¿Por que el tipo me hizo esto? necesito consejos no se con quien hablar porfa?

habre tenido 5 parejas me acosté con medio mundo pero soy fea nivel orco pero eso no quita que me traten con respeto , ya no se como dirigirme a los hombres porque parece que cuando les hablo yo quisiera con ellos y no es así. Habia un tipo en mi facultad que le hablé tres veces (el me hablaba) que era un "profesor" que es FEO , y el otro dia era el dia del amigo y fui a hacer un tramite en una oficina y el me fue a dar charla (yo nunca se la hubiera iniciado igual ) y le ofreci un chocolate (porque me habian regalado una caja) el tipo NO DIJO GRACIAS, se hizo el tonto y le dije de nuevo y me dijo si lo queria matar o que PERO NO ME AGRADECIÓ !! o sea yo entiendo que no lo puede aceptar por no se que cosa pero me lastimó esa reacción, yo no le dije nada y lo ignoré (tambien habia gente conocida de el atendiendome ), el tipo se fue , yo seguí con lo mio vi que otros se rieron por la situacion. Salí y el estúpido se despidió de mi. YO NO SE SI NO COMO SE LLAMA EL TIPO, incluso tengo su mail PERO NUNCA LO PERSEGUÍ. Sinceramente me parece de mala educación que te rechazen EN FRENTE DE OTRAS PERSONAS, te hacen quedar en ridiculo parece A PROPOSITO. EL tipo es OTAKU, TIENE 27, ES FEO Y TIENE AMIGAS IGUALES A MI !!! ya no se como actuar con la gente le pido a Dios ayuda todos los dias porque salí de una depresión terrible

Actualizaciones:
Por que hago tanto enfasis en que no me agradeció? porque el tipo no aceptó , ignoró la atención que queria tener con él eso es todo
no agarró nada ahora se entiende?

0|0
63

Más Util de Ellas

  • holano tiene que ver nada con lo que aya pasado en tu vida nadie tiene derecho a criticartey pues , mira no te sientas mal, en la vida siempre nos toparemos con ese tipo de personas, y solo trata de no prestarle importancia, se que te dolio que haya echo eso pero demuestrale que no te daña con su actitud y falta de respeto, y si los demas tambien hicieron lo mismo que no te preocupes son personas que no se merecen en lo absoluto ni el mas minimo respeto... asi que animo y si necesitas hablar cuenta conmigo para escucharte ;)

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Primero que todo, decirte que nadie es feo, lo peor es uno considerarse feo, ya que ahí se baja la autoestima, segundo, no se pero según tu escrito eres chica pero tu perfil (Aunque anonimo) presenta ser un hombre el que escribe, no es para ofender pero creo que debes de modificar tu cuenta para que en vez de verte con cuenta de hombre, mejor que se te vea que eres cuenta de mujer a pesar de que te hayas colocado en "Anónimo"; siguiendo con tu planteamiento (Aclaro una cosa, hay tantas cuestiones en tu pregunta que se revolvió mucha cosa y no se que rayos es lo uno con lo otro pero intentaré responderte, debiste leer antes de mandar tu pregunta!), según como me lo planteas, este profesor no te dio las gracias por el chocalate que le ofreciste, pues en realidad, los profesores son así, fríos como un hielo que a pesar de ser amigables, son medio ariscos con uno y no te preocupes, seguro que estos solo van a la facultad para enseñar y no para hacer amigos, tenlo esto bien en cuenta; por otro lado, te estas amargando la vida en un vaso de agua, puede que hayas salido de una depresión pero si por cualquier cosa de molestas o te ofendes, pues nada hubiera servido con tu "extinta" depresión, te recomiendo que lo que te desagrada, no lo tomes literal, más bien pasa de ello; en tal caso, mejor sigue con lo que hacías e ignora, más claro, imposible! Nadie puede controlar tus emociones, solo tu puedes, pasa de lo que no te interesa o si alguien intenta hacerte mal, solo ignóralo, no merece de tu presencia para que se sienta feliz pero dale lo mejor de ti a los que si en verdad consideran que tu eres especial e increíble, no te sientas menos! Espero que lo expuesto aquí te haya servido, te deseo lo mejor y saludos!

    PD: Te recomiendo no pensar en esto, que si no agradeció por el chocolate que le diste, pues de malas, pero de que se haya despedido, pues es hipócrita, nada más! Así son los profesores ;)

    0|1
    0|0
    • Pasa que el me había dicho que parecia una chica de un videojuego, me mostró etc, el me hablaba y eso yo nada. El más que profesor es ayuante, le ofreci un chocolate que ni agarró y ni agradeció y me hizo quedar en ridiculo en frente de otra gente. Ahora aclaré más lo que escribí no?

