anuncio

Hablando de "MACHOS", INFIELES, Y EN GENERAL DE LOS PATANES. PORQUE SUCEDE ESTO? LO QUE YO CREO!!!

Desde mis tiempos de Secundaria es común escuchar a la mayoria de las mujeres decir cosas como:

Ya no existen caballeros

Todos los hombres son iguales

Y regularmente siempre quejandose del porque somos asi, anteriormente hable de la friendzone, pero esta vez hablaré del porque me convertí en uno de esos "PATANES", jojo.

Asi como algunas chicas de mi edad yo me crecí con la idea de Walt Disney de que el hombre debia ser el principe azul que llegara a salvar a su princesa y asi serian felices para siempre!!... Asi que decidí buscar a esa princesa!! y fallé!!

Hablando de

Estube en busca de la cura a la friendzone!! y la encontré!!!.. HOO SII... SIEMPRE EL PROBLEMA FUI YO!!!... NUNCA TUBE EL CARACTER Y YA SABEN ME DEJÉ SABOTEAR POR ESAS LINDAS PRINCESAS HERMOSAS Y LINDAS!!!!

Y comencé a trabajar conmigo mismo y escuché experiencias de OTROS MACHOS, INFIELES HIJOS DE PUTA, DESALMADOS Y SIN SENTIMIENTOS!!... Jajajaja esto da risa!!!.... HO sorpresa, teniamos historias similares las cuales hiban algo asi:

"ME ENAMORE DE AQUELLA LINDA CHICA, LA MAS HERMOSA Y SIN IGUAL A LA QUE LE OFRECÍ MI AMOR Y TERMINÓ DESTROZANDO MI ALMA"

Asi fue, un dia dejé de buscar esa princesa he hice mi vida, terminé la carrera, buen empleo, buenas oportunidades, circulos familiar poca madre, no tenia problemas con nadie y pues una vida tranquila y en paz, hastaa que llegó la princesa que necesitaba ser rescatada!!!....me enamoré y ofrecí lo mejor que hay de mi, sin importar nada, pero que creen?!!!...el resto de la historia es solo relleno!!

Despues de un ruptura, que mi corazón quedara destrosado, una buena depresión, y mucho dolor llegó la calma, y obvio esas amigas estubieron ahi diciendo: Porque le lloras?, Pos que no eres hombre?... Yaa wee, buscate a otra, al fin que un clavo saca a otro clavo!!.. y cosas asi. haha que chistoso!!!

Lo que ellas no sabian esque: "CUANDO UN HOMBRE REALMENTE AMA, ENTREGA TODO!!" Y TODO ES TODO!!!

Asi que comencé a forjarme un caracter en donde tube que arreglar muchos aspectos de mi vida, por lo cual le agradezco inmensamente a esa mujer porque de no ser por lo que se vivio con ella, yo no me hubiese dado cuenta que el del error fui yo!!... Y decidí dejar de llorar por ella y ahora vino la transformación!!!.... Comencé a enfrentar mis miedos, y a conocer mas chicas, continuar con mis proyectos de vida, empleo, familia; eso me dio seguridad de mi mismo, y comencé a enfocarme en lo que realmente importa: Mi Familia y YO!!. Seee ahora soy egoista hasta cierto punto!!!. Muchas cosas no las expresaba por temor "AL QUE DIRÁN" y eso me llebaba muchas ocaciones al malestar emocional, lo cual me llevó a ser mas sincero y honesto con las personas!!!.

El dia de hoy chavas que antes me mandaron a la goma, me buscan y quieren que salga con ellas, SE VOLTEO LA MONEDA!!. Hoy yo no tengo tiempo para ellas, se con quien salir, y con quien no, y resulta que ahora que tengo muchas amigas con las cuales salgo a toda madre, se disfruta de todo lo que se puede y si quieren, si no pues que se boten. Si quieren quedarse a mi lado que chido y si no pues que dios las bendiga!!!... No soy el mejor hombre, ni soy princice ni esas mamadas, solo soy uno mas como muchos otros "PATANES" que no se dejan controlar por alguien en especial.

