anuncio

¿Por que un hombre no puede solo ser dulce y tierno con una mujer melosa, no ven que eso crea una barrera y orillan a que la mujer pierda su interes?

se que como mujer tammbien la eh regado pero creo que la frialdad de el fue lo que me orillo a que cada ves que tronabamos no pasaba ni 15 dias y ya tenia yo a un novio nuevo o regresaba con algún exnovio, solo fue por pañabras y msjs porque nunca hubo intimidad con estos, pero cuando a quien quiero me decía que estuviera con el nadamas pues dejaba a los otros fue algo que hice 4 veces y siii es cobarde de mi parte por que no me espere pero quise demostrar que era fuerte, no lo soy y extraño a mi novio que ya no es y no quiero a nadie mas, pero el es tan frio, siempre publica cosas sobre estar enamorado de alguien que tiene todo lo que le gusta y claro que no se refiere a mi, nunca me ah pedido una foto juntos y el es fotografo, nunca me dice un te ves hermosa de una relación de casi un año, y me digo que solo cuando me enojo y le reclamo y terminamos y la condicion de regresar es que sea mas lindo que me de cariiño y lo hace al principio o solo cuando quiere tener sexo, que hago mal? si soy celosa por que en su casa cuando baja su lap, pone en usuario invitado y su cel siempre lo dejaba cargando, oww creo que me aferro a alguien que no me ama.

Actualizaciones:
gracias chicos por sus opiniones, cada uno me ah gustado, es verdad debo madurar y quisa si asusto a los hombres asii siendo melosa pero así soy cuando amo a alguien, eso es lo que crea en mi pero tambien no debo por que mendigar el amor de nadie que pues solo estamos bien cuando le doy lo que quiere, creo que le gusta confundirme, el dice que cuando esta lejos me recuerda y siente coraje, y cuando esta en casa solo piensa en buscarme. que le pasa? y yo no deseo venganza ni nada solo olvidaro

0|0
0|5

Más Util de Ellos

  • amiga. sinceramente, el no te quiere. no es porque seas melosa, a muchos nos gusta una mujer melosa si no es que a la mayoría, aquí el problema es que uno. tienes que madurar un poco eso de andar dando entrada uno y a otro no es bueno, dos: el definitivamente no te quiere, o bueno solo para sexo, ya que realmente esta enamorado de otra persona, o tiene muchas mas. tres, los celos lo único que expresan es inseguridad. déjalo ir, hay muchos mas. solo date el tiempo y la oportunidad de ser feliz. solo llegara a ti el amor. te lo juro y creeme yo no juro en vano, saludos.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Primero no hay que generalizar, no todos los hombres son iguales como dice @MXAV87, sin embargo el romanticismo y el ser cariñoso por parte del hombre, según su contexto social esta mal visto, por ahí por sus amigos, o su entorno lo condiciona, Si esto no es así, probablemente no le intereses lo suficiente, mas si dices que hace un año que están y pone que tipo de mujer le gusta pero nunca te lo ha dicho, es raro.
    Siendo totalmente honesto y por lo que cuentas lo mas probable es que no pueda ser cariñoso y demostrativo, tal vez lo fue en algún momento y le ha ido mal, ha sido decepcionado afectuosamente hablando. o simplemente el no es así, y esperas mucho de alguien que por ahí no puede ofrecértelo. Si en algún momento lo fue, pero ya no lo es, deberías preguntarle que le pasa, y cuales son sus intereses para contigo y despejarte las dudas, la desconfianza y los celos no son bueno, siempre es mejor hablar de frente las cosas y no quedarte sufriendo porque las cosas no son como tu quieres, dado que, quien te quiera será contigo como tu eres con el y como sienta que deban ser las cosas en la relación. Y si alguna mujer y hombre piensan que el romanticismo y el compañerismo hoy por hoy han desaparecido para darle lugar al sexo sin compromiso, tarde o temprano se darán cuenta que estaban equivocados, siempre habrá gente a mimar a otra persona, contenerla, ser cariñoso, atento y buena pareja sin importar en que tiempo vivimos.

    1|0
    0|0
  • No todos los hombres son iguales algunos son dulces otros no, e independientes, definitivamente por lo que veo si te quiere por sexo no creas que va a ser dulce, solo quiere usarte nomas, es mejor par a mi que busques a alguien que verdaderamente te quiera y no por sexo,

    1|0
    0|0
    • gracias joven :( el me confunde por que no se por que quiere que lo espere si siempre parese estar enamorado de alguien mas... gracias.

    • no hay porque, estamos para ayudar.

  • yo adoro que mi novia sea melosa conmigo, adoro que lo sea, ella cree que no debe ser tanto pero hace algo de tiempo me pregunto y ahora es la niña mas tierna y linda del mundo, solo tienes que encontrar a alguien que disfrute la forma en que tu eres, no hay necesidad de actuar

    0|0
    0|0
  • lo que debes de hacer es madurar, nadie es indispensable en la vida, y tu forma de ser espanta a los hombres en algunos casos, y en otros los vuelve frios porque eres demasiado pesado (a mi parecer).

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…