anuncio

¿Mi pareja me dijo que queria estar con otras mujeres que le gustaba la vida swinger y que preferia una relacion abierta, le pedi el divorcio!!?

yo no estoy de acuerdo con esas ideas me parece aberrante, me lastima con su manera de pensar, lo amo con todo mi corazon, tenemos dos hijos una relacion bella y sexualmente apasionada pero no estoy deacuerdo con esa mentalidad es por eso que le pedi el divorcio yo pienso que si realmente me amara nunca me pediria eso, y ahora me sale con que no ''sabe por que le pido el divorcio'', que seguramente lo que yo quiero es reacer mi vida, que le pasa?


0|0
3|4

Más Util de Ellos

  • Que pena. Que tonto. Yo jamas compartiría el tesoro que tengo en mi casa; es mio y solo mio y de mi amor. No le hagas las cosas fáciles. Si te ama, que luche, y si no, por mucho mucho que duela, reconstruye tu vida. Eres la joya de ese hogar.

    Te aseguro que ese dolor no se compara con el que te ocasionaras si le concedes tales disparates. Es también tu obligación como ama y señora de la casa poner orden y encarrilar las cosas.

    Es ahora cuando se necesita alguien cuerdo en ese hogar. Voluntad férrea y corazón de hielo.

    Que se ponga las pilas y se deje de idioteces. Es un hombre, y no un bebe al que se le permite jugar hasta con sus pañales. Debe de instituir un ejemplo y no contribuir a la disolución social. Que se haga responsable, y que se oriente a nobles propósitos.

    ¡MANO DE HIERRO!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • si es que nos hablamos y no nos entendemos...
    Trataré de traducirte lo que te quiso decir tu marido pero no se atrevió a decir por no hacerte daño.
    En serio... si no quieres sufrir no lo leas.

    ...
    ...
    ...
    "cariño, llevamos juntos muchos años, al principio todo fue muy bien, ambos nos esforzábamos por hacernos felices, pero algo pasó. No se si fue el tiempo, la monotonía, la rutina o los niños, pero de pronto me he visto que soy el ultimo mono de la casa, que tengo que rogar por un poco de sexo o tiempo. Me limpias y planchas la ropa como si fuera un adorno más de esta casa que he construído. Los niños me han desplazado de tus intereses diarios y sencillamente me veo así otros 40 años y me dan ganas de cortarme las venas. Necesito sentir de nuevo que alguien está interesado en mí, que quiere sentir mi cuerpo dentro de ella y disfrutar de un sexo salvaje y sin compromiso.
    Al principio pense en irme de putas, pero no quería hacerlo a tus espaldas. me encantaría volver a hacer cosas juntos, sentir el morbo de vernos desnudos siendo acariciados por otras manos y ver nuestro amor fortalecido y nuestras ganas de sexo revitalizadas. Podré tener sexo con otras mujeres, y verte disfrutar con otros hombres, sabiendo que lo que sentimos el uno por el otro es más intenso cada día. Poder tener nuestro momento privado lejos de los ojos y oídos de nuestros niños.

    0|0
    0|0
    • esactamente eso enetndi cuando el me lo dijo, tabien entiendo que a muchas parejas les funciona, si el quiere eso para su vida lo entiendo y lo acepto , pero yo no tengo por que aceptar algo que en mi forma de ver las cosas me denigraria, por eso prefiero separarnos que el no viva frustrado y que haga sus fantasias realidad, aqui la cuestion es, que cuando le pedi el divorcio me acuso de de tener a alguien mas, dice que seguramente yo quiero rehacer mi vida con otro hombre por que acusarme cuando el

    • Mostrar Todo
    • Al principio si me lo plante, hice de todo, en todos los lugares, ropa exitante, cosas diferentes siempre estuve dispuesta para el, con decirte que tres veces diarias no eran suficientes para el, me atrevi a todo! pero, el problema no soy yo, es el, yo podria hacer de todo por el, pero no serviria de nada puesto que el no me quiere a mi, quiere a otras, asi que no puedo seguir luchando contra la corriente, puesto que haga lo que haga el siempre esta pensando en eso, si no soy suficiente para el, espero que busque y encuentre lo que esta buscando, como mujer tengo que tener dignidad amigo.

    • tengo que aprender hacer un poco egoista y penzar en mi, no solo en el...

  • Esto sucede cuando no hay una buena comunicación o de plano puede ser que él ha tenido un cambio conductual que le ha llevado a desarrollar esa preferencia. Debe respetarte pues que seas su esposa no significa que debas seguirlo en todo lo que el quiera emprender, si esto te lastima emocional y moralmente pues déjalo, es tu responsabilidad alejarte de lo que te daña en priemra por ti y en segunda por tus hijos.

    Que piense lo que quiera, el también quiere ejercer su derecho a vivir una sexualidad alocada pues que respete tu decisión de no participar de ello.

    0|0
    0|0
  • La comunicación debe ser algo fundamental desde el inicio de la relación, para fortalecer y hacer una base solida. Lamentablemente, hay detalles que se brincan y esos provocan rupturas y malos entendidos, si existe amor real, eso no debe pasar, el amor es para dos, una pareja.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Actuaste bien. Teniendo lo que tiene, porque busca afuera? Hombres!!! aprendan a valorar por favor! Y a mi no me vengan con que son infieles por el instinto de supervivencia. Si no sigues lo del divorsio siguelo muy de cerca porque te querra engañar.
    TIENES TODO EL DERECHO DE HACERTE VALORAR Y MAS SI TIENEN HIJOS! SALUDOS!

    0|0
    0|0
  • A ver si tu marido te lo planteo es porque esta aburrido del sexo que tienen.. y antes de serte infiel y ver a otras a tus espaldas prefirio compartirlo contigo.. esto paso porque uds al parecer no tienen buena comunicacion x eso mismo ahi t das cuenta que tu esposo te ama porque se sintio libre d compartirlo con vos cualquier otro t cornea llendo igual a un lugar swinger solo.. pero no hay que ser muy viva p darse cuenta que tu marido busca algo diferente que experimentwr p contigo a su lado.. yo he ido c mi chico a un bar swinger.. el me lo plateo como una fantasia.. de verme tener sexo c otros.. no era nada personal.. cuando estas ahi es simplementee sexo no vas a ahi p ponerte d novio tampoco...

    0|0
    0|0
    • Entiendo y respeto los gustos de cada persona yo se que es solo sexo, pero hay personas alas que no nos va

  • Pues explicale lo que has dicho, que dudas de que te ama. Dile que quieres el divorcio para que el haga todo lo que quiera, si el que quiere una vida diferente es el con esas ideas alocadas, lei tu anterior pregunta y las opiniones de algunos usuarios eran muy buenas. Sigue el consejo de ir a una terapia de pareja por que tu lo amas no y se que en realidad no quieres terminar en divorcio mas por que tienen dos hijos y los afectados siempre son ellos. No creo que el ya no te ame, es solo una etapa que se le puede pasar, por que antes de ti solo hubo otra mujer y no vivio esa etapa en su juventud y la quiere vivir ahora. VAYAN A TERAPIA!!!

    0|0
    0|0
Cargando…