anuncio

¿Chicas, Dudas sobre las mujeres?

Bueno es mi primera experiencia amorosa, me gusta una amiga bastante el problema es que tengo muchas dudas sobre ella. ¿Le gustan los masajes que le hago? ella dice que si pero sus gesto o como voltea los ojos dicen otra cosa.

Le eh acariciado el cabello y el cuello, se que le gusta porque cuando dejo de hacerlo me pide que continue ¿puedo llegar a algun lado con eso?

Se pone nerviosa, se ríe o responde entre palabras cortas cuando hablamos de sexo y amor.

Siento que solo me busca a mi para no sentirse sola cuando pelea con sus otros amigos o amigas

se demora en responder al chat, es normal que demoren 30? y lo peor es que siempre son las mismas respuestas que no superan las 3 palabras "ok" "jajaj" "bien" y eso me molesta bastante. La aburro? si es así para que me habla o me pide que la salude Algún consejo? como interpreto esto ayuda.


0|0
2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Si se demora es porque tal vez está ocupada, preguntale mejor antes, si tiene 5 minutitos para hablar o algo así y ay mira, si solo responde ok, jaja y bien, la tipa esta de hueva. Mejor debería decirte algo como "estoy trabajando, haciendo tarea, ocupada, te mensajeo al rato" a limitarse a puro jajaja y ok.

    Acerca del cabello y el cuello, mmm, si vez que le está gustando, mm, continua pero con otras partes de su cuerpo, que no te dé pena, si se deja es porque le gusta, así si llegarás a "otro" lado.

    ¿cuantos años tiene ella? ¿porque no quiere hablar abiertamente contigo de sexo y amor? si es muy chica tal vez lo comprendería que aún le da pena, pero si tiene tu edad, no veo el punto. Solo es una plática.

    A mi cuando me gusta un muchacho y yo a él, nos buscamos diario aunque sea por mensaje, aunque sea para saludar.

    0|0
    0|0
    • Tiene la misma edad que yo, casi 18 y asegura que es "virgen" eso sera? o no me tiene confianza suficiente para ello?

    • oh, ya veo, pues entonces yo creo que si le da pena y si, créele que es virgen si se cierra a hablar de eso. Probablemente en su casa nunca hablaron de eso y por eso le da pena.

  • pienso que te preocupas de mas

    0|0
    0|0
Cargando…