En pocas palabras mi experiencia me llevó a ya no confiar demasiado en las personas, pues hubo amigos que igual fueron de paso y culeros!, dejé de ofrecerle todo a esas mujeres, deje de estar para ellas cuando lo querian, dejé de admirarlas y hacerlas sentir bien y eso de abrirles la puerta y cederles el lugar pues depende, si son de mi edad pues la equidad de género me dice que hombres y mujeres somos iguales y que solo nos diferencia los genitales. Solo le cedo el lugar a la mujer que merece todo y esa es la que me dio la vida, solo ella. Y en ocaciones a personas de la mayoria de edad.

Muchas mujeres nos juzan por como somos, sin saber que hay de tras de ese comportamiento hostil, del porque muchos hombres dejamos de confiar, el porque SOMOS IGUALES. Y la verdad esque ustedes mujeres contribuyen demasiado a que se de esta situación, asi como nosotros hombres contribuimos demasiado a que nos pongan el cuerno!

Antes de hablar de que somos patanes, mejor hablen del chico que alguna ves rechazaron, o los celos que sienten y que las lleva a querer controlarnos, del derecho que no tenemos de tener amigas mujeres, de lo que les molestan nuestros amigos borrachos y porque, del porque tenemos que tolerar sus cambios de humor, de los amiguitos que les mandan mensajes tiernos y acosadores pero que no nos dicen, de su egoismo que dice que solo ustedes pueden ser escuchadas, de su orgullo que dice que por ser mujeres siempre tienen la razón y cosas asi y que aclaro: NO TODAS SON ASI!!

Y la contraparte los hombres deberiamos de hablar de nuestros mendigos celos, de lo que nuestra cabeza genera cuando la novia sale con un amigo, o de que nuestro maldito orgullo nos hace pensar que somos dueños de ellas y que las encerramos en una prision que si las pendejas se dejan nos las cargamos, de que no la entendemos y no las escuchamos.

Porque es mas facil decir lo que nos hicieron, pero que hay con lo que hicimos para apartar a la pareja de nuestro lado, porque es muy cierto, cuando hay amor y no dependencia, las cosas son muy diferentes!!!....(despues hablaré del amor fisico, emocional y espiritual)

Pero no se puede dar lo que no se tiene y no se tu pero yo buscaba que alguien me amara cuando ni yo me podia amar a mi mismo. Buscar que alguien me hiciera feliz cuando yo no lo era; nada lógico!!

El amor es libre, en confianza, es todo, el amor no duele, lo que duele es el orgullo porque cuando no recibes lo que esperas viene la pregunta: PORQUE A MI?, SI YO ERA BUENITO!!!....

La infidelidad se da por muchas cosas, pero cuando hay infidelidad es responsabilidad de la pareja, 50 y 50 %. Y es algo bien pinche doloroso que esta de la mierda aguantar, y que no tiene justificación pero desafortunadamente, se busca en otra persona lo que no se tiene, y cuando esa persona ya no te satisface se busca la salida mas facil y corbarde, buscas a alguien mas, antes de poner el cuerno.

Esto es mi punto de vista, y no vaa a faltar el que diga que: NOO TODOS SON ASI, Y QUE AUN TIENEN ESE AMOR ATOLONDRADO, Y COSAS DE ESAAS QUE ME VALEN MADRE. YO SOLO DI MI OPINION AL RESPECTO.

Se que no pediste que escribiera pero si llegaste hasta aqui te deseo que tengas un excelente dia y mi consejo del dia:

"ES DIFICIL MANTENER UN CORAZÓN ABIERTO CUANDO INCLUSO LOS AMIGOS PARECEN HERIRTE, PERO QUE CHINGUE A SU MADRE TODO Y DISFRUTEMOS DE ESTA PINCHE VIDA TAN CHINGONA QUE TENEMOS, PORQUE SE VIVE SOLO UNA VES, VIVE Y DEJA VIVIR Y SI TE ENCUENTRAS A UN HIJO O HIJA DE PUTA QUE TE DESTROSA EL CORAZÓN, AGRADECE PORQUE DE ESO APRENDERÁS BASTANTE!!"