    • En práctica, si, aclaraste mejor tu planteamiento pero reitero, no deberías de preocuparte por insignificancias, sea o no sea profesor, esta gente es medio rara en algunos aspectos, y supongo que por lo que comentas que no te recibió el chocolate y de todas maneras ni te dijo "No, gracias" pues seguro que estaba ocupado hablándote o haciendo lo que estaba haciendo o por lo pronto y en realidad, no quería y pensó que no era necesario el decirte "gracias"; de que hayas quedado en ridículo con otra gente, pues no lo veo así, si se hayan reído, pues haya ellos, para la próxima, enfocate en lo que haces y no te importa lo de los demás en cuanto a tus actividades; en mi caso, a mi me da igual si se burlan o no, haya ellos, me da igual, son solo gente ignorante y vacía por dentro que solo gusta de burlarse de otros para mantenerse felices; te recomiendo que no prestes atención a estas cuestiones, se tu misma y no te amargues por insignificancias!! Te deseo lo mejor y saludos!

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 5

  • Le das muchq vuelta a algo muy simple.
    La realidad es que hay gente maleducada! Es así de simple y es común que tanto ayudantes como profesores te toque alguno asqueroso.
    La verdad me sorprende que ya tan grande no sepas lidiar con gente desubicada, hay en todos lados! Y de todas las cunas!
    Solo se les debe ignorar y ya. A menos que sea un jefe de catedra o que te dificulte alguna materia, en ese caso solo no seas chupa medias pero tampoco asquerosa porque te va reprobar por gusto.
    Sea cual fuera el caso que no dijo gracias, no es algo tan importante como para sentirte tan desvastada.
    Si me sintiera como vos por cada pelotudo desubicado que me encuentro pues ya hubiera perecido en la primaria.-.
    A la proxima solo ignoralo y ya! Esa es la solucion!
    Y por como actuar con los hombres pues es como actuas con todas las demas persona si sos amable pues se amable, hasta que conozcas sus mañas. Por ejemplo yo a los chicos machistas o que solo piensan con la pija no les vuelvo hablar solo los saludo si me saludan y se acuerdan pero si no, ni eso y ellos no se van a quejar y si lo hacen no me molesta porque no quiero su compañia. En cambio con aquellos que son amables como yo pues los trato bien como cualquiera, pero tampoco te alarmes si algun día hablan a tus espaldas, porque uno no les conoce tan bien o sí? Entonces siempre debes analizar que actitudes tienen y como son y de ahí adaptarte o sacarlos de la lista como posibles amigos. Es simple vos dale el don de la duda a todos sean mujeres o hombres, analiza como son como persona (educados, mal hablados, divertidos, que valores tienen, que piensan de la vida, etc) y quedate solo con aquellos que sabes que comparten los mismo o parecidos valores como vos y ahí entre ellos no te sentiraa incomoda. Obvio aquellos que no cumplan con lo que te da conforta saludalos porque en algun momento charlaron contigo, como dices tu por educacion.
    Saludos

    0|0
    0|1
    • en donde yo curso son casi todos hombres te aviso

    • Mostrar Todo
    • Mira creo que te lo tomas muy personal a las cosas, creo que debes considerar esto que te diré. Hay personas altamente sensibles. Y como vos describiste tienen dificultades para aceptar el rechazo consejos o actitudes o acciones de las persona, al grado que se deprimen o alteran por situaciones normales de la vida. Quizas debas considerarlo.
      Saludos.

    • Sos una persona que mira animé, que de seguro nunca trabajó en su vida y piensa que por estar atrás de una computadora puede hacerse la psicologa. Hay gente que estudia 6 años para decirle a otro lo que tiene que hacer, si tan bien te va en la vida no estarías perdiendo tu tiempo acá y buscando en google sobre patologías mentales, ya que suponés saber todo. No sabía que pensabas que tus consejos tenían valor y que tu autoestima dependía de una página, quizás deberías hacer cosas más utiles como cursos de Coursera no? ah no conocías?

  • Bella no te preocupes la gente actua mal c inseguridad propia sabes? Y bueno no podemos depender de las reacciones de la gnte primero x q valemos mas y seguro x k sufririamos x todo ,, baby k decirte pasa de todo y valorizate edtimate y se feliz

    0|1
    0|0
  • Creo que eres una persona exagerada! si te dijo que no, pues ya! No te lo tomes tan personal.

    1|0
    0|1
    • pero me lo hizo en frente de otras personas en la universidad o sea que le costaba decir gracias o es que la gente es tan maleducada? cuadno trabajaba en atencion al cliente la gente se lo tomaba tan personal todo

  • No le des bola y listo. Fue una situación común y no importa lo que piensen otros.

    1|0
    0|1
    • pero si alguien es amable con vos y te da algo vos lo rechazas¿

  • Entiendo que te sientas mal pero por otro lado piensa que el es feo y otakuxd malo seria que te rechazara alguien guapo, animo:D

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Eres macho o hembra, especifica tu sexo porque aquí apareces como macho.

    0|0
    0|0
    • por mas que lo especifique ni vas a contestar así que

  • Talves asi te veas tu misma pero como te veran lq demas personas?

    0|0
    0|0
Cargando…