anuncio

¿Cómo me quito una depresión? ¿Después de una ruptura es bueno intentarlo con alguien mas?

Hace poco corte con mi novia por que me engaño con uno de mis mejores amigos, ella no quería cortar pero yo ya no podía seguir, yo le dije que no la amaba pero la realidad es que todavía la amo muchísimo u. u y no me la puedo sacar de la cabeza, casi todo el día pienso en ella y no dejo de escribirle poemas... aun que ya no este. Muy rápido surgieron mas chavas y de ahí me decidí por intentar algo con una y somos algo así como un free, ella logra que me olvide de todo y lo mas bonito es que me hace feliz, pero mi problema es que se parece demasiado a mi ex, lo peor es que creo que es lo que me gusta de ella aunque no sea lo mismo, pero al mismo tiempo duele.
Últimamente no tengo ganas de nada y solo al estar con la otra chava me siento bien... pero mi ex sigue ahí en mi cabeza. T__T


0|0
4|1

Más Util de Ellas

  • entiendo muy bien por la situacion que estas pasando !!! yo pase por lo mismo a prinsio de este año y si es difisil estar lejos de esa persona que tanto amaste !! y muchas veces se recurre a buscar a una persona que remplase a esa persona que quisiste. pero la mera verdad es que UN CLAVO NO SACA A OTRO CLAVO !! SINO QUE LO EMPEORA , por eso tomate un tiempo , vivi esta vida de soltero que volviste a tener , hasete de nuevos amigos , busca distintas actividades para hecer !!! si te gusta la musica escucha musica pero eso si no te pongas a escuchar musica romantica o melancolica porque te vas a empeorar !!!
    ah y posdata si estas de joda no te las agarres con el alcohol porque esa no es la solucion !!!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • No lo intentes con alguien mas.. date tu tiempo, cada persona debe tomar su tiempo para sanar su duelo y no es sano volver a comenzar una relación tras una ruptura, lo único que lograras es sentirte infeliz y vacío. Lo peor de todo es que puedes lastimar a terceras personas, no te enganes a ti mismo, tal vez extranas la compania y el estar con alguien pero no lo hagas hasta que estes listo y hasta que ya no sientas nada por tu ex.
    Y bueno, si tienes depresion pues debes de tratarla, ve con un psicologo o si te da pena puedes intentar como terapia escribir todo lo que sientes sobre tu ex, las anecdotas y todo lo que te recuerde a ella, tus pensamientos, etc,.. a modo de dejarla ir... toma vitaminas en especial la b y alimentate bien, empieza por deshacerte de las cosas que te recuerdan a tu ex o si aun no puedes, por lo menos mantenlas lejos de ti, que no las veas; no escuches canciones deprimentes que te traigan malos recuerdos, platica y sal con tus amigos, intenta mantenerte distraido, busca un hobbie o algo que disfrutes hacer, haz deporte o actividades al aire libre, no estes todo el dia en tu habitacion y si lo estas procura que este limpia y luminosa, alejate un tiempo de las redes sociales si es que la stalkeas a menudo..

    0|1
    0|0
  • Hola Gigocaneloso!
    Me parece que tenés que tomarte un tiempo para estar solo y poder borrarte a tu ex de una manera sana, se ve que la amaste mucho y lo que menos necesitas es dañarte a vos mismo y a otras personas. Digo esto, porque tal vez intentes querer a otra chica, pero lo que sentís por tu ex novia no te va a dejar.
    Te vuelvo a repetir, que mejor te des un tiempo. Hacé muchas actividades como para mantener la mente entretenida y no tan enfocada en esos problemas.
    Mucha suerte!

    0|0
    0|0
  • Que feo man! Primero que nada, todos somos diferentes, a lo mejor puede parecerse fisicamente, pero no en personalidad, eso es lo importante! Si te gusta, deja que fluya... no te obligues a tener una relación, fijate que quiere ella, hace cuanto lo de tu ex? no te olvides que todo pasa y el tiempo nos cura (odio esa frase, pero la verdad es que la tengo que utilizar). Tómate todo con calma, tu tiempo y haz lo que tu quieras y sientas que te va a hacer bien!!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • querete un poco mas flaco!

    como es eso de "solo al estar con la otra chava me siento bien", vos te tenes que sentir bien estando con vos mismo y no depender de nadie para estar bien.

    vos estabas bien antes de conocerla a ella, por ende podes volver a estar bien después de ella tambien.
    la cuestion es amor propio+tiempo, mirale el lado bueno, te sacaste de encima a alguien que tarde o temprano te iba a cagar de todas formas, mejor antes que después.

    ahora es tiempo de amigos, joda, despejar la mente y seguir adelante, no hay una formula magica para superar, es solo amor propio+tiempo.

    no te amargues que las mujeres son como las olas, siempre va a venir una mejor, pero no te pongas en una situacion en la que "necesites estar con alguien para estar bien", trata de estar solo, si queres verte con chicas esta bien, pero no te pongas muy serio con ellas, date un tiempo para vos mismo, sin ligaduras, que te va a hacer bien.

    un abrazo maestro!

    0|1
    0|0
Cargando…