anuncio

¿Por que me dicen que no sonrío?

primero agradezco sus sinceras respuestas. es algo que me esta haciendo sentir bastante mal. Llevo tres trabajos que me despiden pienso yo que porque dicen que no sonrio. Se que al comienzo era algo timida, pero tengo estudios de marketing y me he soltado y ahora no me da verguenza hablar con los clientes.
Estuve de recepcionista y me decian que sonria mas, termine el contrato alli, trabaje en un bar y me dijeron que me despedian porque no hablaba con los clientes y no sonreia, tambien en un trabajo de promotora y captadora de clientes.
Ahora estoy de cajera en unos almacenes de ropa, y una de las managers me a dichoya tres veces que no sonrio que no empatizo con el cliente... y la verdad que me siento muy mal porque yo soy amable, saludo, comento lo necesario sobre la compra que estan haciendo en un tono amable y tambien sonrío, me despido con educacion y tambien cuando paso los articulos o cobro tengo que estar concentrada.
La manager tambien me dijo que les hable de lo que sea, pero que intente entablar conversacion, pero hay poco de que hablar y tengo que estar pendiente de los articulos porque si cobro mal despues me harian pagar ami, y no entiendo porque dicen que no sonrio si apesar de llevar brakets sonrio al saludar o cuando miro ala persona.
Nose si el problema sea que tengo la boca muy pequeña y la mandibula ancha, soy bastante parecida a esta pero no soy rubia
por que me dicen que no sonrío???
No sesi por tener los ojos grandes (marrones no azules) y la boca tan pequeña y ahora con brakets y tenia los dientes salidos, lo cual me cuesta mucho abrir mucho la boca y pronunciar bien, nose si por eso me digan eso.
Ademas han puesto varios carteles en los pasillos de prueba tu sonrisa, aver quien sonrie hoy mas y mas tonterias y me siento aludida por el reclamo de la manager.


0|0
3|3

Más Util de Ellos

  • comprate una chingada máscara como esta

    disfrazo.com/.../media-mascara-sonrisa-latex.jpg

    vaya pendejada, si sigue habiendo clientes no se porque te la hacen de tos por no sonreir como pendeja caa que ves a alguien

    dile a tu jefa que ahí le mando esto

    .|.

    1|0
    0|0
    • pero dile deveras

    • pues si, me tienen harta la verdad, yo creo q sonreir un poco esta bien, pero no como borracha

Más Util de Ellas

  • Hola! Entiendo tu frustración y que pena que no valoren tu esfuerzo en tu trabajo.
    Te contaré un caso similar que conocí: La maestra de 1er grado de mi hija es una joven muy bonita, al parecer muy tímida y reservada. Cuando yo le hacia una consulta, const estaba de firma muy puntual y breve y nunca, nunca sonreía. Yo pensé que ella era tímida y o que quizá yo no le simpatizaba. En una reunión de padres de familia, todos los padres se quejaban de su comportamiento. La verdad, era cierto, y lo que le preocupaba a los padres, era que siendo la maestra de niños tan pequeños, como podía tener un carácter tan apático y aburrido, consideraban que los niños no tendrían motivación en sus clases.
    La directora la defendió diciendo q ella con los niños era un amor y que los padres podían comprobar si los niños asimilaban los contenidos con los exámenes. Los padres al final reconocieron q los niños en general hacían buenos exámenes.
    El trabajo de ella es muy diferente al tuyo y al final se le dio mas reconocimiento a su esfuerzo con los niños.
    En tiendo que en una área de atención al cliente debe haber mucha empatia. Si es molesto que prácticamente te quieran obligar a enseñar los dientes todo el día, pero toma en cuenta q si en varios trabajos te han dicho lo mismo y tu área es el marketing, debes hacer el intento. creo que te traerá muchos mas beneficios de lo que te imaginas. Solo practica viendote al espejo y en tu trabajo exagera, has como que estuvieras actuando, siente te la persona mas simpática y cada vez que voltees a veral cliente ssonríe, como las chicas de concursos de belleza, que tienen la risa mas fingida. Lo que si te puedo asegurar es q la sonrisa tiene un gran poder. Una vez en indigente se acerco a mi en una calle sola y oscura, percibí que tenia intenciones de atacarme, no había nadie cerca y me la juge, le dije con una gran sonrisa: buenas noches señor en que puedo ayudarle. El se sorprendió, su gesto cambio y me dijo:" así me gusta, con respeto" y se fue.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Hhaha que problema? Pues imagino que una solución debería ser reirte así abriendo algo la boca pero la verdad es por tu facción del rostro nada que sea malo

    0|0
    0|0
  • Trata a la gente como te gustaría que te trataran a ti en la misma situación del cliente.
    Ignora a tus jefes inmediatos, ellos no te observan realmente a cada momento. Al final en un negocio todo se resume en cuanto vendes. Hazle sugerencias a tus clientes sobre que podrían comprar.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Es injusto que te despidan por eso. aunque mucho depende de esfuerzo y la motivación que tengas por tu trabajo, igual es importante ser amable con los clientes, no zer grocera ni descortes, aunque tu dices que saber comúnicartw con la gente te da puntos extras, quw mal están, yo eh visto gente que trabaja y creeme que ni se le ven que les gusta trabajar,. Me ah tocado por ejemplo que quiero preguntar algo con una cajera, meseera o incluso un gerente que son de lo más absurdo en su forma de hablar y la gente ve mal eso, pero bueno en te sugiero que no te desanimes que puedes encontrar un trabajo donde te traten de manera como se debe y hechale ganas donde metas solicitud.

    0|0
    0|0
  • Xq no sonreisss...

    0|0
    0|0
Cargando…