2|0
6

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 6

  • En mi opinión con casi 30 años, creo que tendrías que empezar a madurar, a menos que quieras morir sólo.
    Excelente descargo igualmente, pero para mi enamorarse y sentir amor hacia alguien, es el sentimiento más hermoso, sufrir, llorar, estar triste y con el corazón roto, también es hermoso, porque te hace sentir vivo.
    A quien no lo lastimaron? No sos el único lastimado del mundo, pero hay personas que a pesar de eso eligen seguir amando, llorar, equivocarse y volver a empezar.
    Suerte!

    1|0
    0|0
    • Eso es masoquismo... gracias pór tu opinión y pues madurar? Ni que fuera manzana.. Xd... Naaaaaa... Creo que deberias volver a leer con atención. SOLO EXPRESÉ MI EXPERIENCIA Y DE EL PORQUE DEBERIAN DE QUEJARSE TODO MUNDO DE LAS INFIDELIDADES. Pero bueno, sigue siendo una fábrica de chalecos y mi intención no es ofender a nadie. Y por cierto me puedes decir segun tu: CUALES SON LAS CUALIDADES DE UN SER HUMANO CON MADUREZ?

    • Mostrar Todo
    • Pues desdeluego que ponerse así por una ruptura muy maduro no es, y connota falta de inteligencia emocional. Simplemente porque una ruptura es algo comprensible. Si no estas agusto o no te sientes pleno en una relación (por las razones o motivos que sean) no tienes porque seguir permaneciendo ahí.

      Una relación es para crecer, no una jaula...

    • @AliciaBretonConde Mmmm buenoo ya dije que no soy manzana para madurar haha (nótese el sarcasmo!!).

      Creo que deberias leer bien el final del artículo, creo que te quedaste a la mitad!!

  • Tener buena autoestima en cualquier relación ya sea de pareja, amigos o incluso familia es algo primordial, por que no te sientes amenazado, atemorizado o menospreciado por cualquier cosa; estas consciente de la realidad y sabes lo que puede llegar a pasar pero a pesar de eso no te paralizas y disfrutas la vida. Ser realista te prepara por si en algún momento sucede algo no tan agradable, pero eso no quiere decir que no disfrutes el "HOY" mas bien si tu autoestima esta bien tienes un equilibrio y claramente sabes que no vales por medidas estándares sociales si no va algo mas allá.
    Algo que si es bastante común es que en las parejas exigen, exigen y mucho pretenden construir una pareja que complazca todas sus necesidades a veces dejando de lado los altibajos de ese individuo, de ese ser que tiene sueños y propias frustraciones y que si no esta bien no esta al 100% como pareja y en esos lapsos, es cuando puede ser susceptible a caer en tentaciones, pero es en esos justos momentos en donde pones en tela de juicio, lo bueno de esa persona lo que si te gusta y buscas la compatibilidad de ideas, proyectos y etc. entonces sabes si vale la pena o no, por que todos tenemos malos momentos y a veces todos somos egoístas mucho o poco.
    Y desafortunadamente la madurez llega para algunos muy tarde, cuando analizan a mayor detalle el entorno y su propia vida. Ademas de que requiere mucho valor para admitir nuestras culpas, nuestros defectos; y claro es mas fácil ver los de otros que los nuestros y cuando nos los señalan nos sentimos atacados, pero en realidad todos necesitamos sentirnos escuchados, el detalle es saberlo decir con las palabras adecuados sin dejar ciertos huecos que puedan prestarse a interpretaciones fuera de lo que realmente se quiere decir, dejar en claro lo mejor posible.
    Ese tipo de situaciones que comentas crean escudos que difícilmente pueden ser penetrados, quizá con alguna persona que muestre digna de confianza y aun asi lleva tiempo.

