anuncio

¿Le gustare o me encuentro en la friendzone?

Hola Chicos,
Ella es una mujer muy linda, supercapaz, trabajadora. Es madre soltera pero para mi eso no es problema , siempre me ha gustado. La conocí en la universidad por un curso , no nos vemos mucho. Pero las veces que nos vemos siempre la pasamos bien nos divertimos me cuenta sus cosas y me habla de su hijo (el cual no conozco) hasta me dijo q me lo iba a presentar. Algunas veces siento que si me mira con otros ojos... pero ahi nada mas queda. Todo eso es cuando estamos frente a frente
Pero cuando ya cuando nos dejamos de ver las cosas cambian. Le escribo para saludarla y sus respuestas son frías o así parecen (me he creado mucha expectativa). Entonces no se que hacer esta chica me gusta mucho. Pero no se como abordarla.
Ya que ella tiene su vida y su hijo el cual debe ser su prioridad.


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • Solo te ve como su amigo, nada más, si deberías olvidarla y no hacerte ilusiones, es difícil, lo sé, como sacar de tu cabeza a la mujer que te quita el sueño, la dueña de tus pensamientos, es muy difícil, pero si no lo haces no podrás continuar con tu vida, es feo no ser correspondido.

    0|0
    0|0
Cargando…