anuncio

¿Enamorada de un chico menor por 12 años, debo dejarlo ir, o luchar por lo que siento?

hola tengo 32 años y nunca pense que me enamorario de un chico menor por 12 años, hace 11 meses me enamore de un compañero de trabajo 12 años menor, el tambien se enamoro de mi, a pesar que el siempre trataba de acercarse, yo lo rechazaba , por la edad, el siempre me preguntaba por mi edad hasta que un dia le dije que tenia 30, le menti , y asi llego el momento que tuve que retirarme del trabajo, el me rogo que no me fuera, no le hice caso, asi que me retire, pasando 2 meses decido luchar por el sin importarme la edad, asi que le digo lo que siento por el, el me pregunta si estoy dispuesta a arresgarme, no pude responderle, seguimos como amigos, yo le buscaba a su trabajo, le llamaba, pero el nunca me llamaba, solo me llamo una vez, y no mas, una vez le dije que el no me queria y que solo jugo conmigo es ahi cuando el me dice si me gustas, si me hubieras dicho en ese momento , la situacion seria otra, hasta que un dia deje de llamarlo por un mes y medio, recien ahi le vuelvo a llamar y le digo lo que siento, el me dice que por el momento no quiere una relacion, que piensa terminar primero sus estudios que solo el tiempo lo dira, entonces le pregunto sobre lo que siente por mi el me dice que solo me tiene cariño, y solo me ve como amistad, ahora seguimos siendo amigos aunque la comunicacion es muy poca debido a sus estudios esta muy ocupado, aunque sigo enamorada de el trato de ser una amiga incondicional, trato de pensar que no deberia seguir enamorada ya que es menor que yo, quizas en su momento lo lastime con mi indiferencia pero debia ser asi, ahora sigo sola, a pesar que nunca tuve enamorado , pienso seguir sola por el momento hasta que encuentre a la persona indicada, hice bien al al dejarme llevar por edad? espero sus respuestas


0|0
2|3

Más Util de Ellos

  • La verdad dudo que te amo de verdad, caso contrario te habría seguido llamando cuando tú le dijiste que sentías algo por él, le abría emocionado, y hubiera hecho lo imposible para que su amor se diera, pero la verdad creo que solo te deseaba, debes ser muy guapa, y por eso le llamaste la atención, pero no sintió amor por ti nunca. Así que tu indiferencia en aquel momento no es la causante, la edad tampoco es una excusa para que no existiera amor, lo importante es la felicidad de uno, no lo que diga la sociedad, pero a él si le importaba, porque te lo recalcaba para que tu dudes. Por desgracia parece que a ti si te llego una especie de flechazo, pero déjalo pasar, porque al él no le interesas, ya encontraras a el indicado.

    1|0
    0|0
    • 1mes

      yo lo quiero, pero el no , somos amigos pero pienso que debo alejarme siento que me hace daño, sigo pensando que puedo tener esperanza pero por lo que veo a el no le importo, es mejor dejarlo y seguir con mi vida, aunque no es fácil olvidar de un día a otro, pero como dices a el no le importo, y es mejor dejarlo.

    • 1mes

      Te entiendo, es difícil tener un amor no correspondido, pero lo mejor es alejarte y olvidarlo, por que como dices, te hace daño. Espero que encuentres el amor que te mereces, y que esta experiencia no te deje marcada, imposibilitando el conocer el amor.

Más Util de Ellas

  • La edad no tiene nada que ver. Aun asi creo deberias dejarlo ir, ya que como ves el tiene otros planes en mente y tu no eres uno de ellos. El busca otras metas y quizas hasta vivir la vida de otra manera pero sin ti a su lado. No creo este enamorado de ti, puede ser atraccion nada mas. Hay muchos años de diferencia y quizas tu quiera hacer tu familia, el no. Quizas el desee disfrutar de su juventud mas abierta sin compromisos de por medio. Tu como mujer madura debes entender que quien no lucha por estar contigo, no merece estar contigo y si el prefiere tu amistad es porque no te ve como pareja, como persona hacer una vida porque esta mas joven que tu. Te diria sigue ahi, pero en sus acciones se refleja que tu eres la unica luchando por estar ahi, el no. Si le importas deja que te busque, te conquiste y entonces habra oportunidad para estar con el, mientras? esta es una lucha a solas y no vale la pena. Toma 2 para bailar tango acuerdate, ojo!! saludos!

    1|0
    0|0
    • 1mes

      tienes razón debo dejarlo, si el me quisiera lucharía, por lo que veo yo soy la única que lucha , cuando el amor es de dos y no de uno, gracias amiga

    • 1mes

      Es mas bonito cuando ves que la persona que te gusta , te busca, lucha por estar contigo, en las buenas y las malas, se ve , se siente diferente y mas cuando es el quien se empeña en tenerte a su lado. En tu caso tu estas sola tratando de mantener algo que nunca empezo y quizas ni futuro tenga. De nada y cuidate saludos 😊

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • wauu yo quiero una mujer asi, en estos momentos de mi vida seria genial pues que te digo nada esperar realmente si puede pasar eventualmente se acabaran las cosas de pronto perdiste la oportunidad cuando se presento y el ahora solo quiere es una amistad.
    porque el que piensa pierde no te llenes de tantos prejuicios, lo importante es lo que uno quiera o siento lo que piensen los demás no debe interesar desde que lo que haga te haga feliz.

    1|0
    0|0
    • 1mes

      pues si como tu dices perdi mi oportunidad , aunque lo quiera ahora solo me queda conformarme con su amistad.

  • Y que tiene que sea menor que tú? Porqué esta mal? Porqué tienes esos prejuicios o complejos?

    1|0
    0|0
    • 1mes

      me pongo a pensar cuando tenga 37 años el tendrá 25 años, voy parecer su mama, ademas no estaré en forma, ahora aun soy delgada y parezco una chica de 25 años pero mas adelante envejeceré mas rápido , seguro el se cansara conmigo, se buscara una chica de su edad, por otra parte la sociedad cuando una mujer es mayor las criticas, si el hombre es mayor esta bien, realmente es tan complicado la diferencia de edad.
      quizas si podria luchar si el me dijera que me quiere y no le importa la edad, pero el solo me ve como amiga, al principio quizas si le gustaba pero ahora no.

    • 1mes

      Bueno si te quiere el o no es otro tema, pero ese prejuicio no es para nada saludable, aparte te dejas llevar por las criticas de otras personas, a quien carajo le importa? Esas personas son importantes para ti, tanto que hasta van a afectar lo que hagas o no? Van a decidir ellos que hagas o no hagas? Siempre va a haber personas que te critican por cualquier cosa. Con respecto al chico, parece que tu estas buscando una relación seria y duradera, el es más joven y lo más probable es que no busque eso, sino estar en una relación más corta y no tan seria. Si tu quieres ese tipo de relación, entonces busca a hombres que también busquen eso, si este chico no busca ese tipo de relación, no entiendo para que perder el tiempo con el. Valorate.

    • 1mes

      pues si tienes razón para que perder el tiempo , mejor me olvido de el , y asi cada quien sigue con su vida

Ellas Dijeron 1

  • Dejate de reprimir y comete a ese pendex... si estas soltera, la vida es para disfrutarla no para andar con ansiedades estupidas debida a reglas sociales sin sentido...

    0|0
    0|0
    • 1mes

      estamos en un mundo rodeado de reglas sociales cuando una mujer es mayor las criticas y si el hombre es menor esta bien, pero no es que me reprima, te confieso que al conocerlo si lo rechace en varias ocasiones por la edad, pero ahora cuando decidí luchar , el solo me ve como amiga.

Cargando…