anuncio

¿Me podrían dar unos consejo, lo necesito?

chic@s como se saca uno de la cabeza y del corazón a alguien que amas con locura?, Que fue tu primer amor, el primer hombre que te toco, que fue el primero al que le dijiste te amo? como lo olvido si no puedo ni dejo de pensar en el ni en un instante? me enamore como tonta, soy una pendeja lo se pero no se vale que venga alguien y que solo juegue contigo.. no se vale que solo me usara solo porque allá querido ser el primero, no se vale que me halla hecho daño y que lo siga amando.

para los hombres que tan difícil es decir SOLO ESTOY JUGANDO CONTIGO NO TE ILUSIONES? No les importan lastimar a alguien que daría y aria todo por ustedes?

les vale pasar tiempo con una persona?, a el le dedique 2 año pero solo recibí engaño a cambio de tanto.. no se porque hay hombres así.. se metió conmigo a escondida, solo porque le daba vergüenza..
si tanta vergüenza le daba porque me mintió que amaba? porque fingió quererme si nunca llego tan siquiera tenerme cariño. Lo quise presentar en mi familia porque estoy enamorada de el, pero me dijo que no porque le daba vergüenza estar conmigo. me hizo sentir que no valgo nada, me hizo sentir como un juguete que cuando el niño se aburre solo lo tira..

quiero olvidar, pero no se como, me dejo y no le importo nada... aunque fuera una PENDEJA no tenia porque hacerme eso..

disculpen solo quería desahogarme


0|0
2|4

Más Util de Ellas

  • Hola! Me sentí muy identificada con vos, nada mas que a mi me mintieron por 5 años.
    Tal vez ahora te duela mucho, pero tratá de poner todo en una balanza, lo bueno y lo malo de estar con ese hombre, va a pesar mucho mas el lado de la mentira que esos momentos que compartieron en vano.
    Uno siempre se va a acordar de su primer amor, y es el mas difícil de olvidar (yo estuve 4 años intentando olvidarme de mi primer noviesito jaja) y sufrí muchísimo, por suerte hoy en día somos muy amigos y nos reímos del pasado. Ojalá a vos te pase igual con ese hombre.
    Mientras pasas por ese dolor tan amargo, te recomiendo que te distraigas, que hagas las cosas que te gustan, debes tener hobbies, o podes estudiar algo, salir con amigas, despejarte. Porque si mas pensas peor te va a hacer.
    Y quedate tranquila que todo pasa, lo que si no vuelvas a hablar nunca mas con el, y no creas nunca mas lo que te diga, porque, confia en mi, siempre dicen que cambian... pero las personas no cambian y te hacen sufrir peor que la ultima vez, ya que vos volves a confiar y a entregar tu corazon.
    Solo eso niña! Ya vas a estar bien... mientras tanto una sonrisa :)

    1|0
    0|0
    • si con una sonrisa es mejor superar las cosas, aunque por dentro andemos de lo peor

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Primero que nada siento mucho que ayas pasado por eso, y segundo lo veo un poco difícil pero no imposible créeme una amiga mía paso por lo mismo una vez y logro superarlo, y digo superarlo porque es mejor superar que olvidar ya que si de alguna forma llegaras a olvidar solo estarás retrasando lo inevitable porque quizás podría volverte a pasar y volverías a lo de antes, en cambio si logras superarlo te sentirás mejor, ademas de que, si alguna vez te vuelve a pasar lo mismo ya sabrás que hacer y que no, para no salir lastimada... Suerte y si necesitas hablar estoy aquí.

    1|0
    0|0
    • superarlo? lo veo difícil, mas cuando es el primer amor que tenemos.. pero tienes razón no es imposible. Gracias

  • Es 1 Pena que ayas tenido que pasar por ello y si es 1 lastima pero en esta vida existe todo tipo de personas así mismo no todos son buenos no todos son malos pero hay de todo un poco y es algo frustrante notar saber que las relaciones la persona que mas sufre son las mujeres en porcentaje debido a que los hombres somos mas como dicen algunos CABERNICOLAS? y con el tiempo se nos va todo , pero a las mujeres es muy difícil pero haces bien en Desahogarte no es bueno guardarse todo este tipo de sentimientos y si deceas olvidarlo como mencionan aquí algunos chicos pues en todo caso Corta comunicacion totalmente con el borra todo numero de Cell todo correo Electronico Facebook Etc... date un tiempo para ti misma para darte tus gustitos personales y recuerca que con el tiempo y la experiencia de relaciones como esta son las que nos hacen mas fuerte y nos ayudar a mantener Futuras relaciones con mejores resultados debido ya haver experiementado cosas pasadas , jamas dejes de ser COMUNICATIVA y has mencion siempre si se sienten comodo contigo en todo aspecto o hay algo que les incomoda y ver si se puede solucionar así mismo tmb brinda tu opinion! Suerte! :)

    1|0
    0|0
  • A todos nos pasa y todos creemos lo mismo, pero al final, descubrimos que en nuestra vida pasan personas que siempre significaran, pero que no es lo que buscamos ahora no lo ves y tardara un tiempo, pero comprenderas que esas personas que nos hacen sufrir no las merecemos, entre mas te conozcas descubriras que te mereces mas solo es cuestion de que lo intentes, sal con tus amigos, trtata de hacer cosas para no pensar en el, al principio será difícil pero después lo superaras, convencete de que tu te mereces algo mejor,

    0|0
    0|0
  • practica un deporte de contacto (kick boxing, muay thay, Taekwondo, etc...) te ayudara a mantener tu mente despejada y podras sacar la atraccion que tienes hacia el. otra forma es conoser mas personas que te hagan sentir especial.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Lo primero que debes hacer es cortar todo contacto con él... bloquearlo de todos los medios posibles y también, si puedes, cambiar de celular para que no te pueda contactar... de esta manera ya no estarás a expensas de que regrese a pedirte perdón... es probable que lo haga y que vuelvas a caer... creeme, hay hombres muy hábiles y que no tienen límites al lastimar a las personas, siempre quieren más; lo siguiente es mentalizarte y no sentirte como un juguete... no caigas en el juego... te utilizó pero eso no hace que hayas perdido tu valor y ahora es cuando debes de amarte más a ti misma y pensar que el que el haya logrado jugar contigo no quiere decir que sea lo que te merezcas... todos tenemos errores, lo importante es aprender de estos para no volver a cometerlos y de ahora en adelante debes de tener los ojos bien abiertos antes de entregar tu corazón ;) te esperan cosas mucho mejores en esta vida, no permitas que un chavo opaque todo lo bueno que puedes disfrutar... él no te valoró pero creéme... habrá muchos que si y recordarás esto como una experiencia! :) ánimo y ojalá te ayude en algo mi consejo!

    1|0
    0|0
    • gracias y si mas adelante talve encuentre a esa persona que me haga

Cargando…