anuncio

¿Debo dejarlo o seguir con él? ayudenme?

mi esposo y mi mama an peleado demasiado mi mama lo odia y el a ella el a tenido 5 trabajos en los 2 años que tenemos viviendo juntos y nunca a tenido algo estable e sabido cosas que segun me engaña y otras personas de mi entera confianza me han dicho que el ah ablado mal de mi y de mi mama con ellos e estado aguantandome el hambre ya no tengo ropa ni zapatos el nunka tiene para comprarme por que dura poco trabajando :/ tengo un b ebe de 4 meses y tengo miedo a dejarlo pero ya no lo quiero mi mama me disse que no tengoo futuro con el ,,, el es muy grosero insulta alas personas les falta al respeto ami mama tambien ami me a agredido fisica como moralmente ayuda !!!


0|0
2|3

Más Util de Ellos

  • bueno si tu sabes que la persona que esta a tu lado no es de tu entera confianza no puedes seguir con el por que te dañaria o te daño ya como escribes pero primero pon las cartas en la mesa habla con el claro si es agresivo- agresivo se comportara opero necesitas hacer saber que es lo que le pasa y por es así lo de tu mama es normal es bien sabido quer nadie quiere a los suegros mas cuando estas casado por en veces tratan de meterse en la vida de casados y dar consejos cuando ellos nunca los tomaron y segun quieren lo mejor para ti. esto nadie lo entiende y es mal no decirlo y pasarlo de generacion en generacion.: cuando uno se casa pierdes tu familia así es, se oye mal pero así pierdes relación con ella por si sigues junto con ellos nunnca vas a poder madurar y ser una persona con toma de decisiones. pero nos salimos de tema habla con el y as le saber que ya no puedes y que necesitas saber por que el comportamiento y si es así como describes creo que el esta frustado por que el cree que merece mas y su familia pero no lo consigue ahora en el mundo todos se manejan en su seguridad lo que es cuanto ganas, que joyas traes, que celular tienes y si no te sabes manejar pierdes el control piensalo meditalo y sigue adelante no mires atras en lo que decidas.. cuidate.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Si ya no lo quieres no sé qué miedo tienes de dejarlo pues no te mantiene como se deba como para que digas "perderé estabilidad económica".

    Si agrede a todo el mundo, no dura en los trabajos, no cumple con su responsabilidad de esposo y padre entonces no sirve para nada, déjalo y sigue tu vida, hazlo por ti y por tu bebé ¿o quieres pasarte toda la vida así y que tu bebé tenga carencias de todo tipo?

    Si el río suena es porque agua lleva así que deberías comenzar a tomar seriamente los comentarios que te hacen sobre su comportamiento, estoy seguro de que tus seres queridos te ayudarán a salir adelante.

    0|0
    0|0
  • Ya con eso que dijiste que te agredió de esas formas fue suficiente, déjalo, no es conveniente si tiene ese comportamiento tan incorrecto hacia ti y hacia los demás

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • la verdad es que yo digo que lo dejes... un verdadero hombre que te ama te valora y no pone pretextos como no tego dinero... mi ra te comento una persona que quiere a otra no necestita pretextos en su vida de relación al contrario hace todo por que te veas linda y feliz... si te ha agredido ya fisicamente tu ponte a pensar... una persona que de veras te quiere no te hace daño sea kual sea el kaso fuera de que tu mami lo odie y el a ella ese pues es su problema de ellos dos per otu como te sientes con el? de veras lo amas? perguntate tu misma eso y dejame decirte que si te ha lastimado fisica y moralmente definitivamente no te quiere no te respeta y mucho menos te valora... valorate tu misma y valora a tu hijo tambien tu puedes ser madre soltera y tampoko sras la primera ni la ultima entonces no te detengas si tu crees que esa relación esta mal no pienses en el que diran o no has lo que tu decidas por el bien tuyo y de tu bbe... tu tienes que dar el todo por el todo para con tu hijo y si el no te esta respondiendo ni moral ni economicamente no tienen nada que hacer juntos... :D

    0|0
    0|0
  • Hola ! al parecer no sos la unica que ha tenido ese tipo de problemas, principalmente opino que para nadie es facil dejar así por así a tu esposo /pareja , después de tantas cosas que hayan compartido (y por el fruto de ese amor) , pero ponete a pensar , si tu esposa ahora no puede darte la estabilidad que vos y tu hijo necesitan , no esperes que te quiera , a la larga o la corta no te quiere , porque mas haya de la situacion economica que presenten , el como responsable de la familia , tendria que salir a remar por ustedes.
    Para terminar , TU MAMA es lo mas sagrado que la vida te ha dado , si seguis permietiendo que este hombre la insulte o maltrate es porque no la queres.

    0|0
    0|0
Cargando…