anuncio

¿CREER O NO EN UNA PERSONA QUE TIENE UN BUEN PASADO?

Hola chic@s lo que pasa es que salimos de fiesta un fin de semana yo mi hermana, una amiga y un sobrino de mi cuñado, ese dia la pasamos muy bien aunque solo baile con el y la amiga se enojo con el por que se sintio incomoda dijo, fue divertido y lindo :3, el es coqueto con todas las chicas, como dicen mis hermanas el arraso con todo el personal que habia nunca se comprobo pero ellas dicen que sii, y de que me llama la atencion ps si, pero ahora ellas dicen que me aleje por ue el ya tiene sus 26 años y que yo de 19 apenas soy una niña mujer y que lo que el quiere es acostarse conmigo y punto.
la verdad ami me molesta que me traten de ingenua o cojuda nose, a el tambien le llamaron la atencion pero el me escribio que estudie y que sea alguien mucho mejor de lo que ya soy por ya tengo una carrera y que si me faltase algo el aria lo imposible por ayudarme a coneguirlo y la verdad ami no me parece mala infliencia.

ayuda!!!11


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Pues en definitiva eres una niña un poco sonsita. No dejes que otras personas te digan si te conviene o no, tu juzgalo pero date cuenta que en realidad no a hecho nada por ti, Solo te lo a dicho y de la noche que salieron solo fue diversión, lo cual no representa que si tienen una relación sea buena, así que tienes que comenzar a conocerlo tomarse su tiempo y saber si de verdad se gustan, si el no se presta a eso a comenzar a compartir sus vidas antes de darse cariño entonces es mas que obvio que no quiere una relacion sino solo diversión.

    En resumen no te encariñes por diversión y palabras, encariñate con acciones y sentimientos. O si no saldrás herida, como te lo advierten tus amigas.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Mmm, aparentemente es un buen chico, pero debes tener en cuenta que si te están dando consejos sobre este chico por algo debe de ser, las personas no creo que simplemente hablen por nada. Ahora, esto no significa que debes alejarte completamente de este chico, trata de llevar una amistad con él, de irse conociendo poco a poco, no te apresures. En cuanto a la forma en que él te habla, trata de estar alerta y no dejarte llevar mucho por eso, las palabras se las lleva el viento, él puede decirte un millón de cosas pero por ahora son solo eso, PALABRAS, fáciles de pronunciar difíciles de cumplir.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Mira, si te lo dicen otras mujeres puede ser por 2 cosas, por envidia o porque es verdad.
    Puede ser que el tipo haya cambiado o que nunca haya sido como te dijeron. Como también puede ser que sea verdad lo que dijeron.
    Podes tomar 2 decisiones, confiar en tus amigas y hacerles caso, o tomar tu propia decisión y ver que pasa. Es como cuando te dicen "no toques eso que te vas a quemar" pero vas y lo tocas, y recién aprendes jaja. Buena suerte, saludos!

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

Cargando…