anuncio

¿en realidad creen que el físico no importa?

He sido gordo desde que tengo memoria y eso me ha afectado bastante en mi "relación" con otras personas. Nunca le he gustado a nadie, una vez tube una novia pero fue porque ambos estabamos "desesperados", e incluso llamé su atención en un momento en el que yo tomaba unas pastillas para bajar de peso, con las que bajé 16 kilos solo el primer mes, pero después sufrí el efecto rebote. Hace poco intenté acercarme a una chica durante mucho tiempo, teníamos gustos parecidos y nos llevabamos bastante bien, pero conoció a un amigo mío degado y más apuesto y comenzaron a ser novios luego de una semana, lo que me hace estar más seguro que la frase "el físico no importa" es mentira. Creo que la gente no acepta eso porque se les enseña esa frase desde que son pequeños, aparte que es cruel decir lo contrario, pero podría estar equivocado.
La cosa es, ¿creen que el físico en realidad no importa?


0|0
3|6

Más Util de Ellas

  • Mira corazón a mi me gustan no delgados sino esbeltos es decír en un peso saludable para ellos, altos y de pelo lacio y sonrisa línda. Lo que no quiere decir q a todas las mujeres les van a gustar los mismos q a mi. Mi papa es gordito y es de las personas más Inteligentes q existen irradia paz. Yo soy gorda y me han visto hombres flacos.
    Una amiga muy cercana es mas gorda q top y esta de novia es mas tuvo muchos novios grandotes cono ella.

    Mira corazón yo te entiendo viví mucho tiempo acomplejada mendigando amor; odiando mi cuerpo. Tengo 22 y nunca tuve novio, no paso de la primer cita con hombres y mi primer beso fue con un desconocido a los 18. Aun soy virgen. Se lo que sentís

    0|0
    0|0
    • Se me borro la mitad y se...

      Tengo 22 años y soy virgen, nunca tuve novio, no paso de la primar cita con los hombres y mi primer beso fue con un desconocido en un boliche. Te entiendo te juro q te entiendo.

      Pero si algo aprendi en este tiempo es q lo q atrae realmente no es la belleza sino la seguridad, la gente desesperada repele. Me pasado también que me busquen y es asfixiante.

      Con respecto a ti peso pie salud no has ido a un nutriciónista? A que te den una dieta y hacer ejercicio, es mas lento pero más sano y seguro corazón. Se puede.

Más Util de Ellos

  • Yo soy obeso mórbido, (170 kg), que estoy en un proceso de recuperar la salud, este proceso ya lo había llevado a cabo otras dos ocasiones con resultados prometedores (la primera bajé de 177 a 134 kilos y la segunda de 165 a 132) pero en ambas ocasiones luego de una ruptura amorosa recuperé todo lo perdido en poco tiempo. En este estado he estado casado y tenido algunas parejas, te comparto mis pensamientos al respecto.
    El físico le importa a casi todas las personas, tratan mejor a las personas con mejores cualidades físicas, obtienen mejores empleos y tienen esa vida más fácil.
    La obesidad es especialmente vista mal, somos percibidos como flojos, tontos e incapaces, sufrimos discriminación laboral, en transporte. En el aspecto sexual incluso las personas prefieren tener relaciones sexuales con personas infectadas de alguna enfermedad de transmisión sexual que con una persona obesa.
    Aún con todo esto yo creo que nuestras acciones no deberían ser determinadas por los demás, que esa falta de amor o esa imporancia que se le da al físico empieza con nosotros, es decir aceptarnos como somos, amarnos así completos y aceptar a los demás también.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Para mi el fisico no importa nada, es mas, mi novio es gordito pero yo lo quiero igual. Yo en lo que me suelo fijar es en si me cae bien, si nos llevamos bien... Es obvio que un chico delgado atrae mas, no lo niego, pero no se puede juzgar a un libro por su portada. Alomejor un chico es guapisimo pero es insoportable y otro no es tan "guapo" y es un angel de persona. Y no te desesperes que todo llega en esta vida :)

