anuncio

¿Como puedo olvidar a mi Ex? ... Guía Práctica II Parte.

Segunda Parte.

Continuamos con el Paso número 5

Sal, SAL, ¡¡¡SAL!!! No se como decirte que si decides encerrarte en tu cuarto por 5 días seguidos esta bien, hasta que esta mal, osea, no tiene nada de malo pasar por el luto de tu relación, lo que esta mal es no bañarte, no salir y andar todo grasocito llorando por los rincones, una vez que hayan pasado unos 5 días a lo mucho, sal al cine, al café, al bar, a comer, a una plaza, a donde quieras, con amigos, con familia y si necesitas hablar del tema adelante, pero no diario, sácalo pero no nades en esto, deja las cosas fluir, y salir de tu sistema, y si se da conocer personas nuevas, adelante.

¿Como puedo olvidar a mi Ex? ... Guía Práctica II Parte.

Paso número 6

Ve al gimnasio o alguna clase, actividad en grupo o algo similar. Con esto intento decirte, que dejes de enfocarte en el o ella, y te enfoques en ti. Camina hacia esa meta que es estar bien, invierte tiempo en ti, en tu cuerpo, en tu persona, en tus emociones, en lo maravilloso y brillante que eres. ¿Te has fijado que es un completo idiota aquel o aquella que te deje a ti? Muchas mujeres superan a sus exs yendo al gimnasio teniendo en mente el momento en el que su ex la vea con una mini mini faldititita, y ella lo rechace con una pequeña sonrisa y mirada evasiva. (No me digas que no lo pensaste) Amate a ti mismo y ponte una meta.

Paso número 7

Cuando vas de salida, no idealices. Ok ya estas dejando todo atrás, y de repente te acuerdas de tu ex , o te saluda en la calle o te manda un mensaje, o te marca. Para empezar en estos tiempos si alguien te marca, si tiene interés. Audios no cuentan.

Ok si esto sucede, toma tu tiempo en contestar cuenta al menos 5 minutos para contestar el primer mensaje, recuerda “ tus tiempos, tus reglas, y no todo es para volver” tal vez te vio en la calle y quiere saber si todavía tiene entrada, pero la verdad, si pasaste por toda esa ansiedad, para que lo harías de vuelta. Si tu ex te dejó, ella o el tendrá que hacer todo el trabajo de reconquistarte, no te puede reclamar ni chantajear y si ves cualquiera de estas cosas, HUYE.

Espero te haya gustado y te deseo lo mejor en este momento. Déjame un comentario si te gusto este artículo.


2|0
3|0
MoshiMoshi es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 3

  • Me hubiera gustado tener este articulo cuando me separé hace seis años.. la verdad que cometí muchos errores, y me hubiera gustado poder seguir adelante más rápido y por esos errores no lo hice :/

    1|0
    0|0
  • WAO ME ENCANTO AL PRINCIPIO ES DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE TIENES RAZON EN TUS REGLAS PERO LA PREGUNTA ES COMO TE DAS CUENTA QUE EN VERDAD ES UN SENTIMIENTO O UNA OBSESIÓN,. UN EJEMPLO YO TENGO APROXIMADAMENTE DOS AÑOS SEPARADA PERO AL PRINCIPIO NO ME DOLIO POR QUE UN AÑO JUNTOS ERA PURAS PELEAS Y TODO POR DINERO PRACTICAMENTE SE VE PERDIENDO EL AFECTO PERO HACE UNOS MESES ESTUVIMOS JUNTOS YO TOME LA DECISION DE ESTAR CON EL POR QUE ME EH SENTIDO SOLA YA QUE EH TENIDO PAREJAS O EH CONOCIDO A PERSONAS PERO ME SIENTO COMO UN OBJETO SEXUAL SE ENTERAN QUE SOY MADRE SOLTERA Y SOLO QUIEREN SEXO PERO YO EN VERDAD QUIERO UNA PERSONA QUE ME QUIERA Q SE PREOCUPE POR MI O COSAS ASI. ESE DIA QUE ESTUVIMOS YO LE DIJE QUE NO ERA PARA VOLVER SOLO QUERIA ESTAR CON EL Y DE AHI ME DIJO QUE TENIA UNA RELACION NO SERIA Y YO LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA ESTUVO BIEN PERO FALTO ALGO, EN FIN PASO Y DE AHI NO HEMOS VUETO HABLAR DE ESO SOLO TENEMOS COMUNICACION POR LA BB HACE UN MES ME SENTI MAL POR QUE SUBIO FOTOS DE SU SEGUN NOVIA Y COSAS ASI Y ME PUSE CELOSA NI YO MISMA ENTENDI ESE SENTIMIENTO NI DORMI PUDE TUVE PESADILLAS CON EL COSAS ASI, PERO QUIERO OLVIDAR QUIERO SABER QUE ES LO QUE SIENTO POR EL, YA EMPEZE A HACER EJERCISIO DE VERME BIEN Y SENTIRME BIEN PERO AUN ASI QUIERO SABER QUE ES LO Q ES SI ES CARIÑO O? ME GUSTA LAS REGLAS ESPERO APLICARLAS Y PODER OLVIDARME QUIERO INTERNTAR ALGO CON UNA PERSONA QUE VALGA LA PENA

    0|0
    0|0
    • Que mal lo que me platicas, si como mama soltera tienes que poner mas limites con los hombres y contigo misma en cuanto que quieres de esa persona, no todos pueden ser para relación seria y tu eres la que tiene que decidir eso.
      En cuanto a tu ex, ¿te das cuenta que eso solo paso hasta que el subio fotos de la chica? .. es orgullo peke, es ego, tu sentir de que tu fuiste la que dijo que no, hasta cierto punto fueron tus reglas, y ahora sientes como que se va, y tu no le diste permiso jajaja, asi pasa cuando nos dejan o dejamos que creen que ahi vamos a estar esperando o eso pensamos... y pues no, el hará su vida, si en realidad lo quieres, habla con el, dile que respetas su relación y lo harás siempre, pero que esto es como te sientes y que quieres volverlo a intantar, y si no lo quieres volver a intentar no le digas absolutamente nada, solo respeto y ya.

  • Me gusta. Sobre todo lo de no idealizar. En la desesperacion por estar con alguien algunos/as a penas conocen a alguien ya piensan que es el amor de sus vidas. Error!

    0|0
    0|0
Cargando…