¿Ustedes hablan abiertamente sobre su vida sexual con sus amigos?

Simplemente curiosidad.
En mi caso es muy rara vez que eso pase. No es una conversación casual para se tener con cualquiera, eso está claro. Pero con amigos cercanos, creo que está bien.
Todavía, mis amigos no suelen hablar mucho de eso. Entonces yo tampoco me siento cómoda para hacerlo. Pero en realidad me gustaría que hablasemos más abiertamente de esas cosas. Al final cuando necesito de hablar sobre eses temas siempre termino en esta web jajaj xD
Quizá es porque de momento no tengo una mejor amiga tan cercana, simplemente tengo amigos y amigas. Y la verdad siento falta de tener alguién así, con quien pueda hablar de todo y me cuente todo de si también, como la mejor amiga que tenía a los 12 años.
Sé que si empiezo a hablar con mis amigas tal vez eso nos acercaría y estoy segura que me escucharían. Pero como de su parte nunca me hablaron de eses temas, me siento incómoda por empezar xD Además que yo creo que debo ser la más loca de ellas en estes temas jajajaja.
Bueno, ya empiezo a salir del tema xD

Ustedes, qué tienen a decirme sobre esto?

Actualizaciones:
La verdad esta pregunta no era para ser así, era simplemente curiosidad. Pero a la medida que fui escribiendo sobre él tema me fui acordando de otras cosas 😅
Creo que me di cuenta de que siento falta que alguién me conozca de verdad (sin ser mi novio). Alguien a quien pueda hablar realmente de todo y que compartamos nuestros secretos y experiencias.
Yo y mis amigos hablamos de cosas personales también, pero no siento esa conexión que os hablo, que tenía con esa mejor amiga.
Por ejemplo, cuando perdi la virgindad fue algo importante para mi y no lo conté a nadie.

1|3
1114

Más Util de Ellos

  • No había pensado en eso, tienes razón no tengo un amig@ con el cual tenga una confianza tal para platicarle sobre esas cosas. En un hombre es un poco mas normal en el sentido de que entre nosotros hablamos de eso por sentirnos "héroes" por acostarnos con ellas; jajaja pero en realidad es falso. Aveces quisiera tener la confianza en alguien como para contarle lo que uno siente cuando tiene relaciones sexuales o también como mejorarlas y hacer sentir mejor a mi pareja,

    jajaja creo que ustedes saben un poco mas de esto que mis propios amigos. Saludos.

    1|1
    0|0

Más Util de Ellas

  • A mi me pasa como a vos, tambien me gustaria tener una amiga con quien hablar de esos temas.
    Hace algunos años habia conocido una chica en el lugar donde estudiaba, en ese tiempo eramos buenas amigas y ella siempre hablaba sobre sexo con todal naturalidad, eso me encanto de ella. Teniamos un grupito de amig@s y compartiamos experiencias sexuales y hablabamos tonteras. Antes de conocerla yo era muy reservada y me incomodaba hablar de esos temas, pero despues, siendo su amiga me di cuenta que hablar sobre sexo no es nada de lo cual debamos avergonzarnos. Asi q ahora no tengo problema. Aunq si debemos ser cuidadosos con nuestara vida intima, pero hablar del sexo, pedir consejos y dar ideas es muy bueno.

    1|0
    0|0
    • Si. No es que quiera que ese sea nuestro tema pincipal, sino que también sea un tema cuando alguna quiera hablar de ello.
      Jajaj basicamente me gustaria de hablar con una mejor amiga lo que yo y tu ya hablamos en esta web xD
      Por ejemplo, yo nunca le hablé a nadie sobre lo del "Predominantemente heterosexual, pero más que incidentalmente homosexual." y mucho menos pedi consejos sobre masajes anales xD Y eso me hace pensar que no tengo una amiga cercana el suficiente, que me conozca realmente o con quien pueda compartir eses pensamientos y esa parte de mí.
      Quizá lo más comun sea que esas cosas no se hablen. Pero a mi si, me haría ilusión.

