anuncio

¿Qué se hace cuando la persona con la que has planeado tu vida ya no está contigo?

Así que la persona que planeé mi futuro con está ahora fuera de la foto... no es para mi aparentemente, y yo realmente siento que no puedo sentir algo por alguien más, incluso si encuentro que otras personas atractiva, no puedo t parecen encontrar la emoción, el sentimiento, algo, cualquier cosa para estar con alguien más... y yo quiero estar con alguien más, sólo que no sé cómo hacerlo ahora...

Sé que es injusto para estar con alguien, sólo porque no quiero estar sola, pero en realidad, cuán verdaderamente malo es él hacer eso? O ¿qué más debo, podía hacer? Yo no quiero estar sola, pero también yo no 'quiero estar con alguien que no me siento nada por. Soy una persona muy feliz... pero me siento triste...

¿Qué haría usted?


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • A mi me pasó algo similar a vos. Estaba seguro de que iba a ser la mujer de mi vida y terminé por estar equivocado y encontrarme solo. Es algo muy feo y sólo el que lo vive sabe lo que es seguir pensando en esa persona con esa intensidad, más allá de que ahora ya no esté con uno y que uno sepa que todo se terminó.
    A mi también me pasa que encuentro atractiva a alguna que otra chica que conozco, pero no logro sentir esa conexión que sentía con mi ex. Y es frustrante y entristece porque uno piensa que no va a poder volver a sentirse así nunca. Pero no hay que creer en eso.
    Lo que te puedo aconsejar es algo que estoy tratando de implementar yo, que es no buscar que aparezca alguien especial en tu vida. Trata de aprovechar este tiempo sin pareja para dedicarte tiempo a vos, conocerte más y aprender un poco a disfrutar del tiempo con uno mismo. Pensá que estar con alguien sabiendo que tus sentimientos no son iguales, es practicamente hacerle pasar al otro por lo que pasamos nosotros. Asi que trata siempre de ser sincera y ver lo positivo de todo esto, que aunque no lo creas, lo tiene.
    Quizás ahora no lo logres ver, a mi me pasaba y no lograba quitar mis pensamientos de otra cosa. Pero con el tiempo eso pasa, creeme que pasa y bueno, se aprende. Así que muchas fuerzas y saludos!

    0|0
    0|0
    • Tienes razón, y yo lo entiendo.. aun es tan difícil.

      Pensé que estaba sola en esto.. como si nunca nadie sintió como yo lo hago... Supongo que me equivoqué...

      Gracis monton!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Lo primero que debes de hacer es aceptar que esa persona no es para ti, si sientes que no podrás querer a nadie mas eso es algo normal por que sigues queriendo a tu ex, necesitas tener el duelo de esa perdida, lo que mas necesitas no es estar con alguien mas lo que necesitas es empezar a reparar tu autoestima, darte cuenta que no es tan malo estar sola.

    Si empiezas otra relación con esa autoestima tan deteriorada lo único que harás sera hacerte mas daño, en el estado en que te encuentras con esa idea de no estar sola no podras distinguir entre una persona que te quiere bien y otra que solo quiere jugar contigo.

    A mi me paso una situación similar a la tuya y creeme el estar solo te ayudara mas que estando con otra persona.

    Espero haya podido ayudarte.

    1|0
    0|0
    • Tienes razón.. Lo sé, pero es tan difícil... y cuánto tiempo le llevó a seguir adelante?
      i Gracis!

    • Mostrar Todo
    • Siempre hay esperanza, solo es cuestión de llevar el proceso de la perdida, te puede llevar solo unos meses o tal vez años todo depende de tu carácter y de el por que terminaron las cosas, en mi caso fue por mi, me enferme de celos y ella decidió dejarme al principio igual que tu pensé que no valía nada y que no merecía a ninguna persona, pero poco a poco empece a mejorar mi persona mi aspecto eso me ayudo a reparar mi autoestima.

      Pero sobretodo me hizo darme cuenta que no soy perfecto que soy humano y todos cometemos errores, aprendí a perdonarme por lo que le hice y a perdonarla por lo que me hizo, ya que estos errores son los que nos ayudan a ser mejores personas de lo que ya somos, espero que pase pronto tu duelo y vuelvas a ver la vida como debe de ser, renovada y que encuentres a alguien mejor que el anterior

      SUERTE!!!

    • hmm... pues, a diferencia de ti, no es tanto que no siento merezco alguien más... Es sólo que siento absolutamente ningún interés en nadie más... ¿Cómo puedo recuperar eso, cuando en mis ojos la única combinación perfecta para mí es imposible... no encuentro ningún interés en otra persona... ¿es malo poner interés falso en alguien por el bien de seguir adelante? o ¿sería demasiado cruel para la otra persona? .. Me pregunto sobre eso.. Yo no quiero ser la mala... Supongo que yo sólo necesito tiempo.. pero me siento como que debo seguir adelante tan pronto como sea posible.. parece que nunca..

      gracis... monton. :]

  • pues mira cuando llega el amor y tu estas con una persona y simple mente solo piensas en esa otra persona pero en tu caso tu no tienes a nadie ha si que lo que buscas es enamorar te y estas triste por que no has conocido el amor y quieres tener esa persona que te haga feliz

    0|0
    0|0
    • Hmm... supongo que no capta toda la cuestión... Encontré el amor... simplemente resultó ser imposible... y me temo que no voy a amar a nadie más.. en un sentido.. como si nunca voy a ser realmente feliz con alguien más, es difícil seguir adelante... porque no puedo sentir por nadie.. hay falta de interés por mi parte... pero yo no "t estar con la persona que realmente puede hacerme feliz...

      pero gracis por su respuesta..

Ellas Dijeron 1

  • Lo mejor es mantenerte ocupada, hacer actividades nuevas. (empezar algún curso... o ir al gym.. yoga..) eso te permite concentrarte en tí... porque primero debes sentirte liberada para poder compartir tu vida de nuevo con otra persona.. ademas que hacer cosas nuevas y conocer personas nuevas te viene bien porque abre tu circulo social.
    Volver a empezar no es facil, pero se puede!!!

    0|0
    0|0
    • Yo hice todo eso... inclusive empecé a pasar 6 horas en el gimnasio todos los días, me ayudó un poco, pero todavía estoy atrapada en ello parece... no puedo pasar de esto... pero tienes razón. .. sólo parece tan imposible de seguir adelante...

      Gracis por tu palabras...

Cargando…