anuncio

Errores después del truene de una relación...

DR.. GAMÌN .. Y SUS PILDORAS MAGICAS ! errores después del truene de una relación...


1. No salir

La soledad hunde más a la gente y se puede llegar a la depresión. pq te encierras en tu propio drama y pensamientos obsesivos y no oxigenas tu entorno emocional..

2. Un clavo NO saca a otro clavo

Error mas grande y fatal no puede haber. Se debe dejar sanar la herida para estar en las mejores condiciones para otro noviazgo. ademas que vas herid@ y te realcionas desde esa herida y no desde tu ser autentico.. vas necesitad@ y vulnerable a ser manipulad@ y chantajead@.. recomponte vive tu duelo ..

3. Alcoholismo

Esconderse de la realidad en la bebida y la fiesta solo hara que no conectes contigo mism@, aprendas y te reconcilies contigo mismo, al contrario empeoras las cosas y arruinarás tu vida.

4. ¿Podemos ser amigos?

Déjate de hacer daño!, seguir relacionándote con esa persona aumentará el dolor y hará más difícil la separación. entiende necesitas recomponer tu mundo y si sigues tocando la herida a cada rato no sanara nunca !
No es que nunca puedan llamarse de nuevo,ya sanada la herida se puede buscar esa amistad.

5. Reemplazo en la cama

Un error muy grave es meter a quien se te atraviese en tu cama, sólo por demostrar que puedes interesarle a varias personas y que eres valios@ (y de lo que se pedrio la otra persona!), si no te cuidas traerá consecuencias como enfermedades de trasmisión sexual, un embarazao no deseado peor aún, sentirte vací@ y como si fueras un objeto. por vengarte puedes arruinar tu futuro ..


0|0
2|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Gamín estabas cuerdo cuando pusiste ese título y subtítulo? jajaja

    0|0
    0|0
    • si estaba en mis 3 sentidos :P..

      aunque creo que lo escribí al revez !

  • * Por un lado el no salir...
    Miremoslo desde los dos momentos,
    Apenas cortas con una persona, necesitas y es necesario un tiempo de duelo, por que si no uno no descarga las emociones acumuladas, las comienza a reprimir, y eso es peor, como dijo moría casan,.."Si queres llorar, llora".
    A mi personalmente, después de mi rompimiento, me llene de actividades, hacia mil cosas en un día, quizás inconscientemente para no pensar, ello me llevo a tener fuertes dolores de cabeza y cosas que no entendía por que me pasaban por que soy una persona sana.
    Hasta que me di cuenta, que necesitaba mi desahogo, llore lo necesario, y los dolores de apoco se fueron...
    * Un clavo no saca otro clavo.
    Totalmente de acuerdo.
    * Alcoholismo.
    El ahogar las penas, solo te ahoga en un circulo vicioso, en un hígado graso, en cagada tras cagada, y en una fea resaca.
    *¿Podemos ser amigos?
    Totalmente de acuerdo, si no fue buena la relación en el amor, por mas que sea desicion de los dos, por que seria en la amistad, si fue un engaño, por que no te engañaría como amigo.
    La relación se debe de cortar de raíz.
    *Remplazo en la cama.
    Totalmente de acuerdo. Primero las ideas deben de estar claras, antes que el cuerpo.
    Una relación sexual, es la unión física y mental entre dos personas, si lo haces por venganza despecho, o querer sentirte superior, no solo no lo conseguirás, estarás tratando como objeto a la persona con la que estarás en ese momento.
    Y bueno, destaquemos y muy ultil los últimos renglones... ENFERMEDADES y EMBARAZOS NO DESEADOS.
    En esas situaciones, no solo estarías mal por el rompimiento, sino que aparte tendrías dos situaciones mas, por las cuales estar triste.
    EL TIEMPO ES TIEMPO, LOS DUELOS SE DEBEN DE RESPETAR, PARA SANAR EL CORAZÓN Y ESCLARECER LAS IDEAS.

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Bueno, pues yo pienso que cada quien sabe lo que hace para superar una ruptura, y si, pienso que el Alcohol no soluciona nada, ni un poco, es mas, hasta es lamentable que se metan esa basura por alguien que pues ya no los quiere...

    0|0
    0|0
  • No comparto nada, pero esta bueno tener distintas perspectivas para variar un poquito.

    0|0
    0|0
Cargando…