anuncio

¿Por qué no la olvido? Necesito ayuda y opiniones?

Me ha engañado, mentido, escusado, ocultado que tenia otras relaciones y claro está que teniendo otra relación engañaba al chico conmigo (y no era un simple polvo).
La odio, espero que se pegue la ostia con su "nueva" relación, me gustaría que le fuese mal, no quiero saber absolutamente nada de ella.
Pero...¿Por qué no la olvido? ¿Puede influir que seamos del mismo grupo de amigos?


0|0
0|3

Más Util de Ellos

  • Hay algo que se llama "la regla del O. S. O. idiota", es un cuento de un psiquiatra llamado Jorge Bucay. Y el cuento va de lo siguiente: la primera "O." significa "obtenerlo", es decir, que si la quieres vayas por ella; la siguiente letra, la "S.", significa "sustitúyelo", es decir, que si a pesar de haber hecho hasta lo imposible por obtener lo que querías no lo conseguiste, pues vale tío, solamente "sustitúyela" con alguien más; pero la última letra es fundamental si ya intentaste sustituirla, pues significa (la última letra, la "O."), que la olvides, "¡Olvídala!", ¿cómo?, así como hiciste para empezarla a amar, así también la puedes olvidar, o quizá no a ella, sino lo que sientes por ella. Pero joder, si el problema está en la última letra, que es la "O." de olvidar, porque realmente no quieres olvidar a tu exnovia, entonces eres un idiota. Aproximadamente para olvidar a una personas, se requiere de 1 año a 2 años. Así que paciencia.

    0|0
    0|0
    • Es muy raro lo que siento. Ahora mismo estoy conociendo a una chica que me gusta la verdad, nunca he tenido problemas para ligar, soy guapo (no me estoy echando flores), siempre he tenido una personalidad bastante fuerte (menos con ella y no sé por qué)... pero el problema está en el hecho de ser de mi grupo de amigos y tener que encontrármela. Yo no le hablo y ella lo sabe, no quiero saber nada de ella, pero no soporto el hecho de que sé que la voy a tener que encontrármela (aunque no quiera) y es que en el fondo la odio, aunque no quiera odiarla. Mi paso sería pasar a la indiferencia hacia ella, pero no soy capaz. Me pitan los oídos cada vez que mis amigxs pronuncian su nombre... etc no sé como explicarlo

    • Un ejercicio que posiblemente pueda ayudarte. Y con la palabra "posiblemente", me refiero a que es malo augurar en esto de la psique. El ejercicio es el siguiente: compra una bola de unicel o de cualquier otro material que pese al menos un poco, píntala de negro, cárgala contigo todo el día durante dos o tres semanas, sólo deja de cargarla cuando te vas a dormir. Va llegar el momento en que te harte esa bola, cuando la dejes de cargar, la envuelves en un regalo y se la mandas a esa persona (tu exnovia), esta bola va a representar en tu inconsciente, todo el odio que le tienes, que has recibido. Y listo, te liberas del problema. Recuerda que el envoltorio, debe ser bonito, no debe hacerse con una intención negativa, sino simplemente se la envías y ya. ;)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 2

  • Como planeas olvidarla si la odias, tienes un sentimiento que la tiene amarrada a tu mente.

    Amigo a mi me paso casí lo mismo que a ti, pero yo la he perdonado, y he agradecido a Dios por lo bueno que vivi en la relación, y sabes que, ya no me duele, ya ni siquiera pienso tanto en ella, y cuando lo hago lo hago sin sentir nada en especial, pero si algo como que fue mi maestra que me enseño a ser mas fuerte emocionalmente...

    0|0
    0|0
  • en mi experiencia, le peor manera de olvidar a alguien es pensar que la quieres olvidar. ponte a hacer algo, trabaja, haz deporte, estudia, sal con amigos. DISTRAETE. perdónate a ti mismo. si le quieres decir sus osas, díselo, pero no ganarás nada, al contrario saldrás peor pues son del mismo grupo de amigos.

    distraete, fíjate metas ya corto plazo y consíguelas, no sé hacer X cantidad de dinero, salir bien en la escuela. algo que esté en tu control. sigue con tu vida. si te hace sentir bien, eso le puede mas a las personas que ver a alguien autocompadeciendose.

    0|0
    0|0
Cargando…