    1|0
    0|0
    • Mi amiga Karla con sus siempre acertados comentarios. Es un gustazo leerte.

    • Mostrar Todo
    • @Remmy_Page tiempo sin leerte por la pagina, :) gracias a ti por tomar en cuenta mis opiniones a fin de cuentas todos compartimos algo para tener un punto de vista mas amplio.

    • Ultimamente escribí un par de historias en misExpresiones :P

  • esierto todo los que tu dises yoera igual que tu y tu saves como duele todo esto iaun mesigue doliendo y nose como sacar lo de mi vida y mí corazón aun nomeresicno

    0|0
    0|0
  • Dios mío... Cuanto despecho!
    Siento lastima por ti, la verdad.

    0|0
    0|0
    • Gracias pero mejor guardala para alguien mas y te recomiendo volver a leer el articulo desde un punto de vista no MACHISTA ni FEMINISTA. Solo como ser humano. o SI no se entiende un tanto SARCASTICO.

    • No soy machista ni feminista, he entendido PERFECTAMENTE el articulo. De todos modos, aunque yo no sienta lastima por ti, las mujeres que sepan que piensas todo eso la sentirán también.

    • Orale que curioso... Saludos, que tengas buena tarde y gracias por tus comentarios.

  • Es simple, nadie esta obligado a corresponder a nadie... ¿ tan difícil es de comprender?

    El error es pensar que puedes comprar a una persona con favores y/regalos :s
    y si ella no valoró tu intento de compra es una pu** ... !

    Manda cojones !

    1 — ¿ Si tu le gustas a Mariam pero Marian no te gusta a ti?
    2 — ¿ Por mucho que Mariam siempre este ahí a ti te va a gustar más?
    (no será entonces que lo que nos gusta de alguien es su personalidad (y no sus actos o demostraciones), y por mucho que una persona haga no cambia el tipo de persona que es? - Quiero decir 100 personas pueden dar o estar ahi, pero nada de eso cambia la personalidad de cada 1 de esas 100 personas que nada tienen que ver unos con otros, cierto? ) Si no te gusta su forma de ser, por mucho que haga por ti, nada va a cambiar eso.
    3 — Tu forma de dar no tiene porque corresponderse con lo que la mujer desea recibir

    Veamos hombres del mundo, es muy simple...

    ¿ SENCILLO VERDAD?

    A veces da la sensación de que los hombres tienen menos neuronas en la cabeza de arriba que en la de abajo, porque la verdad que para caer en cuenta de esas cosas ni es necesario pensar. Sentido común le llaman a la evidencia...

    0|0
    0|0
    • POR CIERTO !!! UNA PREGUNTA INTELIGENTE !!!

      ¿ SI NO ESTOY AGUSTO CON UNA PERSONA, ESTOY INCOFORME O NO ME SIENTO PLENA CON UNA PAREJA PORQUE TENGO QUE SEGUIR CON ELLA ?

      ¡ Y LO MISMO AL REVÉS !

      Si un hombre me deja no le voy a decir, oh ! puto ! tu has contribuido a que sea una (lo que sea) con los hombres! Las mujeres no hacemos eso, al menos nos con rupturas, POQUE COMPRENDEMOS, si bien muchas acabaran volviendose así al cabo de sentirse utilizadas o engañadas reiteradamente por hombres QUE SI HACEN EL MAL DE VERDAD COMPORTANDOSE MAL, pero no por una ruptura porque se ha perdido el feeling, ya no se siente lo mismo o lo que sea, LO CUAL ES BASTANTE COMPRENSIBLE...

