anuncio

¿Mi Ex me deja y meses después la veo me abraza y me dice que me extraña ¿qué hago para reenamorarla?

En juni mi novia me dio un tiempo porque dice que sus sentimiento habían cambiado hacia mi que ahora solo me veía como un amigo, después de frecuentar y ver que ella realmente no reaccionaba, decidí eliminar la relación de Facebook y bloquearla me llamo sumamente enojada diciendo que NO QUERIA SABER NADA DE MI QUE DE LA NADA VIO SU FACE Y DESCUBRIO QUE ERA SOLTERA DEPuES DE CASI 4 AÑOS DE relación, la deje de ver 2 meses la vi hace una semana por asuntos y en su puerta me rodeo con sus brazos el abdomen, se recargo en mi pecho y me dijo te extraño siguió ahí y el sábado hablamos y me dijo que solo me ve como amigos nuevamente después de llevarle flores. Realmente me gustaría recuperarla el problema es que ella es una mujer muy fría.

Actualizaciones:
Gracias Bro esta de huevos tu análisis espero que ahora chicas opinen
GRACIAS por sus comentarios, la verdad si la extraño y muchas cosas pero no puedo estar con una persona que nunca sabe que quiere hacer, que no me deja llevarla a vivir nuevas experiencias y que a todo le teme, ahora que esta con sus amigos creo que su mama la deja hacer mas cosas salir divertirse y que lo haga lo importante es que viva su vida, neta no quiero volver a lo mismo aunque la amo muchísimo

0|0
2|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Nada. No hagas nada. Ella será quien te conquiste si le interesa, date tu taco! tu vales, si quiso tiempo que le aproveche ahora que te conquiste ella a ti.

    0|0
    0|0
  • mandala a la fregada

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • uyy tengo tanto para hablar de esto!

    la tipa te dejo, pero sabia que no te habia perdido, que seguias enamorado de ella, por eso no te daba bola.
    cuando la borraste del Facebook, noto que te estaba perdiendo, y por eso se enojo, porque ellas dejan, pero no les gusta perderte.
    desapareciste de tu vida, entonces por primera vez comenzo a extrañarte y a darse cuenta que tal vez todo fue un error.
    la viste, te abrazo y automaticamente le mostraste todos tus sentimientos, basicamente, ella sabe que te tiene de nuevo, sabe que no te perdio, todo el miedo que ella tenia de poder perderte, se lo borraste de un plumazo demostrandole que seguias queriendola, por eso ella perdio el interes nuevamente, porque se la hiciste muy facil.

    no hay forma de "re enamorar" a una mujer, una mujer te quiere o no te quiere y una vez que te dejo de querer, es practicamente imposible hacer que te quiera de nuevo.

    si la tipa te quiere, lo mejor que podes hacer para recuperarla es desaparecer de su vida, generar en ella que te extrañe, que se de cuenta que todo fue un error y que de la misma forma que te dijo "quiero un tiempo" te diga "quiero que volvamos".

    pero ojo! si a la primera señal de amor de ella, vos caes y te abris con tus sentimientos, no sirve, tenes que hacersela difícil, hacerle sentir que te esta perdiendo y que recuperarte no va a ser facil, hacerla sentir que tiene que luchar por no perderte, esto se logra actuando con ella como una mujer que te dejo por otro (porque basicamente eso fue lo que paso) y que con vos no se jode y no sos su muñequito para que ella se valla y vuelva cuando quiera.

    corta el contacto y espera a que ella se contacte con vos, y cuando lo haga, actúa frio, tratala como a esa amiga gordita simpatica del colegio, que te caia bien pero que no le dabas ni en pedo y dejala que la que avance sea ella.

    espero que te sirva, saludos!

    1|0
    1|0
  • mira hermano tu lo que tienes que hacer es que el tiempo lo aregle en este caso s ile gustas y te extraña te conquistara ella si no no así de simple a mi me paso con mi ex algo igual y bueno así estoy soltero y sin problemas de que me haga lo mismo denuebo pero solo espera hermano si le imprtas te buscara

    0|0
    0|0
Cargando…