionada, el infiel es el que elije como, cuando y con quien se arriesgara todo por una pasion insana, una relación de mentiras.
    2. La culpa tambien es de la o el amante cuando este esta de acuerdo, enterado que esa persona esta en una relación y se presta a vivir esa mentira. Sin embargo si el/ella jamas se enteraron que el infiel tenia un compromiso previo tambien es victima de este.
    3. La pareja buena o mala jamas de los jamases nadie por mas bueno, malo, tonto, feo o lo que sea merece que le traicionen, por tanto para mi es victima igualmente.
    Por eso es importante que en una relación la pareja sea capas de arreglar y salir adelante de los problemas juntos o ayudar a su pareja para que esa llama no se apague, de otro modo lo mejor es terminar la relación y que cada uno viva su vida como mejor le plazca, pero sin lastimar a los demás y sin mentirse a si mismo, que al fin de cuentas el infiel se miente así mismo pensando que miente a los demás.

    1|0
    0|0
Cargando…