anuncio

Relación perfecta y rompimiento de la nada

Relación perfecta y rompimiento de la nada

A veces cuando una relación parece perfecta o por lo menos funcional, llega a su fin y es momento que te deprimes y piensas muchas veces que fue por tu culpa pero la realidad es otra y existen diferentes causas.

Y en este punto es cuando las cosas se tornan “subjetivas” o dicho de otra manera, las cosas no son lo que parecen o depende el punto en el que lo mires.

Cuantas veces no hemos escuchado la historia de una relación como de ensueño y de pronto, así de la nada nuestra pareja decide que no quiere continuar más con nosotros sin ningún motivo real aparente y no nos queda más que afligirnos y preguntarnos: Por que? Pero que hice mal? Pero si yo di todo por él/ella!

Y déjenme decir que no tienen por qué seguir flagelándose con esos pensamientos, la realidad es que viéndolo desde otra perspectiva el “error” está en la otra persona porque la realidad es que la otra persona pues busca probar con nuevas experiencias, nuevos aires!

Y si a mí me pasó llorar y llorar por una chica pero les diré que para este mal de amores la mejor medicina es Un clavo saca a otro clavo. Simple no? Pero debemos aprender a no clavarnos con las personas!

Si la otra persona ya no quiere estar contigo y tu insistes e insistes sabes? Es como tratar de enjaular a un gorrión, su naturaleza es volar! Viajar por lo alto del cielo y es libre de anidar donde el mas se sienta cómodo, no trates de enjaularlo, mas bien trata de ponerte en sus zapatos.

Y a nosotros que nos queda? Pues como dice otro dicho, lo que no fue en tu año no te hace daño!

Si no se te hizo con esa chica súper guapa y con una personalidad encantadora o con ese chico súper varonil y con esa sonrisa que te mata, no hay más que continuar adelante! Buscar otro amor. Y no te pongas mal! Nada de es que a mí nadie me quiere, es que estoy muy fe@, es que yo no sé cómo conquistar a nadie. Mejor recuerda que para cada roto hay un descosido.


0|1
1|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Lo que muchas veces no he entendido es que se deriten de amor y se dicen y prometen y derrepente se acaba y en casos que los dos son buenas perosonas, El amor verdadero es difícil de encontrar,

    0|0
    0|0
    • Sabes antes pensaba de la misma forma que tu pero sabes porque se fue? Regularmente lo que facil llega, facil se va... y lo que trato de decir es que a nosotros los hombre regularmente una cita o una comida o que se yo nos vale de mucho dinero y quiza suene algo materialista pero sabes, después de que invertiste tanto dinero y que al cabo de un tiempo te enamoraste de ella... dificilmente te abandonara, en primera porque al principio era como una especie de inversion pero después se convierte en diversion para posteriormente enamorarse... así que la clave esta en que vos te hagas del rogar una temporada antes de darle el si a un chico... debes ser amable con el y si... darle alas pero nunca el si definitivo hasta que el ya este enamorado por completo de ti... y no solo de tu fisico... me entiendes? Algo verdadero :3

Ellos Dijeron 2

  • "Si no se te hizo con esa chica súper guapa y con una personalidad encantadora o con ese chico súper varonil y con esa sonrisa que te mata, no hay más que continuar adelante! Buscar otro amor. Y no te pongas mal! Nada de es que a mí nadie me quiere, es que estoy muy fe@, es que yo no sé cómo conquistar a nadie. Mejor recuerda que para cada roto hay un descosido."

    A esa frase habria que escribirla en una linda letra, imprimirla, enmarcarla y colgarla en la pared de la casa de todo el mundo.

    0|1
    1|0
  • Por regla general super infalible si para alguien la relación estaba perfecta y hay un rompimiento de la nada es porque no tenía ni idea de como estaba la relación, no se preocupó por descubrirlo y cometió el estúpido error de estar convencido de que la otra persona estaba MUY con él.
    Así se aprende.

    1|0
    0|0
    • @Dostoievsky eres mi ídolo, te debo una ronda de cervezas. XD

    • Te nombro presidenta del club de fans. Jajajaja, gracias @Mirsha y cuando quieras jaja

Cargando…