anuncio

¿Tengo ex amigos que me hacen la competencia en todo, y si, soy hombre, y ellos también 2da Parte. ¿Cómo superar esto?

... hasta de mi forma de pensar, les dicen a los demás que yo los copio a ellos y los demás les creen. Yo ya estoy destrozado ya no sé que más hacer ya no tengo nuevas ideas para lidiar contra ellos , es increíble y siento que me enloquecen por momentos, y a de ser lo que están esperando. Se imaginan! Es como de Película! Pero es cierto, no me ayudan en nada, finjen ser buenos conmigo y a la mínima oportunidad sacan provecho de todo. Yo no lo puedo creer, de verdad los quería. Y es increíble, realmente hubiésemos sido un gran equipo, si es que hubiesen hecho las cosas de forma diferente. Y si, antes de eso, era feliz, descubrir el verdadero significado de la felicidad, entendí todas esas frases "ridículas" y tan increíbles de fantasía de vida perfecta e ideal que solemos ver en series películas novelas. Todo era genial y ellos pudieron haber sido sanamente parte de eso, pero no.
Fue increíble como dio vuelta mi vida en estos años, y es muy triste.
No sé si buscar ayuda, ni a quien exactamente contar todo esto, por momentos me lleno de rencor (lo que es lógico) un gran rencor, de nuevo imagínense que les pasa esos y no conté todos los detalles. Pónganse en mi lugar, imaginen esos buenos amigos dándole la espalda, traicionándolos si importar el daño que te causen, es muy doloroso, y la verdad me a costado muchísimo salir adelante, ellos ya lo hicieron, ya me aplastaron, y no dejan que progrese. Por favor un consejo a esto sería más que ideal, se los agradezco por haber leído todo esto.


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • la segunda parte tambien dudosa la historia que escribes y bastante sin especificar y con la version recargada desde tu punto de vista.

    0|0
    0|0
Cargando…