anuncio

¿Alejarte de una amiga porque sospechas que es una envidiosa?

Vosotras dejariais de hablar a una amiga de la que sospechais que es una envidiosa y siempre quiere quedar por encima? nunca me ha hecho nada gravisimo pero por detalles sospecho que me envidia. Que hariais?


0|0
4|1

Más Util de Ellos

  • Observa con cuidado sus acciones mas que sus palabras, revisa cuidadosamente el perfil de personas que te rodean actualmente.
    Dime con quien andas...

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Yo me he alejado de amistades que en lugar de traer alegría, solo acarrean con cosas negativas.

    Que se la pasen quejándose, que se la pasen criticando, que se la pasen haciéndose las víctimas, que solo me hablen cuando necesitan un favor, etc.

    Ese tipo de conductas son dañinas y si no te sientes agusto con la actitud de tu amiga, tan simple como alejarte y ya. No le veo nada de malo a eso. No le eches en cara nada ni le digas nada malo que pueda dañar la relación, tal vez en un futuro te la vuelvas a encontrar y te resulte que ella ya ha cambiado de actitud.

    Me pasó con una amiga que fumaba marihuana, ella me caía muy bien, pero no me gustaba esa actitud, entonces me alejé de ella. Después de como 2 años me contactó y nos vimos, traía otra actitud y me dijo que ya no fumaba marihuana y pues noté que las cosas en su vida marchaban mejor. Me dió gusto verla. En el tiempo que traía su vicio me alejé, pero tampoco dañé la relación y con toda la confianza del mundo pudimos volver a hablar.

    También hay quienes no he vuelto a ver nunca más, y no me arrepiento, no me hicieron nada y no nos peleamos, simplemente no aportaban nada bueno a mi vida. Una de ellas por ejemplo, solo me buscaba cuando ocupaba un favor.

    1|0
    0|0
    • Es bueno escuchar a los amigos cuando sienten que deben desahogarse ya que eso es sano para la salud mental. Pero, que lo cojan de caneca a todo momento para depositar cuanto mal sentimiento, problema etc tengan? no hay derecho. Ademas, esas bellezas que mencionas que unicamente se acuerdan de ti cuando necesitan un favor. Envuélvemelos por favor. Hace 8 años tuve una experiencia de ayudar a una chica que no era amiga ni nada. Paisana que estaba en desgracia viviendo con su esposo en Singapore. Y bueno intercambiamos los correos. Yo me fui a vivir Shanghai (China), ella en Singapore. Y bueno gracias a la información que le di se ubico y le fue muy bien, lo supe porque me escribió un correo agradeciendome. Paso tiempo, como 2 años y me volvió a escribir diciendo que estaba en el país, y que si podía darle información de otros sitios donde ella pudiera trabajar (ella es cantante) y bueno, me dio pena y le colabora nuevamente. Paso otros dos años. Me volvió a escribir, contándome que

    • Tenia un bebe y estaba otra vez en el país con su esposo, que había intentado volver a Singapore pero la deportaron y que si le podía ayudar otra vez con información o con gente. En ese entonces yo estaba en el país y le dije que nos viéramos para tomar un café, que me gustaría verla y ver a su hijo ya que habían pasado como 5 años, me dijo que bueno. Nunca me volvió a llamar. Hace un año me escribo otra vez, me dijo que quería volver al Asia que si le ayudaba con gente que la contratara, que le urgía, que si por favor le daba información. En esta vez, con todo el dolor de mi alma y rabia también si le dije cuantos pares eran 3 moscas. Le dije: Ah, tu solo te acuerdas de mi cuando necesitas información o favores del Asia, jamas me escribes preguntando como estoy o mandándome una felicitación de cumpleaños o feliz navidad. Nunca!!. A los 6 meses contesto. hahahah. Que la disculpara que ella no usaba mucho internet. Pero esta vez no conteste. Decide no ayudarla mas, no me agrada nunca m

    • exacto, todos tenemos problemas. Me pasó también con una amiga, que siempre se quejaba de sus novios y de la familia de sus novios. Entonces fue mi cumpleaños y la invité, tristemente ni mi cumpleaños respetó para dejar de quejarse y tratar de hacer el ambiente ameno. Desde entonces no la he vuelto a buscar.

      Y que bueno que ya no vez a esa "amiga", En mi caso mi "amiga" no me tenía paciencia, yo sé que no soy la señorita perfección, que tengo muchos defectos, pero si no me tolera nadie la obliga a hablarme y a veces me demostraba que se desesperaba conmigo y luego después de un tiempo me pedía perdón y me invitaba a tomar un café, pero su perdón y su café venían acompañados de una petición. Entonces dejé de contestarle mensajes.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 3

  • Si. Es una persona tóxica. Y te va estar mandando mala vibra. Es eso amistad? no creo que los amigos deban envidiarte o sentir celos porque te va bien, al contrario deben ser apoyo y sentirsen felices cuando triunfas al igual que tu. Así que si. Mejor alejala de tu vida.

    1|0
    0|0
  • si, yo la dejaría también. a veces es necesario.

    0|0
    0|0
  • yo me aleje d una amiga por eso, son relaciones tóxicas que no te traen bien

    0|0
    0|0
Cargando…