anuncio

Carta A Mi Querido Ex... No pienses que es para pedirte que regreses, no imagines cosas que no lo son...

Te preguntarás que rayos hago escribiéndote estas líneas; pero no creas que son, para insultarte o rogarte de nuevo, ¡no! no pienses cosas que no son.

Carta A Mi Querido Ex..... No pienses que es para pedirte que regreses, no imagines cosas que no lo son....

Hoy eh decidido escribirte, tras pensar en ti y en la relación que hace ya 4 años no existe, quiero agradecerte tras estas líneas todo lo que hiciste y has hecho por mí. estuve pensando mucho en lo que vivimos, me di cuenta que si no hubiera vivido todos esos momentos contigo, hoy no estaría en donde me encuentro en este momento; no me habría dado cuenta que puedo ser amada por alguien más (aparte de mi madre) y que también puedo ser lastimada (vulnerable) por otra situación, que no sea solo físicamente. Debo reconocer que no me fue fácil recuperarme de ese dolor, pero confieso triunfantemente que ya no duele, a Dios gracias; sin embargo me ha dejado un sinfín de enseñanzas, que hoy aplico en mi vida y futuras relaciones; sin descuidar la mejor y más importante relación que tengo, que es conmigo misma.


No sabes cuánto te agradezco que me hayas brindado el poder hacerme sentir la mejor y a su vez la peor mujer del mundo. Hoy aprendí que para la única persona que debo ser la mejor es solo para mí, he aprendido a quererme, amarme, mimarme, respetarme, etc.; me ha pasado que en algún momento he dudado, ¿quién soy?, ¿para qué estoy?.... Pero al encontrar la respuesta, oh gran sorpresa, la respuesta es tan sencilla; solo soy una mujer que se valora, respeta, ama, quiere, etc. Soy quien quiero ser, sin importar lo que tú o las demás personas lleguen a pensar; estoy para ser feliz a mi manera, para vivir mi vida y que nadie me venga a contar nada. Todo eso lo descubrí y lo sentí gracias a ti, a los momento maravillosos que vivimos, pero más a los peores (los celos, inmadurez, nuestra separación, tu pronta relación, etc.), de lo cual puedes estar seguro que no te reprocho nada, créeme las cosas pasaron justo en el momento oportuno y como tenían que pasar.
Hoy estoy esplendida, ya que mi vida ha tenido mucho aprendizaje, a mis 26 años he amado con locura, me han decepcionado, pero sobre todo estoy aprendiendo muchas cosas, que día a día me hacen ser una mejor persona. Y aunque profesionalmente no he despuntado como quisiera, estoy bien y sé que pronto vendrán nuevas oportunidades.

Estoy consiente al 100% que hay cosas que no se podrán olvidar, y no las quiero olvidar, porque gracias a esas cosas me levanto y salgo adelante cada día.

Juro, que te deseo lo mejor, deseo que tu vida la vivas al máximo, porque la vida para eso es (yo ya lo aprendí). Has las cosas que quieras realizar, no te limites, ni te preocupes por el que dirán, al final como dice el dicho “Dentro de 20 o 30 años te arrepentirás de las cosas que no hiciste, que por las locuras que sí”.

¡GRACIAS MIL GRACIAS!!!!! Es lo único que me resta por expresarte.


CON CARIÑO--------------- TÚ MEJOR EX.

Writen by YesSolis


1|1
4|3

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 3

  • ¿Y se lo enviaste al susodicho?

    0|0
    0|0
  • CARTA DE LIBERACIÓN PERSONAL

    Hoy me atrevo a escribirte pues ya no siento ningún dolor,
    ha sanado mi herida, la misma que tu traición me dejó,
    hoy quiero agradecerte por haberme enseñado a amar,
    contigo supe el verdadero significado de soñar en la realidad,
    Es verdad, ya no estás en mi camino.
    Y aunque pasé muchas noches llorando hasta el amanecer
    esos días se han ido y nunca más han de volver,
    sabes que te quise de verdad,
    que te amé sinceramente, me sentía tan tranquilo cuando salíamos a caminar.
    Cuando escuchaba tu voz, cuando en mis brazos te veía soñar.
    Fue muy poco el tiempo que estuvimos, fuiste mi novia, mi amante y hasta mi esposa.
    Grandes cosas en mi vida dejaste cuando te marchaste, pensé que no iba a salir de este abismo, que sufriría por el resto de mi vida, la cual me parecía ya sin sentido, pues aun no me valoraba, aun no me amaba de verdad, tan cierto que casi pierdo mi vida al aferrarme a tu amor. Aún recuerdo cuando al cielo le gritaba, que me diera una oportunidad para que a mi vida pudieras regresar. Todas las noches esperaba ese mensaje donde me decías que conmigo querías estar. Pero no, no fue así, los días pasaron y pareciera que la soledad se había apoderado de mí. Que en el silencio se hundía mi felicidad más no sucedió así.
    Sabes, hoy me río de todo eso, me río porque fui tan ciego que no pude ver el gran en-gaño que me diste, pues andabas conmigo teniendo ya otro querer.
    Con el paso del tiempo todo se fue calmando, hoy estoy tomando una taza de café y a la vez redactando. No te deseo el mal, deseo que seas inmensamente feliz, que nunca dejes de sonreír que valores más a las personas , que te valores más a tí, y no busques a alguien sólo para fingir. Por mi parte estoy disfrutando como nunca de la vida, me he enseñado a respetar, a quererme más, a valorarme más, porque después de todo entendí que amar también significa autoestima, que el mejor escudo es amarse uno mismo así nadie entrará y te dañará tan fácilmente.

    D. A. R. SANVII

    1|0
    0|0
  • Creo que es la verdad a nosotros los hombres nos pasa lo mismo todos somos vulnerables y todos alguna vez hemos herido, traicionado, y amado pero debemos afrontar nuestra realidad así tal como es... Debemos seguir adelante y dejar ser feliz a la persona amada dejar q el tiempo te diga si estas en lo correcto o si stas equivocado, y es verdad hay personas q jamás se olvidan... Mmmm

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Solo una pregunta y es más para los que leyeron esto, ¿A quien coño le importa esto? Joder es estúpido.
    Pensé que colocaría algo menos ¿dramático?

    0|0
    0|0
  • yo si le escribo cartas a mis ex y las quemo así saco todos mis sentimientos y sigo adelante

    1|0
    0|0
  • Ojala, todos pensarán asi. Linda tu carta. Me identifico mucho contigo

    1|1
    0|0
  • Qué lindo y qué importante lo que escribiste :)
    Es verdad que todas las experiencias, por amargas que sean, nos hacen quienes somos hoy. No hay otra opción ;)
    El mejor sentimiento, por ende, y el más noble, que podemos tener hacia las personas que fueron parte de esas experiencias, es el de agradecimiento. :D

    2|0
    0|0
Cargando…