anuncio

¿Qué hacer con mi ex? Mi situación es complicada y no le olvido. Ayuda!?

Hola, necesito consejo.
Ya hace 4 días mi ex rompió conmigo. Ya hacía dos meses que estábamos juntos como pareja, pero nos conocemos y nos atraímos desde mucho antes (1 año). Él y yo estuvimos un mes de nuestra relación separados, por problemas familiares suyos, y yo decidí esperarle. Cuando por fin retomamos el contacto, en vez de contactarme inmediatamente, se conectó primero a una página de citas (Badoo) y luego al Whatsapp, al verle 'en línea'fui yo la que se comunicó primero con él, y todo parecía estar bien... Al día siguiente le dí los 'Buenos días' y al no recibir respuesta después de haberse conectado, me hizo sospechar (Además prefería estar en Badoo que en Whatsapp, lo sé por las conexiones) Entonces me cansé y se lo dije todo lo que estaba pasando y como me sentía (sin mencionar lo de Badoo) y lo que él dijo fue 'creo que deberíamos dejarlo'. Me dio mucha rabia, pues dos semanas antes había ido a verle para preguntarle que quería hacer respecto a lo nuestro y me dijo que de verdad yo le gustaba, que quería estar conmigo. Le pedí explicaciones de porqué deberíamos dejarlo y no las dio, ni me respondió ni yo le escribí. Ayer decidí mandarle un último menssje, porque a pesar de que me hizo daño, respeto su decisión y no quisiera acabar del todo 'mal' con él, pero tmpoco recibí respesta y para mi sorpresa, ni me ha borrado, ni bloqueado. Además sigue con la foto de perfil puesta en WeChat (otra app de mensajería) de cómo sería nuestro supuesto hijo, foto que él buscó durante la relación. Qué pienso? Qué hago? Le extraño demasiado... Ayuda por favor...


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Pues en mi opinion digo que tu ya hiciste lo debido linda, dejalo por la paz, que el reaccione que el se mueva, se que es doloroso y complicado no intentar hacer algo cuando quieres tanto a una persona, pero en serio es lo mejor, tu ya moviste tus piezas deja que el mueva las suyas, como hombre te digo que cuando nos interesa alguien y ya no vemos respuesta de esa persona, hacemos hasta lo imposible para solucionarlo o estar cerca de ella, aun así si lo hace no te des las de ganes pon parametros y acuerdos concretos para que no vuelva a suceder, si el no te busca ni nada, dejalo por la paz duele mucho pero es lo mejor porque un hombre que se comporta así de mamon o infantil es peor que tener a un inseguro de pareja, es mi recomendacion y pues ojala te sirva, cuidate mucho y suerte chica.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • es joven parece por la forma de actuar... badoo wechat y demas todas redes sociales para seguir conociendo gente... lumar tranquila que todo llega y disfruta mas la vida que es una sola bella. un saludos desde bs as argentina !

    0|0
    0|0
    • Dann6996, yo soy LuMar, pero yo no hice esta pregunta, solo opine. Es anonima la pregunta, supongo que te confudiste? Lo digo porque me nombraste.

Ellas Dijeron 2

  • Ya le diste tiempo, lo esperaste, lo entendiste, y por sobretodo le diste la opcion primero a el, de decidir que hacer con la relación ( cosa que se decide de a dos no uno solo ). Y encima de todo eso, apenas tuvieron una relación de dos meses aunque se conocian hace un año. En mi opinion lo unico que puedo pensar es que, si ya sufriste estos dias y estos meses y ya empezo lo complicado, me deja decirte que imaginate lo que pueda ser a futuro. Yo creo que te hace perder el tiempo y no esta valorando la intencion, el tiempo y el compañerismo que le diste. Hacete a un lado, deja de revisar las redes sociales y dedicate a estar bien vos misma. Lo que tiene que ser, simplemente sera. No te desesperes ni te imagines cosas que no son. Date tiempo, quizas no esta pasando por un buen momento de su vida y no quiero empeorarlo con vos. Hace tus cosas, divertite, y ya vas a ver que pasara y que hacer! Exitos para vos!

    0|0
    0|0
  • Ya hiciste mucho nena no lo busques, aveces los hombres solo quieren utilizar de esa forma haciendo ver que la relación no ha terminado y que tu vallas y lo busques y hacer lo que él quiere contigo! no nena, deja esto por la paz y si él quiere estar contigo que te busque;)

    0|0
    0|0
Cargando…