    • Mostrar Todo
    • Y amm no juzgo a las mujeres. Nadie dijo que fuera mala, solo fue una experiencia que me llevó a comprender lo que escribo asi mira:

      Antes de hablar de que somos patanes, mejor hablen del chico que alguna ves rechazaron, o los celos que sienten y que las lleva a querer controlarnos, del derecho que no tenemos de tener amigas mujeres, de lo que les molestan nuestros amigos borrachos y porque, del porque tenemos que tolerar sus cambios de humor, de los amiguitos que les mandan mensajes tiernos y acosadores pero que no nos dicen, de su egoismo que dice que solo ustedes pueden ser escuchadas, de su orgullo que dice que por ser mujeres siempre tienen la razón y cosas asi y que aclaro: NO TODAS SON ASI!!
      Y la contraparte los hombres deberiamos de hablar de nuestros mendigos celos, de lo que nuestra cabeza genera cuando la novia sale con un amigo, o de que nuestro maldito orgullo nos hace pensar que somos dueños de ellas.

    • Pues eso, si rechazo a un chico es porque nadie está obligado a corresponder a nadie, yo incluida. Rechazar a un chico no me hace mala. Eso sería como decir que si tu rechazas a una chica QUE ESTÁ POR TÍ, porque a ti no te gusta, te convierte en malo.

      Asi que dejad de insinuar y llamar "MALAS" a las mujeres como si estaría obligadas a corresponder los sentimientos de alguien, porque nadie lo está.

      Claro que creo en los hombres fieles.
      Y volverse un idiota solo porque alguien te dijo que no o decidió dejar la relación es de débiles...

  • Interesante 🤔 Pero como tu dises tambien los Hombres antes de jusgar a una mujer tiene que penasar porque Ella's son asi o porque actuan asi. Mi exsperiensia mia solo me an tocado puros hombres cobardes por eso yo pienso que no hay hombres caballeros con todo respecto para mi los hombres ya valieron Verga son infieles, mentirisos, manipuladores y eso si se cren los gran reyes 👎🏼 y para ellos las mujeres son las P**** !!! Que ellos lo agan si porque son hombres pero uno de mujer No porque somos Mujers.

    0|0
    0|0
    • A eso me refiero... Y dejame decirte que si existen aun verdaderos hombres... Y lo cierto esque muchas veces nos fijamos en cosas superficiales y ahi está el pedo, pero de eso hablaré despues.

    • Mostrar Todo
    • Verás que cuando menos lo esperes llegará... Solo queee, puedes mirar un poco hacia tu friendzone.

    • 😎😂 ok gracias pero lo dudo

Ellos Dijeron 9

  • Me ha encantado el artículo. Es verdad que en el amor y en la amistad en ocasiones nos llevamos muchos desengaños.

    0|0
    0|0
  • Bueno para un abuso se necesita dos personas. Una persona aprovechandose y una persona que deja pasar esto consigo mismo.
    En el caso de "friendzone" la victima normalmente es el hombre. El hombre por su biologia esta mas en busqueda a la mujer que vice versa. El hombre encuentra como 50% de las chicas como sexualmente interesante, y la mujer quizas 0,5% de los chicos. O sea el hombre cortejando y la mujer desinteresada de este hecho es muy comun. Y lo que el hombre hace es demasiado comodo y util para ella para rechazarle al hombre completamente en su actitud de cortejar. Quizas no entiende que tan serio es el enamoramiento para su amigo.
    Una relacion debe ser de igual poderes en la batalla. Si solo el esta enamorado y no hay chance que ella se enamora tambien el hombre tiene que retirarse hasta el pueda con el rechazo a medio de ella. O sea cuando sus sentimentos para ella se fueron. La esperanza puede dar lugar a la decepción tarde o temprano si el hombre no calcula bien sus chances.

    0|0
    0|0
  • Quizás solo deberías tomar un rechazo como lo que es y no inventar teorías de que les gusta la mala vida y demás, ninguna mujer está obligada a corresponderte aunque seas la persona más buena del mundo.

    0|0
    0|0
  • Muy buen debate y es verdad ABSOLUTAMENTE VERDAD.

