anuncio

¿Como puedo olvidar a mi ex...? Guía Practica

He visto tantas preguntas a lo largo de estos meses aquí en Ellassaben preguntando, como pueden olvidar a su ex, como puedo superar a mi ex, como puedo seguir adelante despues de mi ruptura, mi divorcio, como puedo terminar el dolor de no estar con el... Infinidad de preguntas y para acabarla hoy mi amiga ( a la cual adoro con todo mi corazón) tuvo la peor de las peleas con el padre de su hijo, no diré los detalles de su pelea pero si les diré que a pesar de que han pasado los años, parece doler como el primera día.

Así que decidí compartir con ustedes, lo que yo creo que es bueno para olvidar al ex, o para verlo bajo una nueva perspectiva.

Paso número uno.

Identifica tus sentimientos, date cuenta si estas enamorado, si es amor, o si es capricho. Normalmente cuando alguien nos deja, sentimos que es imposible seguir adelante, sentimos que no solo somos poca cosa para el mundo, sino que el rechazo que representa que alguien se vaya opaca nuestra visión emocional, no vemos todo lo malo que esa persona es o nos hizo, o pudiera hacer. Se convierte el o ella, en el adonis, el fruto prohibido que necesitamos tener una vez más, los hombres dicen, “¡pero ella es mía!” Y las mujeres dicen, “esto se acaba hasta que yo digo….” En otras palabras el ego no nos permite ver, que la única razón por la cual el o ella es tan irresistible, es por que no esta cuando nosotros queremos. Así que aclara tus sentimientos, amor no es posesión, enamoramiento no es amor, es solo un filtro como las fotos de FacebookComo olvidar a mi ex... Guía Practica...

Paso número dos.

Aléjate, si en serio no es broma. Cuando alguien no quiere estar cerca de ti se aleja, no vas a rogarle por que no te vas a poner en ese nivel, no vas a buscarl@ por que claramente se fue si quiere contacto lo tendrá que buscar por su parte. Se y conozco de primera mano la ansiedad que provoca un rompimiento, las ganas de oír su voz, las peleas mentales, los ensayos de las conversaciones que tendrán, las maltratadas que le dirás, incluso lo mucho que en tu mente rogará por ti. No lo hagas, lo malo de todo eso es que no sucede nunca como quieres, y es un dolor al cual no tienes por que exponerte.

Paso número tres.

No te acuestes con el/ella. Si eres hombre tal vez puedas lograrlo, pero si en

realidad amas y estas pasando por lo que acabo de describir, mejor evítalo. Si eres mujer, ten por seguro que es solo un juego, es solo algo que te hará daño si tienes sentimientos profundos por el, ya que cada vez que hagan el amor o cojan, tu querrás retomar una relación que el no quiere.

Paso número 4.

No seas el paño de lágrimas, no tengas comunicación inmediata, no permitas que haya una relación demasiada cercana donde ella o el te cuenta su vida. ¿Quería terminar no? No se puede tener todo, mucho menos cuando alguien ama intensamente.

Debo recalcar que este es un error que todos cometemos, un par de exs no pueden ser amigos, mucho menos de inmediato, La verdad es que a menos de que hayan sido amigos casi un año o algo así, osea mucho tiempo, no esperen tener una amistad que no existió antes, en especial si tu relación fue pelear y celos, tienen cuenta que alguien que te quiere de amigo conoce lo que te duele y al menos no te hace sufrir.

Sigue leyendo ¿Como Olvidar a Mi ex? Guía Práctica II parte


2|1
1|1
MoshiMoshi es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • pues con el tiempo nadamas se puede olvidar y no quedandose estancado ni cerrandose a ya no querer hacer nada, que eso es lo peor que podemos hacer, ademas un clavo saca a otro clavo xD y si no lo quieres como a tu ex, minimo te ayuda a distraerte un rato xD

    2|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Simple... Entreteniéndome con cosas que me gustan haciendo que ni tenga tiempo de pensar en otra cosa que no sea seguir divertirme y estar ocupada (No hablo de irme de loca sino tomar un curso, ir con mis amigas a tomar un café, leer.. no se los gustos de cada quien n. n)

    3|0
    0|0
Cargando…