Aunque suene patético, sí, me enamoré del instructor del gym. Porque estuvo ligando conmigo y lo confirmaron varios amigos, pero no me invitaba a salir, que no sé si era porque estaba en el trabajo o porue es tímido y yo soy famosa de no tener iniciativa con los chicos. Bueno, total que yo me piqué porque él no me invitaba, ligaba mucho conmigo y luego de repente dejaba de hablarme y me sentía rechazada, luego en un entrnamiento me miraba mucho a los ojos, me cogió ligeramente de la mano, todo precioso y luego me evitaba en la sala, para no hablar conmigo y cuando le intentaba sacar la conversación yo, se ponía nervioso y se alejaba, yo no entendía lo que está pasando y no me sentía con confianza para preguntar: no somos nada, aunque primero tanto ligue tanto ligue que pasa a ignorarme es feo. Y En un pasillo escuché, sin que él lo supiera, que se va con su novia a no sé dónde y lo estuvo comentando a una chica, lo cual me mató, porque él me daba un trato muy especial, mejor que al resto de los clientes desde hacía muchos meses (6 o por allí), pero al evitarme después, no entendía yo muy bien qué significaba y me mantenía alejada.
Por tanto, me ha enamorado hasta los huesos y por lo visto ha vuelto con su ex o no sé con quién está, pero lo que sé es que no soy yo. Me da mucha rabia y no sé cómo comportarme, porque ese gym me gusta mucho, he intentado no ir a sus clases, pero veo que a él le hiere mi actitud de alejamiento, pero es que no sé qué hacer. Es muy confuso y no me da pie para prguntarle nada de manera directa, o al menos yo no me atrevo a hacerlo
Más Util de Ellas
- Mostrar TodoMostrar Menos
Es que me manda muchas señales y me gusta tanto,... estoy muy atraída hacia él, además estaba ligando conmigo , todas esas miradas... y ahora, ni siquiera me quiere hablar, sólo me mira pero luego huye hacia donde sea con tal de no hablar conmigo, pero luego en clase delante de la gente flirtea... no lo entiendo, pero tampoco puedo preguntar, porque él huye, queriendo evitarlo, y no me atrevo a escribirle en las redes sociales, porque me parece que me puedo llevar un chasco muy gordo.