    En mi experiencia también ocurre del otro lado, la chica que antes era princesa se enamoro de un fulano, el fulano no la supo apreciar como era debido, la engaño y de mas, ELLAS NO SUFREN, SIMPLEMENTE CAMBIAN DE SUJETO Y ASUNTO TERMINADO, SI PUEDEN LO RESTRIEGAN EN LA CARA DEL EX.

    Para ellas es fácil imaginar un mundo bonito donde algun día un "verdadero principe" las sacara del apuro y viven así, salen con uno, con otro sucesivamente hasta que uno es el que se aproxima y chance y queda el tipo.

    Por otro lado pues como te digo muchas ya están MALEADAS, MALDITAS, y continuar su vida de ansiedad y morbo revolcándose con medio mundo, sin embargo siguen esperando a su principe que las llene de alegría, en el inter ya experimentaron principalmente en el sexo.

    La llegada del principe, el tipo que las trata bien, sin importar lo maldita que sea la chica, al fin y al cabo el tipo por lo regular es un conocido nuevo, continua el cortejo y la chava le expresa sus "sentimientos" e "intereses de alegría", el chico entra al juego de las citas, las cosas se van dando pero que crees en el juego esta los ex y el tipo con la verga grande del trabajo, también el "amiguito" nunca les falta, el "freefriend" o "amigo con derechos", acto seguido el pobre chico se va dando color de su actitud sospechosa y con seguridad se da cuenta de que la tipa es maldita, decide mantener limites "es lo que yo hago regularmente" . NO ME GUSTAN LOS JUEGOS DE LAS MENTIRITAS.

    Para después caer el la nota de que la chica mala se revuelca con medio mundo y dos o tres chicos de la oficina.

    El chico bueno va directo a la friendzone y fracaso su único momento romántico donde este chico pudo hacer la diferencia al resto de los idiotas, acto seguido en la mente nos cabe que la mayoría de mujeres hoy en día son muy liberales y poco se toman en serio a los chicos buenos, reflexionen sobre esto chavos...

    0|0
    0|0
  • Creo que en un momento yo También fui de tal manera. Pero a su ves empece a comprender y a dedicar mi tiempo como ahora mi sueño. Y apoyar a los que necesitan y a los que no me necesitaban les comprendía como ahora. Claro todo se respeta mientras no se siga lastimando. Ya que cuando lastimas te lastimas a ti mismo. Y si tienes razón hay personas y personas. Pero no por eso dejaras de ser humano. Y si hay personas que pasan para darnos ese aprendizaje y entendimiento hacia lo que en verdad somos.. Y eso si lo agradezco ya que me dio una mirada distinta a la vida..

    0|0
    0|0
    • De hecho a eso me refiero, a que solo son experiencias y creo que no se entiende el SARCASMO EN EL TITULO de mi expresión, pero bueno. Al final solo hablo que las cosas pasan por algo y que finalmente solo somos responsables de lo que nos sucede.

    • La idea la creas a la brevedad de tu situacion. Nunca logaramos aclarar lo que nos pasa.

  • Comparto algunas ideas contigo aunque si, yo no soy nada egoista, cuando yo quiero a una chica le doy todo de mi, mi corazon, mi tiempo, mis pensamientos, pero me hacen algo y toso eso ya mencionado se lo quito, si se quiere ser amado por ellas se debe uno amar a si mismo y temo reconocer que muchas chicas (no todas) no valoran lo que un chavo hace por ellas, desde quitarse la chamarra y pasar frio por protegerla etc. La realidad es que como hombre tuve dos experiencias y fue a la segunda donde aprendi que quien no merece ni siquiera que le dirija la palabra o que le regale 5 minutos de mi tiempo no espere que algun dia me pare a ayudarle si va cargando muchas cosas (ejemplo), es cuestion de valorarse y dar todo a quien te da todo, al final del dia esta es una vida de dar y recibir y asi como das odio recibiras odio si das amor recibiras amor, las cosas buenas llegan cuando ni lo esperas y algun dia se presentara en la vida esa persona que esta dispuesta a valorar lo que se le da cuidandolo y dando a cambio porque de igual manera MUJERES si aman tanto los detalles que el tiene con ustedes, tengan la iniciativa de ser ustedes las que un dia lleguen de sorpresa, tengan la iniciativa de ser ustedes quien rompa el hielo, tengan la iniciativa de ser ustedes quienes un dia paguen la cuenta o ayudenle a pagarlo tengan la iniciativa de ser ustedes quienes vayan por el a su casa, asi de verdad tendremosu na verdadera equidad, MUJER yo me valoro asi que si tu no valoras las cosas materiales y sentimentales que te doy no reclames cuando te las haya quitado

