anuncio

¿Mi pareja de casi 4 años siempre tiene una desconformidad de mi haga lo que haga?

Hace 13 años que la conozco eramos novios años atras volvimos por casualidad hace 4 años ella tiene un hijo que no es mio hace casi 1 año que empezamos atener peleas muy fuertes y venimos de altos y bajos ella se quejava de que queria qiue la ayude le compre una moto para que valla al trabajo pasea por todos lados conmigo la he llevado de vacaciones en lo sentimental y en la intimidad tambien estoy presente a ella siempre le molesto mi vida personal y que me reuna algunas veces con mis amigos yo le he dado lo que no tengo a ella con muchop sacrificio y pareciera que es una desagradecida por que al momento de peliarme no le importa que yo deje mis cosas por ella ahora actualmente ella empezo reiki y me viene a decir que si que me ama pero que la vida que yo llevo no es compatible con la de ella que no quiere salir mas los fines de semana y si quiero seguir con ella tengo que dejar todo si me gusta salir a reunirme con mis amigos se me va a complicar por que si voy después cuando llego me hecha y que un dia esta bien al otro esta mal que pelioar conmigo le hace mal de acuerdo , pero a ver por que no valora todo las cosas buenas que hice por ella? es justo que después de 3 años tenga que empezar devuelta a hacer meritos por ella por que ella se cre que todo lo que yo hago esta mal? que trabajo hasta las 8y30 de la noche y ella sale a las 4 de la tarde y se queja que la dejo sola y llega el fin de semana y no me quiero quedar encerrado adentro hasta para el dia de la primavera que no quiere salir ni ir a lugares ruidosos donde hay musica que a su vez ella siempre fue a esos lugares , estamos en el 2014 tengo 30 años la amo y si me separo la voy a extrañar muchisimo pero no quiero llevar una vida de una persona de 50 años que ni tampoco es así , que opinan?


0|0
1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Pienso que si no eres feliz con ella, ni ella lo es contigo que sentido tiene continuar? Tu mismo haz dicho no quieres parecerte a una persona de 50años encerrado sin vida social.
    Entonces te ves de aquí a 5 años en la misma situacion o solo? Eres feliz solo o con ella? No tienen hijos, entiendo que la ames y hagas todo para mantenerla contenta, vale la pena vivir asi?
    Habla con ella explicale tu inconformidad, preguntale que desea ella que pase en esa relación si pelean mucho? No le reproches las cosas que haz hecho por ella, me parece muy de mal gusto hacerlo. En una relación son dos, tanto ella como tu han puesto de su parte para durar tanto tiempo, monetariamente, fisica y emocionalmente, los reproches solo haran que se empeoren las cosas. Platica sanamente, calmado com ella y ojala lleguen a un acuerdo para solucionar tu inquietud. Suerte.

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…