anuncio

¿Qué límite habría que poner al flirting por chat en Facebook y otras redes sociales?

Me pregunto si es posible definir una especie de decálogo o protocolo que regule el uso del flirting o coqueteo en las redes, especialmente para personas que están comprometidas o en algún tipo de relación. Si bien es un tema recurrente en charlas de amig@s, no veo que estemos llegando a un acuerdo coherente. Tengo amigas que se enojan sólo con que su chico le da 'like' a fotos de chicas lindas, de hecho más de un amigo me ha dicho que no va a comentar mis fotos para no tener problema con su novia ¿No será mucho? Y por ejemplo, si en una relación larga alguno suele chatear con algún amig@ virtual y en la charla hay algo de coqueteo, ni hardcore ni explícito, pero evidente ¿eso debería permitirse? ¿no será un poco castrador prohibirle a la pareja que encuentre a otra persona atractiva o interesante y comparta cosas con ella? ¿se puede controlar una situación donde una persona comprometida chatea regularmente con otra del sexo opuesto, y ambos manifiestan gustarse o gustar de sus publicaciones, comentarios, fotos, etc?


0|0
3|1

Más Util de Ellos

  • Es muy fácil flirtear en las redes sociales, tienes que tener cuidado porque en realidad nunca sabes con quien estás tratando. Entiendo muy bien lo que dices, especialmente los jovenes estamos todo el día metidos en estas redes socializandonos y contando nuestras cosas, es de esperar que con los mensajitos, fotos y bromas se cree un tipo de relación, no sé, ¿cibernetica? ummmmm. Supongo que si flirteas con otra persona aunque sea en las redes sociales se considera "engañar", a mi no me gustaría que mi novia, si la tuviera, andaría por ahí hablando con otros hombres.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 3

  • Yo creo que hay dos tipos de situaciones:
    -una en la que los tipos que están en pareja le dan "me gusta" a algunas fotos de chicas que genuinamente les parecen lindas, pero no implica más que eso.
    -otra en la que los tipos que están en pareja se ponen a coquetear con chicas como si estuvieran solteros, y se las quieren levantar, a veces para consumar, y otras sólo para levantar sus egos.

    También habrá mujeres que hacen lo propio.

    Queda a criterio de cada uno hacer eso o no hacerlo, estar con una persona que actúa de una u otra manera.

    Somos la misma gente de siempre, pero con otras herramientas.

    Apreciación personal: no me banco a la gente del segundo caso jajaj

    0|0
    0|0
  • Cada uno sigue su propio criterio cuando se trata de estas cosas. Yo no veo mal que la gente juegue en las redes sociales, pero si tienes pareja, me imagino que no le hará mucha gracia que coquetees con otra gente. Hacer amigos es diferente que tontear, y en este sentido una relacion de amistad en la red es una amistad y debería de tratarse igual.

    0|0
    0|0
  • No creo que se pueda regular eso, cada quien actua como le place (lo cual no digo que esté bien) pero depende mucho de la madurez, el sentido comun y la buena educacion de cada quien. Por ejemplo eso de que le enojen porque le das likes a fotos es algo absurdo yo no toleraria ni cinco minutos a alguien que se enoje por eso. Perotampoco me voy a poner a coquetear con alguien si tengo pareja, ni en chat , ni en vivo

    0|0
    0|0
Cargando…