    0|0
    0|0
  • La verdad que para mí a primera vista sí importa porque es lo primero que ves, pero con el tiempo te das cuenta que el otro puede ser muy lindo por fuera y por dentro una caca.
    Si vos te sentís mal con tu cuerpo, esforzate y hace una dieta y ejercicio, además de que así vas a estar sano.
    Suerte!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 5

  • Amigo la frase ``el físico no importa`` es mentira porque es una generalización sobre las preferencias femeninas. Cada mujer es distinta. Sin duda te encontraras aquellas chicas que nunca tendrían una relación con alguien que no cumple con sus estándares de belleza , pero también te encontraras a alguna para lo cual lo mas importante es la personalidad y el ``físico no importa``, claro que me fui a los extremos, el punto es que todas las mujeres le dan una importancia diferente al físico.

    Respecto a lo que cuentas no necesariamente te rechazo por ser gordo, ¿No has pensado que no sabes como conquistar a una chica? ¿Crees que a los flacos no nos mandan a la Friendzone? Ademas hablas de desesperación. Mostrarse desesperado es lo peor que puedes hacer ante cualquier mujer.

    Hombre mire su pregunta anterior. A usted le acompleja su peso y lo mas seguro es que usted refleje ese complejo cuando interactua con mujeres, ademas de que se nota que carece de habilidades sociales. Mi consejo es trabaje en sus habilidades sociales y no se fruste, ya le dije que hay mujeres que nunca le pondrán atención por su físico, hay que ser realistas, pero no son todas las mujeres. Agrego que si no aprende a hablar con mujeres no importa que se vuelva flaco, igual lo van a rechazar.

    .

    0|0
    0|0
  • Defiinitivamente es mentira. O al menos, error. Quizas la frase correcta como es en realidad es que "el físico no es lo único que importa", y ahí si te la negocio.
    Lo cierto es que yo no he aceptado a chicas que podría pensar eran todo lo que yo buscaba PERO no me atraían físicamente asi que no habia nada que hacerle... de la misma manera que estoy seguro una (o unas, pero yo solo puedo confirmarlo de una) no me ha querido a mi solo por no producirle nada físicamente. Lo cual está bien, no es su culpa qué sentir cuando ve a alguien, whatever.
    Conclusión? Sí, importa. Si te sirve de algún consuelo es que como impedimento de ser gustadas sin duda importa mas en ellas que en nosotros. Y sin duda puedes cambiar tu apariencia mucho hasta cierto punto, en especial en lo referido al peso. Hay gente y páginas que pueden aconsejarte en cómo hacerlo mejor que yo, por supuesto.

    0|0
    0|0
  • mira la frase "el fisico no importa" y las mujeres no son interesadas" aplican para cuando recien se conocen, estas 2 frases si son medio reales,
    pues para elegir una pareja no es lo primero en lo que se fijan, si alguien les llega mostrando la billetera o su fisico, ellas no lo elijiran por eso.
    pero no por eso lo descartamos ya que si que son muy importantes el fisico y tu estado economico. pues si llegas primero conociendose sin intentar nada, y la empiezas a pretender al igual que otros 3 chavos que son tambien amables y que la conocieron igual que tu.
    van a estar.
    el rico y guapo
    el rico y feo
    el pobre y guapo
    y el mas chingado el pobre y el feo.

    los 4 son amables y educados con ella, asi que a quien piensas que elejiria, obviamente al guapo y rico.

    en conclusion, el fisico y el dinero, no son un concepto por el cual las atraigas, pero si es un criterio para eleccion de pareja.
    y el fisico y el dinero, no son lo mas importante en una relacion, pero si son de las cosas que importan.

    0|0
    0|0
  • claro que si importa se hacen pendejos

    0|0
    0|0
  • Dinero es más importante (quizás)...

    0|0
    0|0
Cargando…