anuncio

¿Como conocer gente de manera sana? se me esta complicando la cosa?

Bueno... soy una persona que trabaja desde su casa, en el negocio familiar (nos conocemos todos) y muy pocas veces viajo, mis amigas y amigos se han ido todos a vivir a otro pais o ciudad, por lo cual muy pocas veces salgo. Vivo sola. mi familia vive en un pueblo cerca. Siempre he conocido gente por internet, o a los lugares que acudia (cuando iba a la facultad o a algun lugar) pero hace unos años que empece a trabajar asi, y paso esto con mis amigos q se fueron quede sola. hice nuevas amigas por internet pero no resulto lo que esperaba y nos separamos. Lo malo es que tampoco encuentro pareja... Yo ya habia visto lo que pasa cuando chateas mucho con alguien, como que te ilusionas y luego la cosa no funciona, es de esperar, es un chat... entonces por las redes sociales estoy tildada d emala onda, igualmente me siguen hablando, mandando mensajes, que casi nunca contesto porque chatear no es lo mio (bueno si a familia y amigos que ovbiamente ya tengo relacion) pero para conocer gente nuevo medio que me da panico ya... hacer gente por internet, lo peor es que a vceces al estar tan sola me engancho a chatear con alguien y me engancho mucho, y despues ovbio que no va... por eso no quiero conocer mas gente asi, tambien es verdad que no soy el alma de los luagres a donde voy, o sea ya me ha aconsejado ir a gimnasio y esas cosas, pero encima en este momento, como que nadie te habla todos miran su celular y nada mas, en todos lados, no les pasa eso? se me hace dificil conocer gente nueva. bueno... si tienen algun consejo seria bienvenido.


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Me agrada conocer gente nueva, lo que ni me agrada esq te digan una cosa y hagan otra, para conocer a alguien tratalo con respeto y ve en que sin compatibles para fe ahí sacar tema de conversación

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Yo estoy en una situacion similar me cuesta mucho hacer amigos nuevos por mas q siempre me dicen que soy simpatica y demas, que le caigo bien a la gente... También, para conocer hombres, he usado aplicaciónes estilo tinder y demas y aunq si conocí gente no prospero. Eso fue hace un año minimo quizas mas.

    Mira yo entendí que esta situación muchas veces, si no es siempre, tiene q ver con el autoestima y la actitud yo hace unos años era como una hormiguita yo me sentia fuerte y demás y por fuera era otra cosa hoy lo veo en mis fotos espantaba a la gente.
    La situacion con tus amigas no da para mas uno no puede hacer AMIGOS por redes sociales tienes q salir de tu casa ya sea para ir al gimnasio (que te puede servir) como a bordado pintura o lo que sea trenes q ampliar tu círculo y después trabaja en ti amor propio te lo digo xq lo estoy viviendo hoy tengo muchísima mas autoestima amor propio y demas q antes y ahora los hombres me buscan y si uno me gusta y no me busca lo busco yo y lo invitó a salir etcétera.

    Yo conozco hombres en boliches cuando salgo o por amigos de amigos y asi, mi carrera es de puras mujeres asi q rn la fscu no conozco a hombres.

    El punto es q abras ti círculo y socialices y también trabajes en tu amor propio y seguridad

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Pues cambia tu rutina diaria... 😐

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • No hay una fórmula, a cada quien le funciona algo diferente, entonces tu sola tienes que buscarle y rebuscarle hasta que encuentres la manera de conocer personas que te funcione y te sientas cómoda con eso. Pienso que aquí el problema radica en tí, porque la gente sociable hasta en la fila para comprar tortillas saca plática y de cualquier cosa.

    Deja de poner objeciones (que si se la pasan en el celular, que si es sano o no, que si los del chat son falsos, etc, etc. etc.), ningún lugar para conocer gente será "sano" si sigues poniendote pretextos. Para que los demás se abran hacia tí, tu eres la que primero debe de abrirse a las personas, pero eso no va a suceder con un comportamiento cerrado y a la defensiiva.

    Y creo que uno tiene que aprender a lidiar con el hecho de ser rechazada y que si alguien te rechaza, pues ignóralo! sigue adelante en tu búsqueda de nuevas amistades.

    0|0
    0|0
Cargando…