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 13

  • Que te diré de esto, como ya es bien sabido, no he tenido tanta experiencia en el amor pero de las pocas veces que he tenido algún encuentro un poco intimo (Claro esta, sin desnudos, solo besos o caricias, muy pocas veces a decir la verdad) siempre me los reservo para mi persona, no creo que sea conveniente hablarlo con otras personas y es porque ¿Para que ha de saber la vida mía si de seguro ni les interesa de que hable de estos temas? Primero que todo, no he tenido amigos de verdad, de los cuales estén ahí para mi en cualquier momento, solo son personas interesadas y sin mucho interés en mantener la amistad, es como una pregunta que hice hace mucho tiempo sobre si debo de ser el ancla para mantener una amistad y que la otra persona ni se interese en cooperar para mantenerla; en base, creo que no es necesario comentar tales asuntos a personas, cada quien con su mundo y aún peor de nuestras experiencias sexuales, puede que hablen mal de uno a nuestras espaldas o puede que no pero preferiría mantener mi vida privada con mi "pareja" ya que solo es ella la que pueda saber de lo que hacemos y de lo que no.

    Pero respondiendo a tu pregunta y de las veces que recuerde, solo hable de estos temas a uno que otro compañero ya que quería comentarlo con alguien aunque no le interesase para nada sobre lo que le comento; creo que hable de esto por considerarlos de confianza pero de resto, creo que no lo hubiera hecho.

    Pero sabes, si un hombre le comenta sus experiencias a sus amigos (Solo hombres) es posible que empiecen a decir comentarios groseros y pervertidos, me explico, por ser hombres y considerarse machos, es posible que compartan de todo y como lo hace la chica, pero en cambio, las mujeres si hablan de esto con sus amigas, solo hablaran por encima, es decir, no comentarán cuestiones muy privadas por ser más reservadas; pero en tal caso, hombres contar esto a amigas o mujeres contarles a amigos hombres, creo que sería muy incomodo y vergonzoso a pesar de tener esa...

    1|0
    0|0
    • ... confianza hacia ellos, lo ideal es solo compartirlo con la pareja, para que más si la persona con la que compartimos cada momento de nuestra vida, supongo que si el deseo de comentarlo a otras personas es porque en cierto modo, se cree que no hay esa suficiente comunicación con la pareja que hace falta compartirlo con otros de confianza; pero sabes, no creo que necesites hacerlo, si es así pero como dijiste "Solo es curiosidad", pues espero que no tengas estos problemas de comunicación con tu novio y que no necesites hablarlo con otras personas de tus experiencias sexuales!

      Te deseo lo mejor y saludos ;)

  • pues hay una diferencia entre hablar de sexo, y hablar de tu vida sexual, en mi caso yo solo hablo de sexo, pero de mi vida sexual procuro ser mas bien reservado sobretodo en cuanto a nombres, lugares fechas y detalles, la verdad no creo que deba contarle mi vida sexual a nadie mas que con quien la tenga, en cambio de sexo si hablo con mis amigos, contamos anecdotas o ideas nuevas, a veces solo hablamos babosadas sin sentido, y eso de los amigos mas cercanos realmente no se me hace tan cierto, conforme avanza la vida la gente a quien uno le ha dado cierta confianza terminan queriendo pasar sobre uno, o contandole a alguien mas las cosas que uno comenta, y si hay algo a que se le debe temer es a una lengua venenosa, esta bien que depronto quieras contarle cosas intimas a alguna amiga, pero siempre mide tus palabras y piensa antes de hablar para que no te lleves sorpresas mas adelante.

    1|0
    0|0
  • Si ellos tuvieran el valor de abordar el tema, a mi no se me complicaría, soy muy abierto de mente, y hace tiempo que dejé de considerar el sexo como un tabú

    1|1
    0|0
  • Con amistades no, de hecho tampoco hablo de mis relaciones amorosas con mi familia.
    Solamente uno de mis tíos saben cómo perdí mi castidad, y por cuestiones de una preocupación terrible que tuve a raíz de que un primo se infectó de VIH le tuve que contar a una amiga de cuando estuve con una chica que no conocía.
    Pero por lo general no suelo contar mi intimidad con nadie.

    1|0
    0|0
    • No quiero decir que cuentes lo que haces con tu chica a tus amigos, a mi tampoco me gusta eso y sin duda que es falta de respeto, especialmente si lo haces sin motivo.
      Pero simplemente tener una persona más cercana para pedir consejos o hablar de problemas, no es necesario hablar en detalle. Por ejemplo lo que hablé en mi cuestión del masaje xD O mismo mis pensamientos sobre mi propria sexualidad. A veces me gustaría tener alguien para hablar de esas cosas. Lo ves inapropiado? No sé si me hago entender.

    • Mostrar Todo
    • Jajaj si. Por eso estamos en esta página :p Gracias por tu opinión!

    • creo que hay que animarse a hablar. Romper el hielo y contar lo que a uno le pasa.

