anuncio

Si no va, no va... ¿Para qué insistir? 5 Cosas Que No Debes Hacer

Hola a todxs!

Hace unos meses corté una relación de 5 años. Después de varias idas y venidas entendí que la relación no daba para más. Yo había puesto todo lo que podía poner de mí, y mi ex puso también lo que pudo. Con esto quiero decir que hemos intentado resolver los problemas que se nos presentaron. En algunos casos lo logramos, pero en otros, fundamentales, no.

Él siguió insistiendo en volver hasta hace poco pero mi decisión era firme. Le costó, pero finalmente lo entendió. Pero la verdad es que se había puesto super pesado, al punto de que terminó por molestarme. Así que les quiero dar unos consejos de cosas que NO les recomiendo hacer cuando alguien te dice que la relación se terminó:

1. PROMETER CAMBIOS MÁGICOS. Nadie cambia de un día para el otro, y si después de tanto intentar arreglar las cosas, todo sigue igual, mañana las cosas no van a ser distintas... van a ser exactamente igual. Así que ahórrense la pérdida de tiempo (esto es para las parejas que lo han intentado una y mil veces)

2. HACERLE REGALOS. Tu tiempo de hacer regalos ya pasó. Una relación no se arregla con un regalo, se arregla con ganas de hacer las cosas bien, y haciéndolas. Así que ahórrense el dinero.

3. DRAMATIZAR. A todos nos duele perder una pareja. Al que decide terminar la relación también. Pero ir a inmolarse adelante de la otra persona y hacer un mar de lágrimas suplicantes no sirve de nada cuando la relación ya está podrida. Así que ahórrense el agua y el sodio.

4. LLAMAR Y MANDAR MENSAJES NOCHE Y DÍA. Si la otra persona ya no quiere saber nada, lo peor que pueden hacer es perseguirl@. Eso genera más rechazo aún, porque no estás respetando el pedido de no contacto del otro. Así que ahórrense el crédito del celular.

5. HACERSE PERFILES FALSOS EN LAS REDES SOCIALES y espiarl@. Esto es más que nada POR USTEDES, por que lo único que logran con eso es regodearse en el sufrimiento y agrandarlo, mienstras podrían bien estar juntando fuerzas para salir adelante.

Cuando algo se terminó, se terminó. Pero no es la vida la que se termina. La vida sigue. Siempre sigue. Hasta que se apaga... por eso no pierdan tiempo haciendo el ridículo e insistiendo en una causa perdida cuando saben, en el fondo de ustedes, que ya se perdió.

Sigan adelante. Otras cosas bellas los esperan!

Si no va, no va... ¿Para qué insistir? 5 Cosas Que No Debes Hacer


1|0
4|5

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 5

Ellas Dijeron 4

  • Yo tengo otra: No utilizar a los amigos en común como mandaderos.
    Mi ex uso a amigos y a mi hermana para hacerse la victima y que yo fuera la mala y todos eran de "Mira que te quiere y tú eres tan fría, regresa con él he inténtenlo de nuevo", eso realmente me molesto y por supuesto el amor que sentía por él y que paso a solo conocidos, se volvió a "Que tipo tan desagradable".

    1|0
    0|0
  • Y si no ha ido bien porque a mi novio le molesta que le pregunte cualquier cosa y a partir d ahí ya no me quiere ver? El dice q ha intentado de todo pero si pregunto una cosa ya se enfada mucho conmigo y ahora dice q no me callo porque no lo quiero... yocreo q si no le molestara eso nos iría bien, porque nos gusta estar juntos

    0|0
    0|0
  • Una importante: En el siguiente, procura no caer en las mismas trampas.

    0|0
    0|0
  • La 6ta podría ser: seguir sometiéndose a tratos humillantes o injustos que fueron la causa de los anteriores intentos de separación. Creo que sólo este "recurso" es más humillante que el 5to :P

    0|0
    0|0
Cargando…