anuncio

¿La regué con mi novia, bueno ahora ex. Me termino y la quiero recuperar pero no se como es muy orgullosa y termine fastidiándola, ayúdenme?

lo que paso fue que tuvimos una pelea, nada grave pero no pensé que fuera a terminar así, nos amábamos lo se muy bien pero después de esta pelea me termino, yo estaba en un momento muy difícil y ella era lo único que me mantenía de pie, por esta razón le rogué demasiado al punto de fastidiarla pero ella no sabia nada de lo que me pasaba y siempre que intentaba decírselo en cuanto comenzaba a hablar se daba la vuelta y se iba y yo atrás de ella pidiéndole que se quedara, me decía que no le importaba nada de lo nuestro hasta que un día yo le respondí de la misma forma hiriente y cambio su actitud completamente pero me pidió un tiempo para tomar una decisión. Tomo la decisión de que no volvería a estar conmigo y me dio el tiempo para decirle todo, en cuanto termine de hablar me abrazo y me dio el beso mas dulce que he sentido pero de pronto se separo de mi y me dijo que no le hablara ni la buscara que el tiempo decidirá que pasara. Yo la amo ¿Qué puedo hacer? temo que el tiempo y la distancia elimine lo que ella siente por mi


0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • estas bastante jodido macho.
    a partir de ahora, TODO LO QUE HAGAS ESTA MAL, porque justamente lo que tenes que hacer, es nada.
    vos seguramente pensas que ella todavía te ama y que esta confundida, por el beso que te dio y todo, pero fijate en los actos, ella dice que te ama, pero te deja, si te ama no te deja, si te deja no te ama... o por lo menos en principio no.
    te lo voy a poner de una forma que sea facil de entender:

    ¿cual es la unica forma de recuperar a una mujer? que te extrañe
    si te extraña, significa que te quiere.
    ¿ y como hacemos que nos extrañe? desapareciendo de su vida, basicamente respetando su desicion, ella decidio sacarte de su vida, y eso es lo que tiene que obtener.

    ella probablemente no quiera volver ahora, porque sabe que te tiene todavia, que puede volver cuando quiere, ella te dejo, pero no te perdio, tenes que hacerla sentir que te esta perdiendo en serio, porque lo que se quiere mas es lo que no se tiene.

    pero en el momento que vuelva, tampoco tenes que decirle que si de una, tenes que hacersela dificil, tiene que entender que con vos no se jode, que no te puede dejar y volver cuando quiera, hacerte respetar.

    cuando desaparezcas por ahi al principio se enoja porque la borras del facebook o demas, pero vos siempre pensa que la que tomo la desicion de no estar juntos fue ella, y vos estas respetando su desicion, esa tiene que ser tu respuesta a cualquier reproche, solo estas respetando su desicion.

    nunca vas a recuperar a una mujer que no te quiere mas con ella, y si te quiere con ella, desapareciendo de su vida, y haciendo que te extrañe, es la mejor forma en que la vas a recuperar, asique no le tengas miedo al tiempo, que el tiempo siempre tiene la razon.

    mucha suerte maestro, y cualquier cosa o duda que tengas consultame sin problema!.

    0|1
    0|0
    • Cada vez que te veo escribir algo me ahorras escribir. Acá esta la posta.

    • estoy de acuerdo así se recupera una mujer jajaj

    • se recupera si todavía te quiere, sino no hay nada mas que hacer, de una forma u otra, es la mejor forma para recuperarla, o para recuperarte vos mismo, y manteniendo el amor propio intacto jajajaj

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Pues intenta conquistarla con pequeños detalles, y si no funciona tal vez debes respetar su decision, o puede intentar el otro lado deja de buscarla y puede que ella regrese a ti.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • NO, YA NO LA SIGAS

    MIRA TE ESTABA MANDANDO AL CARAJO CUANDO ESTABAN EN LA RELACIÓN, eso ya no está bien por parte de ella, fuiste tan sumiso que dejaste que ella fuera rl centro de atención de todo, solo importaba ella, ella y ella una vez más. Cuándo le pediste
    Algo bien, exigiendo para ti lo que nunca te dio , ATENCIÓN, dejó que ella ya no fuera el centro de atención.

    No conviene que regresen, sería puro veneno para ti, consiguete una mejor,

    Ánimo, adelante con la vida my friend

    0|0
    0|0
Cargando…