  • la verdad no, me pasa lo mismo que a ti, con mis amigos solo tocamos el tema si acaso de forma superficial mas a fondo se incomodarían xD, si es verdad que me da algo de pudor contar mis cosas pero de hacerlo prefiero por escrito que puedo deshinibirme totalmente sin problema, de frente y capaz que me entra algo de vergüenza, para escuchar si diría que soy de mente abierta y no me incomodan esos temas puedo aconsejar y demás

    1|0
    0|0
    • Me identifico contigo, soy mente abierta y no me molestaría aconsejar sobre eses temas. Pero tal como tu, mis amig@s casi no hablan de esas cosas, ni siquiera para pedir un consejo o hablar de un pensamiento que estean teniendo. Cuando se habla en ese tema solo lo haban de forma superficial y casi nunca hablan sobre si mismos.
      Tambiém me gusta respectar mi privacidad y intimidad. Simplemente me gustaría tener alguién más cernano a quien hablar de esas cosas. Sea problemas, pensamientos, dudas...

  • Solo comento esas cosas cuando estoy entre amigos hombres, con mujeres no tanto, me siento algo incomodo quizá ella tiene pareja y como que pensara que quiero algo con ella o me estoy insinuando o quizá se asuste jaja, pero normalmente no me cohibiría si ella lo hace, no tendría que ir por otras intensiones.

    1|0
    0|0
  • Concuerdo contigo! siempre había pensado en eso.

    Igualmente tengo amigos y amigas, pero nunca he llegado a hablar de esos temas, me da mucha vergüenza xD.

    Solo tengo 2 amigas con las cuales tengo mucha confianza. Pero solo a una de ellas tendría el valor de charlar sobre eso. La otra es muy penosa, y pues pienso que yo quedaría mal. Es complicado XD.

    Pero daría gusto tener esa libertad. ¿No? :)

    Saludos!

    1|0
    0|0
  • Solo con amigos de confianza, por ejemplo, amigos que conozco hace muchos años, sino no, es privado.

    1|0
    0|0
    • Estoy de acuerdo contigo, no es tema para hablarle a cualquiera. Simplemente me gustaría tener alguién más cercano para hablar de eses temas. Sea para pedir consejos, o hablar de pensamientos que tenga y que a veces me gustaría hablarlos con alguién.

    • Podes tratar de hablar mas intimamente con una de tus amigas, o simplemente buscar a alguien que te agrade de esta web y descargarte jaja, siempre hay gente con ese don de psicologa. Suerte

  • Yo tenia una amiga con la cual teniamos mucha confianza y platicaba de todas nuestras cosas y ella platicava de sus fantacias y yo de las mias pero luego ella se casó y ya no fue igual. Compredo mucho lo que dices y tambien me gustaria tener una amiga asi.

    1|0
    0|0
    • Es comprensible, yo tampoco sentiría que era correcto platicar de esas cosas con un hombre cuando tengo novio. Bueno, depende del tipo de conversación. Hay una diferencia entre hablar de temas sexuales por calentura o por los motivos que hablé de simplemente tener una mejor amiga más cercana para pedir consejos o hablar de problemas o opiniones.
      Porque para hablar de esas cosas por calentura ya tengo mi novio xD

    • Yo aqui aprovecho a contar mis cosas y todo quedda en anonimo y puedo contar todo.

  • Haces mal con contarles a tus amigos de tus intimidades, no se porque lo haces.

    0|0
    2|0
  • Entre mis amigos de la secu siempre fue tabu (todos decían que ya lo habían hecho antes que nadie) pero a veces escuchaba a las chicas que hablaban si fuera lo mas normal del mundo, nunca falto el clásico "duele por ahí?" xD

    1|0
    0|0
  • Jajajaja jamás nunca y entre hombres siempre nos preguntan los amigos primos conocidos etc y en mi caso sólo les digo "super bien" hasta ahí les dejo claro aunque meno vuelvan a preguntar no digo más muchos son hocicones yo no Ami no me gusta eso es un respeto más que nada hacia mi chica

    1|0
    0|0
    • No quiero decir que cuentes lo que haces con tu chica a tus amigos, a mi tampoco me gusta eso y sin duda que es falta de respeto, especialmente si lo haces sin motivo.
      Pero simplemente tener una persona más cercana para pedir consejos o hablar de problemas o inseguridades que me digan respecto a mi, no es necesario hablar en detalle. No sé si me hago entender.

