¿Chicos que piensan creen que le gusto a mi jefe, o esta enamorado, o no se?

pasa, que hace unos meses me di cuenta que siempre observaba mis piernas, siempre me gusta ir con pantalón, pero el caso es que no le di mucha importancia, considero que mi jefe no es esos tipos que son infieles, pero justo hace poco me fui muy arreglada al trabajo, justo ese día me toco ir a entregar unos documentos a mi jefe en un lugar, cuando me encuentro con el, noto que el no deja de mirarme a los ojos, es como si solo quisiera mirarme como si se perdiera, luego después de despedirme me dice gracias estas linda, después de 2 horas va a la oficina, mi jefe casi nunca va la oficina, pero esa ve si fue, ese día estaba contento me hace bromas, luego cuando estoy ayudando al supervisor a hacer un trabajo, mi jefe me envía a comprar pero me lo dice en voz suave, pero aun así me quedo ayudando al supervisor, pero mi jefe me dice que deje que lo haga el, entonces después cuando estoy ocupada el me pregunta por algo pero yo no lo respondo en ese momento porque me encuentro muy ocupada entonces el dos veces dice mi nombre con voz suave, es un comportamiento de un niño como una vocesita... pero en fin, justo hace ultimo que fue mi cumpleaños me regalo unos bombones de chocolate, pero no se que significa estará enamorado de mi, le gustare, no se que pensar , a veces pienso que le gusto pero trata de evitarme por respeto a su esposa, yo creo que me estoy enamorando de mi jefe, aunque a veces actuó indiferente solo es para evitar algún contacto con mi jefe ya que hasta ahora no ha habido nada, quisiera alejarme porque no quiero destruir un hogar, creo que si yo fuera su esposa tampoco me gustaría que alguien se metiera en mi relación, si lo evito a menos evitare que el se enamore de mi así el no sufrirá ni yo sufriré , pero no puedo negar que cuando me trata bien me hace sentir deseada, y por instante soy feliz a menos a alguien le gusto, quizás sea porque nunca tuve enamorado, y me sienta muy sola, ustedes creen que le guste creen que esta enamorado de mi,


0|0
22

Más Util de Ellos

  • Coincido con @Lalalulu, por que parte se lo que leí vi un pedazo donde dice no sufrirá ni yo sufrire eso me hace pensar que ambos están enamorados, así mismo te diré algo a veces el comportamiento de un hombre casado puede ser por dos cosas que eh visto: la primera de ellas es que cada hombre que se porte de esa manera con una chica es Xq realmente la atrae y quiere algo más que simplemente compañeros de trabajo, amigos o lo que sea pero también ese comportamiento puede ser Xq esta casado lo dijiste, que solo quiera una simple aventura para llegar a ti es lo que hacer ser amable y hacerte sentir amada...

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Le gustas a tu jefe.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Tu estas enamorada de él. No creo que sea al revés.
    Un hombre se le tira a todo lo que tenga una vagina entre las piernas y que este bella fisicamente.
    Mirá todo bien que te guste pero tenés mucho que perder si se mete contigo una porque es casado, dos porque es tu jefe y tres porque sabes que solo vas a sufrir como marrana.
    Porque ponele que salen y te conviertes en la amante, y en algun momento queres dejarlo, él tranquilamente si le molesta tu presencia o que otro hombre te mire puede despedirte, te quedas en pelotas sin laburo y sin nadie que te mime. No lo vale.
    Como dicen nunca defeques donde comes y no muerdas la mano que te da de comer. Esto vale tambien para el trabajo no te encames con tu jefe y no tendras problemas.
    Habiendo tantos hombres y te fijas en el casado.-.
    Si necesitas alguien que te coja y te use creo que hay mucho hombres dispuestos a hacerlos y estan solteros. Si te sientes fea busca a los hombres viejos y divorciados ellos por una mujer mas joven son capaces de convertirse en el galan que necesitas. Lo sé porque mi madre es divorciada de hace muchos años y los hombres grandes siempre la buscan, y eso que mi madre no es de las. modelitos que viven en spa y gimancio. Vos que tenes caso 15 años menos no vas a conseguir a alguien? Eso yo no me lo creo -.- si se quiere se puede, evita a los casados siempre son problemas y nunca nada bueno trae solo culpa y miseria.

    0|0
    0|0
  • Tu te enamoraste él no.

    0|0
    0|0
Cargando… ;