anuncio

¿La ayuda para recuperar tu matrimonio funciona? o cuando va a terminar no hay nada que pueda con eso?

me refiero a ayuda profesional ya sea de iglesia , algun consejero matrimonial o terapeuta matrimonial ! por que un amigo anda mal en su relacion y yo en medio de los 2 y solo como espectador me doy cuenta que los 2 necesitan ayuda, se lo sugeri a mi amigo pero el dijo que no cree en eso ! alguien ha tenido alguna experiencia? ustedes que opinan?


0|0
4|1

Más Util de Ellas

  • Yo creo que cuando hay problemas en los matrimonios es porque en un momento muy lejano se permitieron faltarse el respeto el uno con el otro y eso fue intensificando cada vez mas hasta que los dos terminan lastimándose el uno al otro sin poder parar , porque estan tan consentrados en que la culpa es del otro que dejan crecer sus orgullos olvidando que en una relacion ambos deben seder , charlar , escuchar, cuando pierden estas cosas y mas empiezan los problemas. Yo sufro esto no a nivel personal pero son mis padres están asi y me están afectando y también a mi hermana pequeña (4años). Y sabes que todos somos cristianos !! y vamos a la iglesia Confiar en Dios me ha ayudado en toda mi vida, creo que mis padres como tus amigos necesitan ir a un sicologo para que los posicione en su situación y les haga darse cuenta que están destruyendo todo a su alrededor y que no son solo ellos, y a la iglesia (aunque prefiero decir que busquen de Dios no de un lugar ) Porque Dios tiene poder para sanar las heridas, para perdonar definitivamente, es el que da las fuerzas para seguir adelante, el que te consuela y muchas cosas mas (lo digo por experiencia propia) Pero no estoy haciendo reclame a una religion no estoy diciendo que vayas a una iglesia o a un pastor especifico , porque hay muchas cosas que estan disfrazadas de buenas pero son malas y solo engañan a las personas, (pero eso ya es otro tema) Solo te aconsejo que leas la biblia porque hay buenos concejos para los afligidos y si es reina valera mejor porque vos mismo le das tu interpretación y no es algo que otro haya pensado que era de tal manera.(Yo hoy voy a tratar de hablar con ellos (mis padres) creer en DIOS no es creerse superiores es reconocer que solo no podemos y que precisamos de alguien que es superior en amor paz y gracia para ayudarnos. Es solo mi opinion espero que nadie se me ofenda jajaja saludos ^^

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • si ayuda, pero ve a un profesional terapeuta no a la iglesia, mas que todo es muy difícil si metiste la pata tu como ser infiel o algo asi, es dificil pero se logra si la mujer fue infiel aun mas dificil, en mi caso si me fuesen infiel a la mierda ni con terapeuta ni con nada, pero aca te va la respuesta mas honesta.

    UN TERAPEUTA NO GENERA AMOR
    SI TU PAREJA TE AMA LA TERAPIA AYUDA porque conserva aun la esperanza en su interior y te deja solo porque no aguanta mas la conducta ni tu a ella.
    PERO SI NO HAY AMOR NO PUEDEN HACER NADA NO PUEDEN CONTINUAR EN ALGO SIN AMOR SERIA UNA TORTURA.
    SI HAY ALGO QUE RESCATAR LA TERAPIA AYUDA, SI NO HAY NADA QUE RESCATAR NO.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Las terapias funcionan si hay gente calificada y savia en el tema para orientar a un matrimonio que funcione, si hay cariño entre ambos y la quieren estar juntos lo mejor es la terapia y que ambos esten de acuerdo al llevar a cabo este tratamiento, ya que si no se entienden pues que cada quien le de por su lado.

    0|1
    0|0
  • En mi experiencia personal y la de parejas amigas, siempre sirve. Aunque no necesariamente para recuperar la pareja. En casi todos los casos que conozco la pareja finalmente se terminó separando, sólo en un caso la pareja siguió. Lo que sí te puedo decir es que siempre es para mejor, si es una terapia apropiada, seria y responsable, claro. Porque si esas personas están mal y no terminan de entender por si solas las razones, la ayuda siempre les va a servir para entender si tienen que seguir el camino solos o por separado. Siempre, si hay buena voluntad de ambos lados, va contribuir a que esas personas se conozcan mejor entre sí, que pueden dialogar mejor, entender las contradicciones que los está disolviendo la pareja, etc. Para mi nunca está demás que una voz "neutral" ayuda a una pareja a escucharse mejor, ya sea para seguir juntos, ya sea para aceptar que no va más...

    0|0
    0|0
  • Las terapias de pareja funcionan, y no necesariamente son para que vuelvan a estar juntos, sino para ver cuál es el problema entre los dos y ver si se puede solucionar o si mejor cada uno por su lado, pero de todos modos en mi opinión es una buena opción cuando una pareja se está lastimando.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…