anuncio

Fui su amante 5 años y no lo puedo dejar ni el a mi nos cacharon y me pidió tiempo ustedes que harían sin criticar por favor soy humana y me enamore?

La verdad yo fui amante de alguien 5 años y sinceramente me enamore muchísimo de el más nunca me prometió divorciarse. todo iba bien pero la esposa nos cacho en la oficina de el y el me término frente a ella me dijo que lo nuestro había terminado y se fue casi corriendo detrás de ella obviamente la señora me leyó la cartilla yo no conteste nada; obviamente me quede destrozada pero el y yo nos vimos al otro día me dijo que no quería que terminaramos que le diera 2 meses para arreglar todo pues la señora obviamente va a ir a cada momento a nuestro trabajo para vigilar que todo este bien cabe mencionar que el es mi jefe y que todo mundo sabe de lo nuestro en nuestro lugar de trabajo ahora ya no seguiremos hasta que pasen 2 meses todas las reuniones fiestas y de más de fin de año estábamos juntos y ahora la llevara a ella, si ya se que muchos sólo criticaran pero yo soy humana y me enamore de un casado quisiera renunciar para no tener que verlo como un compañero y nada mas pero no tengo el valor de dejarlo definitivamente no se que hacer pues el repite que no puede dejarme y yo tampoco no se que hacer


0|0
4|1

Más Util de Ellas

  • Es una situacion muy difícil he incomoda lo que cuentas. Lo unico que debes pensar es como salir de ella ya que la mas lastimada seras, Tu! Es obvio el no la dejara y ella ahora que lo sabe será su sombra, tu verdugo no los dejara en paz. aquí tienes todas las de perder, piensa que es lo mejor para ti, vale la pena seguir en una relación que no tiene pie ni cabeza? Crees poder soportar verlo en tu trabajo todos los dias y actuar como si nada pasara? Es mas sin verse? Estar con el? podras? No te aconsejo pasar por ahi al fin de todo ella tiene mas derechos que tu en reclamar y estar al pendiente de el. Peor esperar aver que pasa en dos meses mas. Esta situacion apenas empieza y su esposa no dejara de verte como rival, es capaz hasta de pedir que te despida para poder controlar el problema dentro y fuera de su relacion. Lo correcto seria dejarla a la esposa, pero dudo que pase. Piensalo. Si regresa será en las mismas condiciones y con menos tiempo. 5 años es mucho tiempo, si el hubiese deseado algo mas serio contigo se hubiera separado y listo.
    Muchas veces la vida no es justa, no siempre tenemos lo que queremos , sino lo necesario y tenemos que aprender a vivir con ello. Aprender a vivir a dejar ir lo que mas amamo porque no es bueno , saludable para uno. Nos merecemos algo mejor siempre! Cuidate.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • ¿Crees que sea posible que cambies de trabajo para poder continuar la relación? así el podría decirle a su esposa que te corrió y tal vez alivie un poco sus celos y disminuya la vigilancia

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Realmente entiendo que estés enamorada y que te duela todo esto, no puedo juzgarte por que todos somos humanos y nos llegamos a equivocar, pero tienes que ser fuerte y alejarte ya has visto que eso ademas de ser placentero y de que por momentos te sientas plena libre de decir lo que sientes, comprende que solo es por momentos ese amor no es libre, no es prospero es mas una mentira que nada y las mentiras llegan a destruir, a amargar con el tiempo, creo que lo mejor es que renunciaras o pusieras un alto, será difícil yo lo se pero tu tambien mereces ser feliz, conocer a alguien que realmente pueda amarte como te mereces que no te tenga como la amante, que sepa valorarte y respetarte como tal, cada persona es valiosa pero nosotros mismos demostramos cuanto valemos.
    Lo que te diré será algo feo pero no creo que el te ame, en el momento que los descubrieron el prefirió ir tras la esposa y terminarte a ti para quedar algo mejor ante ella, lamento decirte que solo estas perdiendo tu tiempo y lastimándote, es momento que sigas adelante y lo dejes atrás el no te ama y realmente se me hace cobarde que juegue con los sentimientos de ambas, por que estoy segura que a la esposa tambien le dolió. Quítate esas cadenas que tienes con el y sigue tu vida, el solo disfruta de tu cuerpo y tu tiempo ya llegara el hombre indicado para ti, recuerda que nadie muere de amor y nadie es indispensable en esta vida. Te deseo lo mejor y espero que tomes la decision correcta, suerte.

    0|0
    0|0
  • Es obvio que le gusta tener sexo con vos nomas, la quiere a la otra. No puede dejarte porque le das el placer que ella no le da, solo eso. Si realmente te quisiera, se divorciaria y estaria con vos. Tenes que dejarlo ir, porque el sabe que te tiene y si lo dejas y piensa que ya no te tiene mas, quizas tenes suerte y se divorcia de la otra..

    0|0
    0|0
  • Creo que al estar en esta situación somos las que perdemos, yo tengo una relación tmbn con un casado, llevamos 3 años, al principio era lo mejor del mundo, pues es el me veia como su trofeo he hizo todo lo que pudo para que me enamorara perdida y locamente de el y así estoy, ahora el se va a cambiar de trabajo y pienso que esto será el fin, yo lo amo! por esto entiendo en que no puedas dejarlo ir, pero a veces creo que ellos no pierden nada pues se quedan con su familia y yo perdi desde el primer momento, primeramente el tiempo que estuve con el pues pude haber encontrado a alguien que fuera solo mio y mis ganas de querer a alguien mas, pues a el le entregue todo y siento que no me queda ya nada para otra persona. Yo se que es muy difícil dejarlos y mas cuando hay mucho tiempo ya de estar en la relacion, pero deberias de tratar de ya dejarlo ir y empezar tu nuevamente, trata de ya no verlo para que no se te haga mas dificil. y piensa siempre que mereces algo mejor, un amor donde no tengas que esperar y ni compartir.
    te deseo mucha suerte! :)

    0|0
    0|0
Cargando…