anuncio

¿Mi mujer me dejo hace 4 meses por que me dijo que ya no sentia nada por mi?

Me dejo mi mujer y alos 4 meses de separado me di cuenta que ya andaba con otro hombre yo la enfrente y le ise la pregunta y que me dijiera la verdad que si ella ya tenia una nueva pareja y no me lo nego fue sincera conmigo y me dijo que si es un amigo que ella abia conosido donde trabajaba y tanbien me dijo que ella loo iso por que ami ya no me amaba ni me queria hace ya muchoo tienpo y que abia estado conmigo por que no sabia lo que ella queria asta que se animo y se fue con esa persona aora ella me busca me manda mensajes y me pidio que por ultimas bes tubieramos relaciones sexuales como despedida no se por que me pide eso si ella dice que no me ama por que lo hace quieroo sabr

Actualizaciones:
Quiero saber por que me pide que tengamos relaciones por ultimas ves y como despedida si ya ella tiene su nueva pareja

0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • MIra, en mi opinion, esta mujer solamente estaba confundida porque esta persona la hizo confundirse, como hacen para ganar mujeres en pareja, haceiendoles creer que no poseen los defectos de la pareja y que son un poco mejores que vos en tus otros aspectos positivos. Como dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cuando se de cuenta de que es un tipo que si se metio con ella sabiendo que ella estaba con vos, debería esperar que este tipo le haga alguna cosa parecida. Si ella te hablo no es porque no te quiera, es una persona que realmente es muy insegura y no sabe lo que quiere. Lamento mucho tu situacion, ojala mejore. Mucha suerte

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Simplemente como para que la recuerdes, para que sigas pensando y esperanzado a ella, en mi opinión eso es algo cruel por su parte y no lo hagas te aras daño.

    1|0
    0|1
  • Te dijo que no te quería pero al parecer el sexo si le gustaba con vos... no le des gusto! además figurita repetida no completa el álbum. No contestes sus mensajes ni llamadas, se invisible. Ignorar a alguien es la mejor manera de que torturarla por haberte hecho perder el tiempo a su lado... Porque el que no sabe lo que quiere y daña a las personas con sus acciones sólo terminan haciendo esto: perder el tiempo y energía!! Si está caliente que se compre un consolador!

    1|0
    0|1

Ellos Dijeron 1

  • Ella te quiere tener amarrado, te quiere dar esperanzas para que no te vayas a meer con otra (s) mientras ella lo intenta con el otro sujeto, así sucede, no quiere perder nada.

    Ella conoce a otro, le gusta mucho y se la piensa para liarse con el, entonces un día se atreve y comienza a encularse (no podemos decir que a enamorarse) pero nota que de todas maneras no hay tanta estabilidad como para dejarte tal vez porque lo nota dudoso o porque también es casado, a saber. Entonces te quiere tener amarrado con sexo para que te sientas esperanzado de volver con ella, te confundas y pienses que todavía puedes recuperarla mientras ella anda de mujerzuela por ahí y si no funciona con el otro se devuelve contigo alegando que no te pudo olvidar que lo pensó mejor y te ama hasta la médula, bla bla bla.

    Es una forma de asegurar que no te vayas a ir por si no funciona con el otro, ella no quiere perder. No vale nada mi amigo, déjala irse porque se nota que no te quiere ni te respeta y ningún ser humano debe estar con alguien que no le respeta como mínimo, no trates como prioridad a quien te trata como opción, eso que te hace no se vale, es hora de que comiences a vivir tu vida sin tu ex mujer y te consigas a alguien que tenga un aprecio genuino por ti.

    0|0
    0|1
Cargando…