anuncio

¿Tengo ex amigos que me hacen la competencia en todo, y si, soy hombre, y ellos también 1ra Parte. ¿Cómo superar esto?

Todo empezó cuando yo cambie mi estilo de vida solía ser un poco tonto y no llamaba la atención de nadie de ninguna forma, era una persona muy tímida y siempre tenía grandes ideas, pero siempre El Niño tímido no las hacía. Tenía amigos totalmente iguales o peores, algo normal.
Pero un día decidí cambiar eso (en realidad me llevo meses)
Empecé a cambiar toodo, me hice de mí mismo una persona irreconocible, aproveche las vacaciones de verano y cambie por fuera y por dentro, en gran manera. Toodos lo notaron, me incluyeron en todo, no fluía una actividad si no fuese idea mía o por mi causa. Me sentía como el de la peli Sin Límites, era más inteligente y todo, y sobre todo era real. Vale aclarar que no fui una persona mala en ningún momento, y que prácticamente todo lo que sabía lo utilizaba para ayudar a los demás y claro a mí mismo. Hasta aquí todo bien verdad? Bueno pues no, no fue así. Se acuerdan de mis "amigos", bueno a ellos todo esto al parecer los humillaba o ellos creían que yo me hacía del superior frente a ellos cuando jamás lo fue! Por el contrario los incentivaba a todos a hacerlo también ( a cambiar) , pero claro lo barato es más fácil no?
Qué pasó al final, pues me enamore de una chica que no debía, tuve que dejarla y esto la enfureció muchísimo tanto que me hizo la vida imposible y yo no sabía qué hacer , la amaba de verdad pero ella se aprovechó de eso, no sólo ella sino los que estaban ya detrás mío esperando un error. Al final terminaron uniéndose y me la hicieron imposible, a todos ellos los quería, ya me había encariñado con ellos pues aprendí mucho ese año estando ellos presentes, fue una época muy muy especial para mí, por fin me estaban pasando las cosas que siempre quise, todo de una vez y hasta mejor!
Ellos no se detuvieron hasta ahora, cada día me roban más y más todo lo que una vez tuve, se meten en mi familia en mis viejos amigos (los de verdad) y en todo lo que me queda, se apoderan de mis ideas, de mi estilo hasta de mi forma de pensar...

Actualizaciones:
Aclaro lo de se "apoderan" en realidad es, imagínense que tienes una idea y una persona la escucha, que hace con ella? Pues se va y les dice a los demás que es suya, no te incluye como autor, es como que me "robaban" el protagonismo en las cosas. Me expreso de esta forma intentando ser más entendible, no se lo conté a nadie más, capaz por eso me sea dificultoso, por favor deje una opinión! Gracias!

0|0
0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…