    PD nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

    1|0
    0|0
    • Gracias por tu opinión, y pues yo si soy un tanto egoista: A LAS MUJERES NI TODO EL AMOR, NI TODO EL DINERO. Fue algo que me costó mucho entender pero acerca de este tema hablaré en otra expresión respecto al EGO. Saludos y gracias por tu opinión.

    • para las mujeres las cosas materiales no son tan importantes como el sentirse amadas y queridas a través del afecto... los problemas vienen cuando el afecto se deja de lado y el hombre empieza a perder la actitud que tenía en la conquista... una vez que consigue que la mujer se entregue en el hombre decae esa actitud tan embelesadora que tenía en la conquista, y no es lo que das, es más importante el COMO lo das, de ahí la importancia de recalcar la actitud adecuada...

      Logicamente si estas agusto no te vas a ir con otro ni a buscar afuera las emociones que no te dan en casa. Para que si ya lo tienes!
      Pero es mejor culpar al otro que admitir que uno lo hizo mal y tal vez parte de la culpa la tiene uno mismo...

  • Totalmente de acuerdo que buena expresión te apoyo en todo y actualmente yo soy uno más y me va super mejor full la pollo!!!👍👍👍

    0|0
    0|0
  • Felicidades cabron, muy cierto tu artículo

    0|0
    0|0
  • Completamente cierto tu articulo, las mujeres siempre han sido superficiales en fin muy buena expresion me senti identificado y si no hay de otra mas que volverse un "patan" como ellas lo llaman.

    0|0
    0|0
    • ah, entonces cuando un hombre se fija solo en el cuerpo no es superficial... caray ! que cosas... han debido de evolucionar de la noche a la mañana y yo ni me he enterado ! >_< ´´

    • Mostrar Todo
    • claro, porque una vez el hombre ha conseguido su objetivo de reproducirse con una mujer fértil no tiene porque quedarse...
      Si los hombres son tan estrictos con la juventud y el físico y las mujeres no lo somos tanto será por algo...
      En definitiva a un hombre si una mujer no es apta para darle hijos con buena genética no le interesará para nada. (de ahí su preferencia por jóvenes y guapas) si es jóven es fértil, si es guapa tiene buenos genes. Si no tiene buenos genes (es fea) no le interesa. Y si es mayor (no es fértil) cuando a nosotras la edad nos da bastante más igual como si nos sacan 20 años o 30 pueden verse muy apetecibles con sus canitas y expresión de madurez... :)

      Si una mujer no esta capacitada y en edad joven para darte hijos con buena genética no te interesa, asúmelo. De lo contrario no te importaría tanto la edad ni el físico (exactamente igual que nosotras ) ;)

      te has salido de la tangente, y mucho ;)

    • No me referia a que fueran superficiales aunque se presta y aunque algunas si lo son, y algunas otra para nada, el articulo tiene otro sentido el cual explico en los ultimos 8 párrafitos. Y atención NO DIGO QUE APOYO A LOS PATANES, PUES CADA UNO TOMA SU DESCICIÓN DE SER COMO QUIERE SER. Pero solo es mi teoria del porque suceden este tipo de cosas.

Cargando…