anuncio

¿Terminamos pero me duele y no sé como recuperarme?

Ella ya no te escribe tanto. Ya no te llama más. Cuando te escribe, ya no te dice cosas que te decía antes se tarda en contestar y hasta es cortante. Cuando lo único que buscas es discutir con ella, se puede decir que realmente... No le importa nada!!!
Ella te hace sentir patético, otros chicos le publican cosas en su muro, y ella responde bonito, como solía responderte a ti. Empieza a seguir adelante, a hablar, a discutir, a reír, a divertirse, y a coquetear como otros ¿y ahora estás empezando a darte cuenta de lo hermosa que es, ella es increíble no? ... Bueno, pues lástima que sea demasiado tarde, porque, ya la perdiste, por idiota!!
Hubo un tiempo en el que eras su mundo. Su todo. La razón de su sonrisa. Ella te quería, le importabas, hubiera dado todo por ti, pero la alejaste poco a poco, con tus tonterías, con tu indiferencia. No te diste cuenta que era diferente al resto, ella no tuvo miedo de alejarse.
Ella fue lo suficientemente fuerte para dejarte ir. ¿Y ahora de repente la amas? ¿Sabes cuánto dolor le causaste? Tienes idea de todas las noches que no pudo dormir por pensar en ti? No, no la tienes. Así que no vengas con tu “te extraño” , porque la chica que lo hubiera dejado todo, solo por verte sonreír, la chica que estaba enamorada de ti, sin importarle nada ni nadie, se a ido, la perdiste. No la quieras recuperar con excusas, con pretextos absurdos, después de haberla lastimado tanto, lo mínimo que puedes hacer es llamarla abrazarla, besarla darle tu cariño, hacerla sentir especial, cambiar tus errores por buenas acciones!!!


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Ammm no es por ser mamón (o bueno, tal vez un poco) pero primero dices que te perdí, que ya no te importo y que además coqueteas con otros, lo que da a entender que ni en tu mente tengo espacio ni tampoco importo más. Me reclamas mis herrores y dices que no intente recuperarte por ninguna vía y al final rematas diciendo que debería besarte, abrazarte y ser cariñoso... o sea...

    ¿Te importo o no te importo?

    ¿Me quieres o no?

    ¿Puedo recuperarte o no?

    ammmmmm

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…