  • Es posible el interes en el tema porque aun eres muy joven
    no es algo frecuente que se hable con los amig@s

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 10

  • Pues yo rara vez hablo de mi vida privada con mis amigos...
    Pero ellos a mi si me cuentan sobre eso... aveces hasta con detalles.
    Pero pues yo creo que es normal no hablar de eso con nadie, son pocas las personas que se atreven a tocar esos temas con amigos, no importa la confianza y el tiempo de conocerse, hay cosas que simplemente preferimos no contar...
    En fin yo creo que si tu le quieres hablar de eso a tus amigos, pues te escucharían y te aconsejarían e incluso tal vez a la proxima ellos te hablarian de su vida...

    1|0
    0|0
  • Yo sí.. en reuniones con amigas hablamos mucho se sexo, a tal punto que hay gente que se siente incomoda. Igual, hay ciertas cosas del sexo e intimidades que solo las cuento a mis mas intimos. También hablo sexo con amigos hombres.
    Esto hace años era impensado, pero por lo menos en donde vivo la gente está cada vez mas abierta al tema.

    1|1
    0|0
  • Con mis amigas siempre hablamos de eso porque es un tema que a todas nos gusta hablar, todas tienen novio o un chico con el que salen y siemrpe cuentan cosas que hacen con ellos. yo no tengo novio ni estuve con nadie pero igual hablamos y es muy libre como lo hacemos.
    Igual son el tipo de amigas que podemos estar desnudas y no nos da verguenza porque somos muy intimas.

    1|1
    0|0
  • hm con amigas mujeres solo con una le cuento cosas leves porque ellas no son de contar ese tipo de aspectos de sus vidas, pero con mis amigos varones si soy mas abierta y de igual forma ellos me cuentan, aunque creo que yo soy la que dice mas.

    1|0
    0|0
  • Yo lo he hablado de manera muy superficial con dos personas muy allegadas a mi, pero no sobre mi vida sexual, y siempre se siente algo incomodo tocar el tema, con este foro he podido hablar un poco más abiertamente de temas referentes a sexo.

    1|0
    0|0
  • nadie pero nadie va a hablar de la pareja con la que està en el momento y son muy pocos los casos.. la mayorìa hablamos de gente con la que la relacion no prosperò mucho.. pero solo cuando la situaciòn lo amerite

    1|0
    0|0
    • No quiero decir que cuentes lo que haces con tu chico a tus amigos, a mi tampoco me gusta eso y sin duda que es falta de respeto, especialmente si lo haces sin motivo.
      Pero simplemente tener una persona más cercana para pedir consejos o hablar de problemas, o mismo pensamientos sobre mi propria sexialidad, no es necesario hablar en detalle.
      Soy mente abierta y no me molestaría aconsejar sobre eses temas. Pero como dije, mis amig@s casi no hablan de esas cosas, ni siquiera para pedir un consejo o hablar de un pensamiento que estean teniendo. Cuando se habla en ese tema solo lo haban de forma superficial y casi nunca hablan sobre si mismos.
      Tambiém me gusta mi privacidad y intimidad. Simplemente me gustaría tener alguién más cernano a quien pueda hablar de todo. Sea problemas, pensamientos, dudas... Lo ves inapropiado?

    • Creo que mas que aconsejar hay que escuchar y compartir experiencias. Yo tuve una amiga que contaba sus cosas y aprendì bastante , ella se sentìa muy bien consigo misma para hablar de eso, pero ambas ibamos a la facultad de ciencias sociales (un ambiente muy progresista). De cualquier manera creo que a la mayorìa de las mujeres las educan para andar reprimiendo todo lo que les pasa mientras que a los hombres no.. yo tambièn tuve varias amigas que no me contaban casi nada o me contaban asì nomàs mientras que yo contaba todo. Si lo ves de otra manera parece que a la sociedad le importa màs que un tipo cuente que dejò de ser virgen a que una mujer cuente lo mismo. Si te dijese que es inapropiado hablar abiertamente sobre lo sexual estarìa cayendo en una hipocresìa absoluta por lo ùltimo que te mencionè.

  • es normal y obvio tienes que tener una super amiga

    1|0
    0|0
  • No me gusta tocar ese tema, es privado y personal.

    1|0
    0|0
  • SE mas confianzuda hoy dia el tabuu kreo no existe

    1|0
    0|0
  • si hablo abiertamente con mi mejor amiga y le hago preguntas

    1|0
    0|0
Cargando… ;